dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada

07 Febrero 2018, 06:42 | Alonzo Saldana

Plants with showy flowers like this crabapple will attract bees. Don’t plant them if you’re afraid of bees or allergic to their stings

Plants with showy flowers like this crabapple will attract bees. Don’t plant them if you’re afraid of bees or allergic to their stings

Por Barbara Perry Lawton

El contenedor sembrado de anuarios florales de colores hace que la gran piscina plantas

Las piscinas son cargadas de diversión durante nuestros calurosos días de verano. Los juegos del agua que implican las porciones de salpicar están seguros de mantener a niños felices. Pero esas condiciones de salpicaduras calientes pueden hacer que sea difícil encontrar plantas que sean atractivas y tolerantes con las condiciones de la piscina. Trate de poner plantadores junto a la piscina a pocos metros de los principales sitios de salpicaduras.

Abejas y plantas de flores Muchos propietarios de piscinas quieren encontrar plantas junto a la piscina que no atraiga a las abejas. Hay una idea errónea de que las abejas son peligrosas. En verdad, las abejas son criaturas suaves que simplemente buscan néctar y polen para alimentarse a sí mismos ya sus crías. Son agresivos cuando protegen sus colmenas, no cuando buscan flores.

Con demasiada frecuencia, las personas confunden a las abejas con chaquetas amarillas, las avispas que se sienten atraídas por los alimentos y bebidas que comienzan a mediados o finales del verano. Las chaquetas amarillas pican cuando se molestan y, a diferencia de las abejas melíferas, pueden picar repetidamente. Aquellos que realmente no quieren que las abejas alrededor deben plantar cosas tales como daylilies, dianthus, geranios, caléndulas y strawflowers. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen. Las abejas no se alimentan de flores rojas de largo-tubed como algunos de los penstemons-colibríes polinizarlos.

Me gusta mucho la portulaca, también conocida como musgo rosa. Las plantas suculentas a menudo se resembran cada año. Ofrecen flores de colores brillantes a lo largo de la temporada de crecimiento. El musgo se levantó abrazando el suelo, rara vez alcanzando unos pocos centímetros. Sí, atraerán a las abejas, pero también me gustan mucho las abejas.

Plantas de follaje

Las hierbas ornamentales son buenas opciones para las plantaciones junto a la piscina. Miscanthus y Pennisetum son dos géneros que ofrecen algunos grandes cultivares. Vienen en muchos tamaños y tipos. Plante algunos de los más pequeños en con coleo para un bello efecto. Las hierbas ornamentales tienen el activo añadido de ser atractivo a través de los meses fríos cuando la piscina puede ser bastante sombrío. Evite los bambúes y la hierba de las pampas, que son notorios litterbugs.

Si usted tiene áreas de la piscina que son sombreadas, especialmente durante las tardes calientes, considere hostas. Ofrecen muchos tipos de verde y multicolor de tipo verde-amarillo-blanco y crecen de unos pocos centímetros a tres pies de alto, dependiendo del cultivar. Parece especialmente inmune a salpicaduras.

Iluminación y sonido en la piscina

Una noche en la piscina puede ser una gran ventaja al final de un largo día de trabajo. Las luces solares que recogen energía todo el día y son radiante durante toda la noche le dará a su área de la piscina un aura mágica. Cada lámpara solar viene con su propia fotocélula para encenderla al anochecer y apagarse al amanecer. Instale una lámpara solar simplemente empujando su estaca afilada en el suelo. Los más nuevos incluso cobrarán en días nublados. Son totalmente resistentes a la intemperie y por lo tanto, adecuado para el uso durante todo el año.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Estos vienen en una variedad de colores. Ahora puede crear un arco iris de luz en y alrededor de su piscina. Se dice que los modelos más nuevos duran miles de horas, hasta 100.000 horas en algunos casos.

Tenga en cuenta que ahora hay sistemas de luz / altavoces, así como sistemas de altavoces simples que pueden llevar música al centro de la piscina . Combine estos con las estufas modernas al aire libre y usted tendrá un centro de entretenimiento que no puede ser vencido. (Sea amable con sus vecinos y no exageren los decibelios de los sistemas de altavoces externos!)

Algunas palabras finales

Barbara Perry Lawton es escritora, autora, oradora y fotógrafa. Ella ha servido como encargada de las publicaciones para el jardín botánico de Missouri y como columnista semanal del jardín para el St. Louis Post-Dispatch. Autor de varios libros sobre jardinería y historia natural y colaboradora de muchos periódicos, ha obtenido honores regionales y nacionales por su escritura y fotografía. Barbara es también jardinera maestra y trabaja como voluntaria en el Missouri Botanical Garden en St. Louis, Missouri.



Other News

Trending Now

8 alimentos de aves silvestres sin semillas para el alimentador de aves - Petcha
Cuarto, los siguientes son algunos grandes no-semillas adiciones a su alimentador de aves silvestres: Los pájaros del patio trasero pueden enfermarse de ingerir alimentos mohosos o rancios.

Colibríes | CLUB DE JARDIN DE NUEVA INGLATERRA
El Colibrí Throated Ruby (Archilochus colubris) es con mucho la especie más común que cría en la mitad del este de Norteamérica. Dos huevos blancos, tamaño de los guisantes se ponen dos a tres días de separación, que la hembra incubará durante 12-16 días .

Datos de Rock Dove - NatureMapping
Rock Dove foto cortesía de Natures Pics Siluetas de animales disponibles para comprar Fotos: Natures Pics y Tim Knight > Dos bandas oscuras a través de las alas se ven en la mayoría de las palomas, y una banda gris-azulada a través de la cola.

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Un tutorial de maquillaje de búho para Halloween
Paso 7 Termina apagado agregando las pestañas emplumadas dramáticas. + chasque aquí para ver el mor e-how de Halloween! - por Erica Davidson

Artesanía de bolos de calabaza para niños | Madres del condado de Oakland
Disfrute & amp; Happy Crafting! Artículo enviado a Oakland County Moms por Samantha Bronsing de Oakland County Crafters. Si su calabaza tiene un tallo grande cortarlo tan cerca de la calabaza superficie como sea posible.

Arreglo de flores de invierno - COUNTRY FLORIST, Minonk IL
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Arreglo de flores de invierno - FLOWERS AT SUNRIVER VILLAGE, Sunriver OR
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños
Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.