dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Preguntas Frecuentes sobre Atraer a los Colibríes - Aves y Floraciones

05 Febrero 2018, 07:30 | Alonzo Saldana

The Hummingbird

The Hummingbird

Por George Harrison

Aprenda los secretos para atraer a los colibríes a su patio. / p>

Los colibríes son criaturas asombrosas, con la capacidad de volar hacia atrás usando alas que golpean alrededor de 30 veces por segundo. No es ninguna gente de la maravilla toda su gama está atrayendo los colibríes a sus yardas para gozar de ellos de cerca. Aprenda cómo alimentarlos y más sobre su comportamiento como experto en observación de aves George Harrison responde a algunas de nuestras preguntas más frecuentes.

¿Cuál es la receta para el agua con azúcar?
Mezclar cuatro partes de agua a una parte de azúcar. Mientras que algunas personas no herven su agua, es mejor hervir y luego dejar que se enfríe sólo para estar seguro. Asegúrese de cambiar el agua de azúcar cada pocos días. Puede almacenar agua de azúcar extra en su refrigerador durante una semana o más.

Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa
Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores.

¿Está bien agregar colorante rojo a la mezcla de azúcar y agua? se descubrió que los colorantes de color rojo más antiguos eran tóxicos para las aves, pero con las nuevas formulaciones, no creo que eso siga siendo cierto. Sin embargo, no es necesario teñir agua de azúcar para colibríes en la mayoría de las circunstancias. Los alimentadores suelen tener partes rojas, que proporcionan suficiente color para atraer a los colibríes. El agua clara del azúcar funcionará apenas muy bien al alimentar a colibríes. ¿Cuándo debo colgar mis alimentadores del colibrí para la vuelta de mis amigos emplumados?
mayo temprano es un buen rato a cuelgue sus alimentadores del colibrí. En el sur, los colibríes migratorios comienzan a golpear los alimentadores del azúcar-agua en backyards a principios de abril. Lo curioso de esto es que si no los levanta temprano, los colibríes a menudo le recordará al llegar al lugar donde los comederos fueron el verano pasado y se ciernen allí en busca de ellos.

¿Cuándo debo comenzar y dejar de alimentar a los colibríes?
Mayo temprano es un buen momento para colgar sus comederos colibríes. En el sur, los colibríes migratorios comienzan a golpear los alimentadores del azúcar-agua en backyards a principios de abril. No tengas prisa en derribarlos en otoño. Hay un mito de que si dejas tus comederos de agua de azúcar, entonces los colibríes no emigrarán. Esto no es verdad. No tenga miedo de dejar a sus comederos durante la temporada de migración. De esta manera, usted atrapará a los viajeros finales que vuelan a través de su área.

Una madre alimentando pajaritos colibríes. Angella Parker

¿Cómo alimentan los colibríes a sus crías? Los colibríes suelen alimentar insectos y arañas a sus crías. Se insertan directamente en la boca de sus bebés. También alimentarán néctar y polen a los pájaros jóvenes. Ellos hacen esto por la celebración en sus gargantas y luego arrojarlo en la boca de los polluelos. A veces esto hará que la garganta del niño se hinche temporalmente, pareciéndose a un bocio. ¿Los colibríes cantan? Los colibríes a menudo gorjean o charlan mientras descansan o cuando en la búsqueda de otros colibríes Estas llamadas agudas, que son ligeramente diferentes para cada especie, pueden ser consideradas sus canciones porque las aves las utilizan para establecer territorios y para cortejar.

¿Los colibríes beben por succión?
Este es un poco complicado. Los colibríes parecen usar sus lenguas de una manera que los científicos nunca esperaban: los tubos de una lengua de colibrí se abren por sus lados cuando se insertan en una flor o alimentador. Cuando tiran de la lengua de nuevo, los tubos de cierre con cremallera alrededor del néctar, lo trae de nuevo a la boca del ave. Son una de las pocas especies de aves que tragan líquido sin lanzar su cabeza hacia atrás para permitir que la gravedad les ayude a tragar.

El comportamiento de colibrí que se muestra aquí es torpor, y no es motivo de alarma. Julie Kennedy

Vi un colibrí amarillento en mi alimentador. ¿Es esto común?
Aunque es raro, algunas especies de aves producirán una versión amarilla de sí mismos. Esta condición se llama xantocroísmo, un amarillo anormal del plumaje. Se cree que es causada por una pérdida de pigmento oscuro (melanina) en las plumas del ave. Si el visitante misterioso era mucho más pequeño que un colibrí, podría ser una polilla de esfinge, también llamada colibrí. Esta es una polilla diurna (es decir, está fuera durante la luz del día), y una variedad es de color amarillo y común en los jardines en el verano.

¿Por qué vi un colibrí colgando de cabeza? / strong>
Los colibríes pueden cerrar su metabolismo para conservar energía y pueden parecer muertos. Esta condición, llamada torpidity, se emplea más a menudo por la noche. Sin embargo, los informes de los colibríes que se vuelven torpes en los comederos del azúcar-agua durante luz del día son comunes. Si usted ve un colibrí en tal estado, no hay motivo de preocupación.



Other News

Trending Now

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).

Monstruo Pumpkin Bowling ~ Halloween Juego Ideas
Tuve mis sobrinos y sobrinas para jugar este fin de semana. Haga que cada uno de los niños dibuje su propio monstruo. Así que una hoja de papel le dará 4 pines.

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane
La población mundial de grullas ha aumentado gradualmente de un mínimo de 22 aves en 1941 a 503 aves en la primavera de 2009. Una bandada de aves (residentes) no migratorias persistió en el suroeste de Louisiana hasta finales de los años cuarenta.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

GitHub - erikras / ducks-modular-redux: Una propuesta para agrupar reductores, tipos de acciones y acciones al usar Redux
Sugiero que llamemos a estos paquetes reductores "patos", como en la última sílaba de "redux". Habrá algunas veces en las que desea exportar algo que no sea un creador de acción.

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.

El proceso de puesta de huevos de Lovebirds: una experiencia personal | PetHelpful
El dueño de la mascota había dado erróneamente un nido redondo hecho de acero, que en realidad era para canarios. El intercambio se hizo y compramos un nido pequeño / inglés budgie nido, que mis lovebirds aceptó fácilmente.