dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Lirios de Pascua y lirios de jardín

05 Febrero 2018, 06:17 | Alonzo Saldana

Crown Anemone Anemone coronaria

Crown Anemone
Anemone coronaria

Arriba: Los lirios de Pascua son la planta de vacaciones más común para la Pascua. Los lirios de Pascua son una planta de vacaciones muy popular que generalmente sólo está disponible en la semana o dos antes de Pascua cada año. Son disfrutados por muchos por sus hermosas flores blancas, dulce fragancia y el simbolismo que tienen para las vacaciones de Pascua. Una planta de buen tamaño debe tener al menos cinco flores y puede tener hasta nueve o diez. Cada flor durará unos días, dependiendo de la temperatura. Las flores duran más tiempo en lugares frescos, pero tienden a madurar y marchitarse más rápidamente en un lugar más cálido. Por lo tanto, ¿qué hacer con las plantas después de las flores se han desvanecido?

Arriba: Una raíz desnuda lirio bulbo listo para plantar. es simplemente ponerlo en su pila de compost después de que se hace florecer. Sin embargo, usted puede mantener la planta viva durante mucho tiempo si les das un poco de cuidado extra. Primero, recorta las viejas ramas de flores para que las retires justo encima de las hojas superiores. Mantenga la planta en una ventana soleada y regarla cuando el suelo se seque. Dale un poco de fertilizante de planta de casa cada par de semanas para ayudarlo a continuar creciendo y mantenerse saludable. Entonces, cuando finalmente se calienta en la primavera, en realidad puede plantar su lirio de Pascua en su jardín o cama de flores. Cavar un agujero grande que se adapte a toda la bola de raíz. Incluso puede hacer el agujero un poco más profundo para dar a su lirio una mejor oportunidad de hacerlo a través del invierno. Elija un lugar soleado que tenga un suelo bien drenado. No elija un lugar donde el agua suele estar parada después de una fuerte lluvia o las bombillas pueden pudrirse. Su lirio no volverá a florecer este año, pero debería notar que la planta comienza a crecer el próximo año, generalmente a finales de la primavera. No, no volverá a ser para la Pascua de nuevo, pero seguirás disfrutando de esas mismas flores blancas y fragantes, probablemente en algún momento de julio.

Si realmente te gustan los lirios, hay muchos tipos diferentes que puedes plantar en tu propio jardín. Usted puede encontrar algunos de estos lirios vendidos en la tienda de su florista local como plantas en maceta de flores para el Día de la Madre o usted puede encontrar a menudo en centros de jardinería y tiendas de descuento. Usted también verá muchos diversos tipos de bulbos del lirio disponibles en almacenes locales, en el Internet, o orden por correo para la plantación directa en su jardín. Hay muchos diversos tipos de lirios que varían en altura, color de la flor y fragancia.

Arriba: Lilium 'Golden Tycoon' es un híbrido LA Hybrid.

Los híbridos LA son un tipo relativamente nuevo de lirio. Estos son en realidad un cruce entre el lirio de Pascua (Lilium longiflorum) y los lirios asiáticos (Lilium asiatica). El nombre de LA viene de las primeras letras de las dos especies, longiflorum y asiatica. Estos lirios tienen atributos de ambos tipos de lirios, el rango mucho más amplio en el color de la flor, que se encuentra en los asiáticos con el tamaño de flor más grande y algunos de la fragancia que se encuentra en los lirios de Pascua. Estos lirios crecen generalmente a cerca de 4 'de alto y tendrán generalmente 4 a 8 flores por tronco. Los lirios asiáticos son un excelente grupo de lirios para crecer también. Las flores suelen ser más pequeñas que los híbridos LA, pero crecen bien en la mayoría de los jardines y tienen flores que van de color blanco a rosa, amarillo, naranja, melocotón, rojo y Borgoña. Por lo general, los lirios asiáticos no son fragantes.

Las mejores clases de plantas a utilizar para bloquear la vista sobre su cerca | Inicio Guías | Puerta SF
Trailing Vines Bambú El bambú no sólo crece y se propaga rápidamente, sino que también ofrece una sensación exótica a su jardín. Bambú El bambú corriente puede crecer hasta 5 pies en un año, y se extiende aproximadamente en la misma proporción.

Arriba: Lilium 'Elusive' es un ejemplo de lirio de Orienpet.Lilium 'Honeybee' es un híbrido asiático.

Los lirios tigres son un viejo tipo favorito de lirio. Estos lirios no crecen tan alto como estos otros lirios, pero todavía son maravillosos, generalmente adiciones de larga vida en el jardín. Las flores suelen ser de color naranja con un montón de manchas pero no mucha fragancia. Incluso si sólo plantar algunos bulbos, que suelen formar un grupo bastante grande de plantas en pocos años, en parte debido a la forma interesante de que estos lirios se reproducen - mediante el desarrollo de diminutos bulbillos en las axilas de las hojas. Estos bulbos en miniatura caerán al suelo y comenzarán a crecer, pronto produciendo una planta de tamaño floreciente. Todos estos lirios se deben cultivar en un lugar que reciba el sol completo a la sombra de la parte y en los suelos que son bien drenado. Si está plantando plantas de lirio, espere hasta que las temperaturas se calienten en la primavera porque el follaje del lirio estará tierno, procedente de un invernadero cálido. Si usted está plantando sus lirios de los bulbos, usted puede plantarlos tan pronto como el suelo en su jardín se haya calentado y se haya secado en la primavera así que usted puede trabajar en él. Tenga cuidado con el lanzamiento de licitación, que probablemente verá ya comenzando a crecer en la parte superior de la bombilla. Si se rompe, que realmente se detiene la bombilla si tiene que tratar de producir un nuevo tallo. Cavar el agujero lo suficientemente grande para que cuando se coloca el bulbo en el agujero y se puede extender las raíces un poco. Excavar lo suficientemente profundo para que usted y tener alrededor de 4 "de espacio entre la parte superior de la bombilla y la superficie del suelo. Cuidadosamente llenar el agujero, protegiendo el brote en desarrollo. Los lirios se ven mejor cuando se plantan en grupos de al menos 3-5 bulbos. Los grupos más grandes son aún más espectaculares.



Other News

Trending Now

Hummingbird Casas
Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

Tipos de colibríes en Las Vegas | Búho
Sus alas parecen ser "iridiscentes" debido a una refracción de la luz que ocurre cuando la luz golpea sus alas. Usted será recompensado con una de las mejores cosas que la naturaleza tiene que ofrecer, el hermoso colibrí!

Consejos económicos para ayudar a las aves en invierno - Coles County Wild Things - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Coles, Cumberland, Douglas, Moultrie y Shelby
Cuando los remolinos de nieve y los vientos fríos soplan, las aves podrían usar un poco de ayuda para encontrar algo de comer. Y sorprendentemente, las cosas que hacemos no tienen que costar mucho dinero para realmente hacer una diferencia.

Flores del metal del día de madre de
Primavera! Metales en línea Blog de Metales BlogOnline

Y si mamá tiene alergias - olvídalo! Este Día de la Madre intentar una nueva toma de flores para la mamá que durará toda la vida. Para estas flores de metal es probable que necesite Hoja de cobre, Hoja de acero inoxidable, Hoja de aluminio o Hoja de latón .

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.

Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín
Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia.

Baltimore Oriole
La hembra adulta es amarilla-marrón en las partes superiores con las alas más oscuras, y naranja opaco en el pecho y el vientre. Todos los Orioles suelen frecuentar comederos de aves que se abastecen de bayas, uvas, rodajas de naranja y plátanos madurados.