dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Haga su propio alimentador del pájaro de registro | Care2 Vida sana

06 Febrero 2018, 06:53 | Alonzo Saldana

Todo el mundo da la bienvenida a los pájaros y la vida silvestre en sus jardines. Los desperdicios de la cocina, semillas de pájaros silvestres, un coco colgante y bolsas de cadena llenas de cacahuetes proporcionan alimento vital para las aves (y la ardilla ocasional). Un gran número de la población de aves silvestres mueren durante el invierno, y las aves de jardín pueden llegar a depender de la comida para ellos. Si se preocupa por la vida silvestre, es una buena idea proporcionar alimentos limpios y agua dulce durante todo el año. Un suministro regular de alimentos puede significar la supervivencia, en particular a las aves recién nacidas en primavera.

Sin escasez de ramas de los árboles, los autores decidimos usarlas para construir un simple alimentador de pájaros colgantes que atraería a de corte transversal de las especies más pequeñas, pero frustrar el saqueo de las ardillas grises y los cuervos más grandes y urracas que de otro modo robar la comida. Aquí hay cuatro sencillos pasos para hacer su propio!




















< p> MATERIALES
Madera de madera
Vaciar los titulares de velas de luz de té de metal
Tres ojos de tornillo galvanizado de 1 ½ pulgada
Cadena ligera
Tres anillas de llaves pequeñas o ganchos de presión < br> Anillo grande o gancho de presión
Grasa derretida
Cacahuetes picados o semillas de aves

MÉTODO
Se seleccionó un registro antiguo y ligero para este proyecto hacer un alimentador que sería lo suficientemente grande para mantener una cantidad razonable de comida de aves, pero lo suficientemente ligero como para colgar de una rama delgada, lo que desalentaría las visitas de las aves más grandes.

La mariposa atrae las plantas perennes
Estas plantas incluyen árboles, hierbas y flores silvestres que pueden estar creciendo en o alrededor de su propiedad ya. Todas las mariposas comienzan hacia fuera como orugas que requieren plantas del anfitrión a alimentar encendido.

1. Coloque el tronco sobre una superficie plana y, usando el taladro eléctrico y el taladro de corte del agujero, taladre varios rebajes en la superficie superior del registro a una profundidad de aproximadamente 1 ½ pulgadas.

2. Utilizando el cincel, retire los núcleos de madera cortada de los rebajes perforados y raspe el nivel de las bases.

4. Coloque un titular de la vela de té vacío en cada agujero perforado en la superficie superior del registro y llenarlos con una mezcla de grasa derretida y cacahuetes picados o semillas de aves. Deja que la grasa se enfríe. Colgar el alimentador de aves de una rama externa de un árbol para las aves silvestres para descubrir y disfrutar.

Adaptado de Salvage Style for Outdoor Living, de Moira y otros, Nicholas Hankinson. Copyright (c) 2001 de Moira y Nicholas Hankinson (Rodale Press, 2001). Adaptado de Salvage Style for Outdoor Living de Moira y Nicholas Hankinson (Rodale Press, 2001). >



Other News

Trending Now

Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores
Dependiendo de la planta, hay racimos rosados ​​o blancos de pequeñas floraciones que aparecen dos veces al año, en el interior. Por lo general, uso un poco de suciedad en el rodaje, y un recipiente poco profundo para riego inferior.

Cómo crecer Maximilian Sunflower
El paquete advirtió de una baja tasa de germinación y tenían razón, tal vez sólo un tercio de las semillas brotaron. Naturalmente las abejas les encanta y mariposas monarca como para detener por ellos en su camino hacia el sur.

Cómo construir un baño de aves: 3 pasos (con imágenes) - wikiHow
Puede usar cualquier cosa que contenga agua: una cacerola de terracota, una tapa de basura de basura o una piedra cóncava. Esto será especialmente importante para las cacerolas de peso ligero, como una tapa de la cubeta de basura de aluminio.

Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife
La tendencia de la población parece ser estable, por lo que la especie no se aproxima a los umbrales de Vulnerable bajo el criterio de tendencia poblacional (& gt; 30% de declinación a lo largo de diez años o tres generaciones).

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

¿Qué especies de pájaro carpintero se puede encontrar en Golden Gate Park? - Naturaleza de la bahía
El pájaro peludo, sin embargo, empuña una factura más larga que una suave y tiene una cabeza más limpia y rayas en blanco y negro. El pájaro carpintero de Nuttall se puede encontrar durante todo el año en Golden Gate Park, pero es el menos común de tres.

Semilla de aves silvestres |
También se pueden utilizar para proporcionar una fuente de proteína para las ardillas durante el invierno. 50 # $ 37,50. Igual que Merry Mix, excepto sin maíz agrietado. 50 # $ 20.50. 25 # $ 11.50 El aroma afrutado atrae a los pájaros.

NestWatch
Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. MITO: Un tamaño cabe todos. / strong> Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos.

Cómo plantar y mantener girasoles en contenedores | Cachorros
Prefieren los veranos largos y calurosos a florecer bien, pero también pueden crecer bien en lugares con veranos más cortos. Coloque el recipiente en un área con abundante luz solar directa. ¡Haga clic aquí para aprender más sobre los girasoles!

Cómo dibujar un Bunting pintado
En este rápido tutorial aprenderás a dibujar un Bunting pintado en 7 sencillos pasos, ideal para niños y artistas principiantes. Abajo están los pasos individuales - usted puede chascar encendido cada uno para una versión PDF imprimible de alta resolución.