dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Mundane Entertainment: De los alimentadores de ardilla a los paquetes de desintegración

05 Febrero 2018, 07:39 | Alonzo Saldana

Me encanta Internet. Seguro que hay algunas cosas malas por ahí que debe evitar y algunas personas probablemente deben alejarse de ella completamente, pero para los adictos a la información como yo es una eterna fuente de alegría. Me encanta especialmente cuando empiezo a buscar una cosa y luego tropezo accidentalmente en algo aún más delicioso. Eso sucedió de nuevo esta mañana.

Nos gustan las ardillas. Algunas personas se molestan cuando las ardillas roban todas las golosinas de sus birdfeeders. Nos enojamos cuando los pájaros enojados bucean bombardean a las ardillas en nuestro patio. Especialmente los arrendajos azules. ¿Qué pasa con ellos? Ellos son un pájaro con una mala actitud.

Hace una semana cazamos a este chico que se está relajando en la cerca una tarde.

¿Qué lindo es eso? Por alguna razón Jayson se quedó fascinado con él y comenzó a dejar golosinas en el carril de la valla para él. A la pequeña ardilla le encantaban las uvas, pero volvía la nariz al brócoli.

No pasó mucho tiempo antes de que el pequeño invitó a sus amigos más y ahora que regularmente cuelgan en el patio, a la espera de que les dejemos un bocadillo. Jayson en realidad fue a la tienda y compró una bolsa de cacahuetes crudos para las ardillas. Esto es fascinante y confuso ya que solíamos tener una ardilla de mascota que Jayson no le gustaba en absoluto. Él no la manejaba tanto como yo, así que no estaba tan cómoda con él como conmigo. Ella estaba muy cómoda conmigo. Peanut puede haber mordido accidentalmente Jayson una o dos veces. Ella nunca mordió agresivamente. Cuando atacaba algo usaba sus garras, no sus dientes. Jayson acaba de tener la desgracia de dejar que su mano entre el cacahuete y su comida. Le gustaba tratar de darle golosinas, pero sus grandes manos a menudo no salían del camino lo suficientemente rápido.Así que Jayson nunca tuvo un gran amor por el Cacahuete, pero hoy me preguntó si teníamos algo que podríamos usar como un alimentador de ardillas. No podía pensar en nada fuera de la mano, así que hice lo que siempre hago: I Googled.

Monarch Watch: Jardinería de mariposas: Introducción
Pero antes de empezar, lea los consejos aquí en nuestra sección de jardinería para hacer su jardín tan exitoso como sea posible. Algunos pueden aparecer pronto, mientras que otros pueden tardar algún tiempo antes de descubrir el recurso que ha creado.

La mayoría de los alimentadores de ardilla DIY fueron en forma de una pequeña casa y de madera. Normalmente evito tener que ver la madera siempre que sea posible, así que los eliminé. Encontré unos cuantos lugares para comprar alimentadores de ardilla y uno que me gustó especialmente fue hecho de un frasco de vidrio de tamaño galón. Estaba unido a una casa de madera o de plástico que podría ser montado en un árbol.

Entonces vi este alimentador de tarro que se podría colgar de una rama. Comencé a pensar que tal vez podría DIY algo como esto si tuviera un frasco grande y un poco de alambre pesado. Por supuesto, siempre podría pedir uno de estos alimentadores, pero si lo hiciera me perdería el perder varios días de mi vida, utilizando la energía que no tengo y gastar el doble de dinero. Eso sería una verguenza. Después de patadas yo mismo para tirar mi tarro de té de sol a principios de los 90, hice una rápida búsqueda de imágenes de Google específicamente para los alimentadores de ardilla de vidrio jar. Una de las imágenes que surgió fue esta:

Batería jar ardilla alimentador en Etsy.

Ojalá nunca lo había visto. Lo quiero mal pero no puedo hacerme gastar $ 95.00 en un alimentador de ardillas. Entonces, ¿qué haces cuando necesitas algo pero no quieres gastar tanto dinero en él? Lo haces tú mismo, por supuesto.

Crucé sobre sobre eBay para ver cuánto estos viejos frascos de la batería buscaban. Están buscando mucho, lo que hace que el precio total del alimentador parezca un poco más razonable. Pero solo un poco. Comprobé los precios de otros tipos de frascos, incluyendo algunos barriles de encurtidos muy bonitos, y decidí que no eran tan impresionantes como el frasco de la batería, pero que eran factibles.Puse varios frascos en mi lista del reloj de eBay entonces volví a las imágenes de Google para cerciorarme de que no pasé por alto algo incluso más fabuloso. Ésta es una de las imágenes que vi: Es uno de esos alimentadores de la ardilla que sostiene una mazorca de maíz pero un artista de la fibra lo utilizó para sostener desechos de la tela que las aves pueden utilizar para los materiales de la jerarquización. ¡Que buena idea! Esto es lo que ella dijo sobre su "hilo schmutz":

"Con el tiempo, ha comenzado a parecerse a un" paquete de desintegración ", que he encontrado fascinante (un paquete de desintegración es un paquete de papel, tela, metal y fibras que algunos artistas cuelgan de cercas y árboles para estudiar el efecto que los elementos tienen sobre los materiales.) "
Un paquete de desintegración. Nunca he oído hablar de ellos. De pronto no me importó que las ardillas murieran de hambre. Tenía que saber sobre los paquetes de desintegración. Descubrí que de alguna manera había perdido un par de proyectos colaborativos que involucraban paquetes de desintegración que también se llaman paquetes de erosión. El primero que encontré fue Seth Apter's Disintegration Collaboration en 2010. Luego hubo el Proyecto Erosion Bundle en 2011. No pude encontrar ninguna colaboración para 2012, así que decidí darle un paso por mi cuenta.

p Leí algunas de las experiencias que los participantes de los proyectos pasados ​​tuvieron y determiné que un paquete exitoso necesita ser envuelto libremente o ser expuesto completamente y debe incluir algo de materia orgánica. Esa parte me asusta un poco porque está destinada a aumentar significativamente el factor yuck cuando se abre el paquete. La única preocupación que tengo sobre intentar esto es que no podré dejar el paquete solo para 3 meses. Puedo imaginarlo colgando del árbol en el patio trasero, burlándose de mí, atreviéndome a abrirlo temprano. No estoy seguro de poder resistir. Tal vez debería tener Jayson ocultarlo de mí como un Geocache artística.

Mostraré el contenido de mi paquete en otra publicación. Todavía estoy encontrando pequeñas cosas alrededor de la casa que quiero poner en ella. Estoy tratando de evitar más google hoy, ya que me distraerá de mi proyecto actual y me llevará a otro que siento que debo intentar. ¿Y Pinterest? Ugh. No me hagas empezar.



Other News

Trending Now

Cómo cuidar a las rosas miniatura - maniquíes
Pero no importa cuál sea la forma o el hábito de crecimiento, una rosa en miniatura tiene flores y hojas en perfecta proporción. Menor definitivamente no significa menos atractivo, y en la mayoría de los casos, más pequeño significa más fácil de crecer.

¿Qué especies de pájaro carpintero se puede encontrar en Golden Gate Park? - Naturaleza de la bahía
El pájaro peludo, sin embargo, empuña una factura más larga que una suave y tiene una cabeza más limpia y rayas en blanco y negro. El pájaro carpintero de Nuttall se puede encontrar durante todo el año en Golden Gate Park, pero es el menos común de tres.

Planes de alimentación de aves de mapache y ardilla - Rick's Brewery Historical Site
Eso significó un viaje especial a la tienda de artículos para el hogar, un viaje de ida y vuelta de cincuenta millas ($ 7 en gas). Decidí hacer un tubo de 7 pulgadas ya que podía, aunque estoy convencido de un estándar de 6 pulgadas horno tubo es bueno.

Buntings pintados (Passerina ciris) - cómo atraer este pájaro colorido a su área - animales y fauna en Wimberley y el país central de la colina de Tejas, historias, artículos y hechos
Deja que los pájaros se deleitan con las semillas nativas de flores silvestres y hierba después de que la planta llegue a sembrar. Un birder local moja un arbusto y disfruta viéndolos frolic en el platillo de cerámica lleno de agua al lado de él.

Las 20 plantas más interesantes del mundo | Búho
Además de usar gas, toxinas y espinas para defenderse, las acacias a menudo contratan un ejército de guardaespaldas de hormigas. Los árboles proporcionan vivienda y néctar para la hormiga, y las hormigas mordedoras atacan lo que viene cerca del árbol.

¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur en el
Este invierno, sin embargo, Boreas tenía una nueva táctica. Él iba a sobornar a cada uno de los animales con un nuevo regalo. Esto comenzó un brutal viento de invierno, y soplaba y soplaba hasta que se volvía frío, y Boreas no tenía aliento en él.

2017 Planta perenne del año: Asclepias tuberosa | Jardines de Baxter
Invierno: cubrir las plantas en el invierno, pero esperar hasta la primavera para cortar el follaje muerto de nuevo. Otros tidbits interesantes ... de los pulmones (pleuresía), ganando el nombre común - Pleurisy Root.

Alimentadores de aves - ¿Qué alimentador de aves es adecuado para su hogar
Compruebe hacia fuera nuestra tienda en línea para este alimentador grande del pájaro del tubo para los pinzones amarillos. Los alimentadores del pájaro del cacahuete traerán muchas otras especies a tu patio trasero que muchos no has visto antes.

Paisaje resistente a la sequía
Las Bermudas, por ejemplo, se harán inactivas durante períodos de sequía, y luego se recuperarán cuando la lluvia reanude. Afortunadamente, en el norte de Georgia tenemos ha sido bendecido con un suelo que es naturalmente conservador de agua.

Ground Bird Baths - Consejos y proyectos
Si un baño de pájaro es casero o comprado, necesita ser cuidado apropiadamente para que los pájaros puedan usarlo con seguridad. Asegúrese de verificar las garantías, la información de envío y las políticas de devolución antes de cualquier compra.