dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


¿Qué plantas crecen bien con los girasoles? | Inicio Guías | Puerta SF

07 Febrero 2018, 07:32 | Alonzo Saldana

Los girasoles crecerán en suelo arenoso y suelo de arcilla. Los girasoles (Helianthus spp.) florecen durante el verano y el otoño, atrayendo a las mariposas. En una práctica conocida como la plantación de compañeros, es posible ayudar a otras plantas cultivándolas junto a estos gigantes amarillos, que requieren mucha luz solar y riego regular. Aunque sus preferencias varían un poco de acuerdo a su variedad, los girasoles típicamente crecen mejor en el Departamento de Agricultura de EE.UU., las zonas de rusticidad de la planta de 3 a 10.

p> Gracias a su enorme tamaño, los girasoles proyectan una sombra. En el medio del día, cuando la luz del sol es más intensa, puede hornear y quemar las plantas vegetales, pero el cultivo de las plantas bajo las flores gigantes de girasoles les proporciona la sombra muy necesaria. Pepinos y lechugas, por ejemplo, se pueden cultivar bajo los girasoles para aprovechar el refugio que ofrecen. Los melones también necesitan protección de los rayos duros del sol y crecen bien debajo de los girasoles. Compañeros del mismo suelo Algunas plantas crecen bien juntas porque prosperan en el medio ambiente. mismo tipo de suelo. Numerosas variedades de frijol arbusto, como cera, lima y judías verdes, son buenos compañeros de girasol por esa razón. Todas estas plantas están bien adaptadas a suelos ácidos, con un nivel de pH que oscila entre 6,5 y 7,5. Debido a que los granos de arbusto proporcionan su propio nitrógeno y no requieren grandes cantidades de nutrientes, no compiten con los girasoles para la alimentación, la prevención de los dos tipos de plantas de perjudicar a otros.

h2> Plantas afectadas por los áfidos

Plantas que necesitan trellis

Muchas plantas, particularmente aquellas con enredaderas largas y sinuosas, necesitan enrejados para soportarlas a medida que crecen. Aunque es posible erigir un enrejado comprado, de metal o de plástico, los girasoles son una alternativa natural, hermosa. Plantas de pepino de vid y maíz necesitan apoyo a medida que maduran y pueden ser entrenados para crecer a lo largo de los tallos de los girasoles, que son lo suficientemente fuertes como para manejar el peso de otras plantas.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

Hallie Engel es una escritora de comida y estilo de vida cuyo trabajo ha aparecido en varias publicaciones internacionales. Ella sirvió como crítica de restaurantes para "Time Out Abu Dhabi" y "Time Out Amsterdam" y también ha escrito sobre la cultura alimentaria en los Emiratos Árabes Unidos para "M Magazine". Tiene una licenciatura en comunicaciones y estudios de cine de la Universidad de Amsterdam.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages / Photos.com / Getty Images



Other News

Trending Now

Las plantas pueden atraer a los colibríes - Las Vegas Review-Journal
Habrá un festival de helados copatrocinado por Anderson Dairy, Wholesale Foods y AV Vegas de 11 a las 4 p.m. 8 de junio en 333 S. A medida que los adultos mastican en las hojas, introducen una pudrición bacteriana necesaria para el desarrollo larvario.

Hogar, jardín y patio
Sustituya con 1 taza de harina de uso múltiple sin deshuesar menos 2 cucharadas; o 1 taza más 2 cucharadas de harina de pastel. Sustituir con 1 onza (cuadrado) de chocolate sin azúcar (disminuir la grasa llamada en la receta por 1/2 cucharada).

10 mejores plantas para sombra - Fácil Shade Loving Plants
Parte sombra significa que no recibe más de tres o cuatro horas de luz solar directa todos los días. Por ejemplo, la sombra completa significa que la zona nunca recibe luz directa.

Arbustos - Mantenga Carbondale Hermoso
Black Chokeberry - racimos de flores blancas en primavera, grandes frutos atraen pájaros cantores y follaje de color rojo oscuro. Caramelo oriental o Carolina pimienta de Jamaica tiene un follaje brillante, aromático, coriáceo y verde oscuro.

La gente está decorando árboles de Navidad con flores, y parece increíble (Fotos)
La gente está cargando sus abetos con todas las clases de flores festivas esta estación, y los resultados son bastante increíbles. Ahora, la gente está dando a sus hogares tomas frescas en Navidad ... < h2> ... poniendo sus árboles en hermosas flores.

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

Plantas para atraer a los colibríes a su jardín de South / Central Texas | Programa Urbano Condado de Bexar
Verbena Verbena spp., Texas Betony Stachys coccinea Columbine roja Aguilegia canadensis Larkspur Delphinium spp. Mariposa mexicana Asclepias currasavica Planta de petardo Russelia equisetiformis Impatiens * Impatiens spp.

Creciendo Girasoles - Plantando Girasoles En Su Jardín | Remiendo De La Flor | Agricultor norteamericano
Los girasoles cultivados producen sólo una floración, mientras que los girasoles silvestres tienen múltiples. Cubrir las plántulas con una pantalla para evitar que las aves y los animales de cavar las plántulas a cabo.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.