dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


¿Cómo le digo a una abeja de una mosca? | Belleza de primavera y las abejas

05 Febrero 2018, 07:56 | Alonzo Saldana

Si usted se siente incapaz de identificar a los grupos principales que he descrito en la siguiente sección, sólo la grabación si el visitante es una abeja o una mosca es muy útil. Por favor, estudie el siguiente diagrama para diferenciar entre abejas y moscas.

Algunas directrices generales (hay excepciones!)

Las abejas tienen cuatro (dos conjuntos)

Las moscas tienen dos (un conjunto)

Abeja - Bombylius En el descanso, las alas de las abejas se pliegan en sus cuerpos.

Andrena erigeniae Claytonia virginica Las alas de las moscas están hacia fuera, o en un ángulo a sus cuerpos Los ojos de las abejas están más en el lado de su cabeza Andrena erigeniae

Hummingbirds y amp; Orioles: Alimentadores & amp; amp; Comida + recetas e instrucciones
Hervir primero el néctar y luego dejar enfriar antes de usarlo, para ayudar a disuadir el crecimiento de bacterias y levaduras. Todos los colibríes que se quedaron detrás de gran parte dependen de los comederos de aves para llegar a través del invierno.

Los ojos de las moscas están más al frente Las moscas voladoras Las abejas (las hembras) recogen y transportan cargas de

Andrena erigeniae en Claytonia virginica

Las moscas sólo tienen espolvoreo de polen en sus cuerpos.



Other News

Trending Now

Datos de Rock Dove - NatureMapping
Rock Dove foto cortesía de Natures Pics Siluetas de animales disponibles para comprar Fotos: Natures Pics y Tim Knight > Dos bandas oscuras a través de las alas se ven en la mayoría de las palomas, y una banda gris-azulada a través de la cola.

A-100 Tomates cereza
Recuerde un tiempo atrás que mencioné acerca de enviar a mi hija en Parker (área de Denver) un paquete de Ed Hume Ball Squash. Un ligero secuestro si no te importa, mientras esperamos que el tuyo madure.

Upcycling Artículos para bolos | JB es el 41 | Milwaukee, WI | Blog
Al caminar alrededor de una venta rummage, usted puede adivinar qué sucede a esas piezas más viejas de equipo de bowling. Coge uno o dos y utilizarlos como decoraciones elegantes en su repisa de la chimenea o bookends único en un estante.

No hay necesidad de pisar ligeramente en Tough Diez cubiertas de tierra | Jardinero hoosier
Pero estos hábitos pueden hacer matones de plantas cuando se utilizan como compañeros con otras plantas perennes en el jardín. Algunas de las plantas se hacen mejor en las zonas húmedas, mientras que otros prefieren el suelo más seco.

Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa
Y aunque solo tendré tiempo para hacer dos o tres de estas ideas, quería incluir todo lo que encontré que fuera digno de mención. Aunque todavía no estamos empezando, quería recopilar todas mis ideas para el 18 de octubre, así que estoy listo para hacerlo.

Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF
Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

8 alimentos de aves silvestres sin semillas para el alimentador de aves - Petcha
Cuarto, los siguientes son algunos grandes no-semillas adiciones a su alimentador de aves silvestres: Los pájaros del patio trasero pueden enfermarse de ingerir alimentos mohosos o rancios.

Arreglo de flores de invierno - FLOWERS AT SUNRIVER VILLAGE, Sunriver OR
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Arreglo de flores de invierno - THE FLOWER BOX, Lemmon SD
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00