dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post

08 Febrero 2018, 07:13 | Alonzo Saldana

Daniel D. Baleckaitis via Wikimedia Commons / CC BY 2.5

Original image

Los científicos que experimentan con el canto de los pájaros de pinzones de zebra mientras que incubaban sus huevos encontraron que los padres señalan acústicamente altas temperaturas a sus embriones. (Vídeo: Mylene M. Mariette / Foto: Chris Tzaros)

Los padres quieren lo mejor para sus hijos. Este sentimiento suena verdadero en todo el reino animal, menos el ocasional caníbal reptil. Considere el pinzón cebra: Las pequeñas aves grises australianas cantan a veces a su descendencia mientras que sus crías todavía se encajonan dentro de los huevos. Es una canción peculiar, cantada sólo cuando las temperaturas ambientales alcanzan más de 79 grados - el pinzón equivalente, tal vez, de un éxito de Nelly alrededor de 2002. Como niños obedientes, los pollitos embrionarios escuchan a sus padres. Pero entonces se vuelve extraño. Los polluelos prenatales de pinzón cebra que oyen las canciones de sus padres crecen para ser, bueno, diferentes de los otros pájaros. No está claro exactamente cómo sucede esto, aunque los investigadores hipotetizan que los cerebros en desarrollo de las aves pueden ser alterados por los sonidos. Bebé pinzón cebra no lo toleran. Las canciones parecen desempeñar un papel similar a una advertencia meteorológica, aunque el mensaje se reproduzca menos como una predicción del tiempo de mañana y más cercano a un largo plazo almanaque del agricultor. Según un nuevo estudio publicado en la revista Science por los zoólogos Mylene M. Mariette y Katherine L. Buchanan, ambos de la Universidad de Deakin en Australia, los pájaros que escucharon las llamadas como embriones están mejor preparados para manejar hábitats más calientes. Ese es un lugar de buenas noticias para los animales destinados a vivir en un globo más cálido.

Anidando los pinzones mendigando por comida. (Andy TD Bennett / Universidad Deakin)

Los sonidos, que los investigadores denominaron "llamadas de incubación", ocurren sólo de forma intermitente y sólo bajo condiciones específicas. [p>

"Los pájaros sólo parecen hacerlo cuando están dentro del nido, y sólo cuando están por su cuenta", dijo Buchanan. El único público posible para la llamada de incubación fueron los huevos. Este descubrimiento solo era nuevo. Se sabe que los pollos y otras aves de corral se comunican con sus huevos, pero era un misterio si los embriones de las aves cantoras pudieran oír algo que saliera de sus caparazones. Parece que hay pocas dudas sobre el objetivo demográfico de los pinzones: los pinzones de cebra cantaron las llamadas de incubación sólo cuando los huevos estaban cerca de eclosionar, dentro de los cinco días de que un polluelo se agrietiera a través de su concha.

[Los científicos demuestran que los pájaros borrachos "slur" sus canciones]

Monstruo Pumpkin Bowling ~ Halloween Juego Ideas
Tuve mis sobrinos y sobrinas para jugar este fin de semana. Haga que cada uno de los niños dibuje su propio monstruo. Así que una hoja de papel le dará 4 pines.

Además, las llamadas de incubación se produjo sólo cuando el clima era caliente. Como los investigadores escribieron en su informe, "los padres del pinzón cebra parecen controlar la producción de llamadas de incubación para señalar las condiciones ambientales a sus embriones". En conjunto, los científicos no creen que las canciones se activan por el aumento de calor solo - si estaba caliente fuera pero no había huevos, los pinzones cebra no cantar su canción de incubación.

Los investigadores se quedaron con otro misterio. ¿A qué propósito podrían servir estas llamadas? Para ello, incubaron artificialmente 166 huevos de cebra finch a la misma temperatura, cerca de 100 grados. Cinco días antes de la eclosión, los científicos hicieron las llamadas de incubación a un subconjunto de los huevos. Los otros huevos oían simplemente parloteo adulto normal. Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos. Pesaban menos como adultos y buscaban zonas más cálidas para construir sus propios nidos. "Si escucharon la llamada", dijo Buchanan, "puso a estos pájaros en diferentes trayectorias por el resto de sus vidas".

Aunque los efectos a largo plazo de estas llamadas necesitan más estudio, Buchanan cree que las aves de menor tamaño chibes con lo que los biólogos saben acerca de la adaptación al calor. Hay un número de informes de animales cada vez más pequeños bajo el cambio climático, dijo, ya que es proporcionalmente más fácil perder calor si tiene un cuerpo más pequeño. Dada la amenaza que el cambio climático representa para la biodiversidad, "eso es realmente alentador", dijo. "Podría haber un mecanismo sutil para que los animales reaccionen a los picos de temperatura". El experto en comportamiento de los animales de la Universidad de Nueva York Mark Hauber dijo que este estudio podría cambiar la forma en que los científicos comprenden cómo se desarrollan las aves silvestres embrionarias. Es tan nuevo. Va a abrir un nuevo campo de investigación ", dijo Hauber a la revista Smithsonian. Buchanan también está entusiasmado con lo que este descubrimiento significa para la ciencia de los pinzones. Las aves desempeñan un papel crucial en la investigación moderna. Después del pollo, posiblemente el pájaro más importante de la historia humana, el pinzón cebra fue el segundo pájaro en tener su genoma secuenciado. Al igual que los pequeños roedores, pinzones cebra menudo sub en para los seres humanos en el laboratorio. Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Los seres humanos y los pájaros cantores son algunos de los pocos animales que tienen el espacio del cerebro dedicado al aprendizaje vocal (en contraste con su perro, que, aunque podría ser capaz de entender "sacudir", nunca tratará de decirlo de vuelta). Y si quieres un lenguaje robusto - para cantar sobre lo caliente que está aquí, por ejemplo - también necesita ser un aprendiz de voz.



Other News

Trending Now

¿Qué suelo es mejor para el crecimiento de la planta?
Diferentes plantas para diferentes suelos El suelo se describe generalmente por la cantidad de arena, arcilla y limo que contiene. Los suelos comerciales en maceta son similares en que incluyen turba y vermiculita junto con un fertilizante de liberación lenta.

Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ
Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo. 5.

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

Robin americano - Introducción | Pájaros neotropicales en línea
No todas las poblaciones de petirrojo son migratorias, sin embargo, algunos pasan los meses de invierno cerca de sus criaderos. James El petirrojo americano es el mayor, más abundante y más difundido aftas norteamericanas.

Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com
Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.

Flores Comestibles | 14 Flores Perennes y Anuales
Las flores de pepino y calabaza pueden ser picadas y salteadas para tacos o rellenas, maltratadas y fritas. Algunas flores son dulces o de sabor floral, mientras que otras pueden ser pimienta, citrus-y, o amargo.

Birdhouse DIY con un techo de Penny Pretty - Sueño un poco más grande
También es perfecto para este proyecto porque se seca claro, no es desordenado y no espuma y arruinar mi hermoso techo de penique. Fue hace unos 5-6 años que le estaba diciendo a todo el mundo que escucharía que quería cambiarme de imagen en mi cuarto de baño.

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.