dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Plantación de rosas con uvas | Inicio Guías | Puerta SF

09 Febrero 2018, 07:37 | Alonzo Saldana

En las regiones vitivinícolas de todo el mundo, las rosas se plantan con frecuencia en el perímetro de los viñedos. Rosas suelen requerir el mismo tipo de suelo y los requisitos de sol como las vides y tradicionalmente, setos de rosa se plantaron como un sistema de alerta temprana para proteger la salud de las vides. La detección precoz de la enfermedad o el estrés en las rosas alertó a los viticultores para tomar las precauciones necesarias para proteger a las vides de daños. Las rosas también añaden belleza al paisaje vitivinícola, proporcionan alimento a las abejas y ofrecen hábitat para insectos beneficiosos que se aprovechan de insectos indeseables que pueden dañar el cultivo de uva.

Sistema de Alerta Temprana >

California es el principal productor nacional de vino y uvas de mesa. Las vides y las rosas son propensas a la infestación de un hongo conocido como oídio (oídio) que florece en cálidos climas de tipo mediterráneo. Durante el verano seco de California y el otoño, el mildiu es el mayor problema en los viñedos locales. Las rosas son más susceptibles que las vides de uva, por lo que si el moho pulverulento aparece en las rosas, es una advertencia para pulverizar de inmediato el viñedo con azufre. Aunque el azufre no cura el mildiú, lo prevendrá. El mildiu es otro oídio mortal que ataca todas las partes verdes de la vid. Una vez que el moho Downy se detecta en los arbustos de rosas, las vides de vid son inmediatamente rociados con una solución de sulfato de cobre y cal.

Selección de Rose

Las variedades rosadas en flor tienen el mismo pH, humedad y requerimientos de nutrientes que las vides. Tanto las rosas como las uvas florecen con 4 a 6 horas de luz solar directa al día. Las rosas se plantan a menudo a lo largo de las vallas del viñedo, alrededor de entradas cerradas o en macizos de flores alrededor de estructuras y accesorios. Las rosas que suben realzan las pérgolas, los enrejados o las cercas.

Plantar Rosas

se pueden utilizar variedades en miniatura o enanas para alinear caminos y pasarelas.

Agua

Tanto las rosas como las viñas requieren una humedad constante. Las rosas recién plantadas se riegan bien durante el proceso de siembra para eliminar los bolsones de aire alrededor de la raíz y regar de nuevo después de plantar. Las rosas requieren aproximadamente 1 pulgada de agua por semana para producir rosas saludables. Muchos cultivadores también plantan lavanda y romero junto con rosas, cerca de sus vides de uva, como las hierbas aromáticas repelen muchos insectos dañinos y agregan un sabor agradable al vino. Clumps de lavanda y romero se plantan 12 a 18 pulgadas de separación.

¿Quién come cacahuetes? | Tienda de aves silvestres
Ellos vuelan hasta una rama de árbol o una perca favorita y picotean las conchas abiertas, comiendo o almacenando las nueces. Picaflores Picaflores, Chickadees, Nuthatches, Downy, peludos y carpinteros de vientre rojo frecuentan estos alimentadores.

Una escritora apasionada de más de 30 años, Marlene Affeld escribe de su amor por todas las cosas naturales. La pasión de Affeld por el medio ambiente la inspira a escribir artículos informativos para ayudar a otros a vivir un estilo de vida verde. Ella escribe para un sitio web destacado como escritor de viajes de la naturaleza y contribuye artículos a otros puntos de venta en línea que cubren la vida silvestre, los destinos de viajes y la belleza de la naturaleza.

Créditos fotográficos < / h4>

  • Goodshoot / Goodshoot / Getty Images



Other News

Trending Now

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.

Hábitats para la vida silvestre del patio trasero | Federación de la fauna de Mississippi
Si desea obtener más información sobre plantas nativas en su área, póngase en contacto con el Lady Bird Johnson Wildflower Center. Otro recurso valioso que mantendrá a los entusiastas de la vida silvestre intrigado durante horas es eNature.com.

Cómo funciona realmente la migración de aves
Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera. Durante el vuelo durante el vuelo Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración.

Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos
PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca.

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.

Hábitat del patio trasero
Nativos Nativos Cada año una variedad de aves migratorias anidan en los árboles por encima de Alligator Bay adyacente a esta área. Obtenga más información sobre qué plantas son buenas y cuáles no están en el Consejo de Plantas Exóticas de Florida.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

MicroLife Citrus & Fruit 6-2-4 Todos los Fertilizantes Biológicos | Fertilizante MicroLife
Todos los ingredientes están incluidos en cantidades significativas. Al final se cambió muy poco de MicroLife Multi-purpose 6-2-4.

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.

Ideas únicas para el alimentador de pájaros hechos en casa - TastyMatters.com
Lo que es reconfortante en los días es ver cómo activamente y amablemente los niños participan en la alimentación de los pájaros. Nuestra Guía de Alimentación de Aves Normalmente no compramos ningún alimentador costoso; de hecho no compramos en absoluto.