dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


coja de la paloma de duelo | Buenos díasGloucester

09 Febrero 2018, 06:21 | Alonzo Saldana

Mourning Doves in Pear Tree ~ fluffed and unfluffed doves

Four Mourning Doves

Mientras escribía este post y escuchaba canciones grabadas de Doves de duelo, fui transportado inmediatamente a la cabaña de verano de mi abuelo el Cape Cod. Su casa estaba situada en un acantilado con vistas a la bahía de Cape Cod. Junto a la casa había un campo cubierto de matorrales y matorrales y, sólo una especie de caminar por el carril, el estanque de agua dulce de Hiram. No había escasez de conejitos y pájaros, sapos y tortugas, junto con la rana y el zorro de vez en cuando. Desde el punto de vista de un niño, era puro paraíso. Mezclado con el sonido del oleaje, impreso para siempre es el canto familiar de las palomas de luto cooing en la primera luz del amanecer. Durante gran parte del día, las palomas de anidación permanecieron escondidas en la maleza enmarañada. Luego, en la débil luz rosada del final del día, su dulce canción se escuchó de nuevo mezclada con la risa de las famosas fiestas familiares en el porche blindado que mi abuelo había construido.

Mourning Palomas durante los meses de invierno no están llamando a sus compañeros, sino que en cambio están luchando para sobrevivir a las bajas temperaturas y escaso suministro de alimentos. Nuestros comederos de aves se llenan a menudo durante la semana, principalmente con semillas de cártamo. Como he explicado en publicaciones anteriores, las ardillas, que pueden ser una molestia real en los alimentadores, por lo general no están interesados ​​en las semillas de cártamo. Suet y tales invitan a las ratas, los conejos, y los mapaches, que a su vez dibuja coyotes.

Palomas de duelo en el árbol de pera ~ palomas peludas y sin flotar

aislante y por fluffing, el pájaro atrapa bolsas de aire para mantener en el calor del cuerpo y mantener fuera el frío. Durante el tiempo cálido, las aves presionan sus plumas cerca de sus cuerpos para eliminar las bolsas de aire aislantes para permitir que el calor se escape.

Lea más aquí: plumas

Addendum hoy ~ Tan tristemente, mi marido encontró debajo de nuestra ventana de la cocina esta mañana una hermosa paloma de luto. Durante los últimos meses hemos tenido media docena de palomas, o lo que parecían tres pares, acurrucados en los perales y en los comederos. Nuestra paloma de luto muerta parecía perfectamente intacta, a excepción de unas gotas de sangre en su cabeza. La mayor amenaza para los pájaros cantores que visitan nuestro patio trasero son las colisiones con el vidrio. Nunca pensé en nuestro viento-y el tiempo-desgastado original-a-la casa 1850s vidrio de ventana como potencialmente peligroso. Es hora de repensar nuestro pequeño santuario del patio trasero. De la observación de observador de pájaro, las diez sugerencias superiores para hacer sus ventanas menos mortales para las aves: Las 10 cosas superiores que usted puede hacer para evitar golpes de la ventana

Dead Mourning Dove
coja de la paloma de duelo | Buenos díasGloucester

Mourning Dove Coo

Paloma de luto (Zenaida macroura)

GMG amor compartiendo con estos botones:

Maravillosas plantas de invierno
Algunos jardineros utilizan el membrillo floreciente como cercas naturales, ya que se extienden hacia arriba de 8 pies de ancho. Ramas de Winterberry son también muy populares para el corte y el uso como decorativo en un arreglo de flores.



Other News

Trending Now

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

40 hermosas ideas de la cerca del jardín
Una valla de privacidad de madera blanca con leggy flowers growin g a través de los estrechos espacios entre los listones. Una cerca de la terraza concreta que utiliza las plantas florecientes gruesas para llenar los huecos para la aislamiento.

Cómo hacer fácil y único Repurposed neumáticos plantadores | Diva de bricolaje
Paso 3) Coloque el perno de ojo en el agujero superior y darle un par de buenas vueltas en el neumático. Utilicé los siguientes colores: Rustoleum Seaside, Rustoleum Berry Pink y Rustoleum Real Orange.

¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful
Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades.

Creciendo y cuidando sus plantas de aire
El riego es una de las claves más importantes para triunfar con Tillandsias, y uno de los más incomprendidos. Ellos usan sus raíces sólo para unirse a las rocas, árboles, arbustos y el suelo.

Aves del Este de Tennessee - Johnson Pest Control - Pest Control & amp; Exterminadores de termitas
Igualmente menos impresionado con mi premio nobel digno de explicación de los gases y la luz que crea los colores del cielo. Viene a través de Tennessee y el sureste como parte de su hábito migratorio antes de pasar el invierno en América Latina.

Whoooo quiere ser un búho para Halloween? Un tutorial de traje de búho sin costura
Coloque filas de plumas en cualquier patrón que quiera en la parte delantera de la sudadera, comenzando en el dobladillo inferior. Finalmente, pega los círculos de color, seguidos por los círculos blancos, seguidos por los círculos negros para hacer los ojos.

Significado de la flor de Lilly - Significado de la flor
Con una mirada tan elegante, no es de extrañar que la flor significa la realeza, el renacimiento y la pureza. La fuerza y ​​belleza de esta flor internacional ha cimentado su lugar en las culturas del mundo.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

Las mejores clases de plantas a utilizar para bloquear la vista sobre su cerca | Inicio Guías | Puerta SF
Trailing Vines Bambú El bambú no sólo crece y se propaga rápidamente, sino que también ofrece una sensación exótica a su jardín. Bambú El bambú corriente puede crecer hasta 5 pies en un año, y se extiende aproximadamente en la misma proporción.