dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger

09 Febrero 2018, 07:00 | Alonzo Saldana

Don’t spend a fortune on your garden — you can get a lot of plants for free using the strategies below

Don’t spend a fortune on your garden — you can get a lot of plants for free using the strategies below

Cuando escribí una publicación sobre productos que ayudan a promover la biodiversidad del suelo, algunos comentaristas se mostraron escépticos sobre los productos comerciales que se envían largas distancias con todos los envases y los residuos que va con ellos. puede tener un punto. Después de todo, los secretos de un suelo sano suelen comenzar en casa.

Y muchos de ellos son gratuitos. Estos son algunos de nuestros favoritos

normanack / CC BY 2.0

Compost everything En primer lugar, si desea crear sanos y vivos, primero hay que agregar el alimento para los microbios del suelo que lo habitan. Ese alimento viene en forma de compost y otra materia orgánica. Si usted está haciendo compost de gusano o composta cajas de cartón, la creación de sus propias enmiendas del suelo de los materiales que de otro modo ir a los residuos es una obviedad. No sólo añade nutrientes vegetales y microorganismos beneficiosos a su suelo, sino que también ayuda con la retención de agua y el drenaje y reduce la cantidad de basura que está enviando a los vertederos también.

7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger
7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger

pajote El pajote es una excelente manera de reducir el uso del agua, suprimir las malas hierbas y proteger los suelos de la sequedad o la erosión. También mantiene los suelos calientes, lo que significa que más nutrientes están disponibles para las plantas cuando las necesitan. Usted puede, por supuesto, comprar mulch de la tienda de jardín (he estado usando fardos de paja de paja este año), pero también hay un montón de materiales disponibles fácilmente disponibles que se pueden utilizar. Cartón, periódicos, recortes de césped y hojas trituradas son útiles a su manera. Si usted tiene bastante material vegetal que crece en su jardín, incluso puede explorar multitud de chop-n-drop donde simplemente reducir el crecimiento excesivo y dejar que los recortes caigan como un mantillo. (A veces hago esto con hojas de acelga excesivamente duras y cubiertas).

Ivy Dawned / CC BY-SA 2.0

girlingearstudio / CC BY 2.0

Guardar semillas y recortar Para ahorrar semillas no es sólo una excelente manera de reducir sus gastos cada estación de siembra. Con el tiempo, también puede criar variedades únicas de plantas que se han adaptado a su clima y condiciones específicas, por no hablar de co-evolucionado con la micro-flora y -fauna que habitan sus suelos. Y eso debería significar menores casos de enfermedades y plagas y, esperamos, mejores rendimientos también. Vale la pena señalar que también puede aumentar el número de plantas que está creciendo al tomar estacas-los tomates, por ejemplo, se pueden cultivar a partir de los brotes laterales que normalmente se pinchan durante la poda.

Recoger agua de lluvia La recolección de agua de lluvia es otra de esas actividades que ahorra dinero en sí misma reduciendo el agua facturas Es quizás menos bien sabido, sin embargo, que la recolección de agua de lluvia también puede beneficiar a las plantas en su jardín también. Según el Jardín Botánico de Brooklyn, los beneficios del agua de lluvia cosechada incluyen que normalmente tiene menos contaminantes, se mantiene a una temperatura tibia y por lo tanto no choque las raíces de las plantas como el agua del grifo y tampoco se trata con cloro, una sustancia química que puede destruir los microbios del suelo e inhibir el crecimiento de las plantas.

Louise Docker / CC BY 2.0

Los mejores diseños del paisaje del patio trasero
WiseTale Los mejores diseños modernos del patio trasero en diseños Ideas del ajardinamiento del jardín Silfre Com El patio delantero Características Diseño del paisaje Mejores diseños del patio trasero



Other News

Trending Now

Cardinal Bird Sounds 2.0 Descargar APK - Android Music & amp; Aplicaciones de audio
Durante la alimentación del compañero, se puede oír un comportamiento en el que el macho se alimenta de la hembra. El malenortherncardinal presenta un cuerpo rojo con un pointedcrest rojo brillante en thetop de su cabeza.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales
Las plantas son epífitas, pero se pueden cultivar en roca suelta, corteza y mezclas de suelo de fibra. Las llamativas inflorescencias hacen flores de corte muy duraderas en arreglos florales tropicales.

Buscando Simple en los suburbios: ¿Cuál es más barato, Wal-Mart o Dillon?
Si usted compró todos los artículos anteriores donde eran más baratos después de cupón, usted pagaría $ 48.12 antes de impuestos. Es por eso que es bueno mantener un libro de precios para comparar los precios (ver post anterior).

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.

Rock Garden Guía de Selección de Plantas: Plantas Solares, Zona 5
Tampoco significa que algunos especímenes no han sido favorecidos como plantas de jardín clásico de roca, tradicionalmente. Existen todo tipo de entradas posibles para esta lista, dependiendo de sus condiciones y metas estéticas.

Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms
Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV. Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.

¿Las garzas de gran azul migran? & laquo; Instituto de la fauna de Windstar
Sólo unos minutos pasados ​​viendo una caza de garzas enseña a cualquier observador paciente que muchas huelgas no tienen éxito. La dieta variada puede hacer la alimentación de las garzas jóvenes un poco más manejable, especialmente en los años secos.

Las mejores flores para el Día de San Valentín - Business Insider
Shutterstock Faitos recomienda estas flores abundantes, que hacen para un ramo más grande (y más barato) que las rosas estándar. Shutterstock Para las parejas casadas o más serias, Faitos recomendó comprar un arreglo que se vería magnífico en el hogar.