dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Ajo Barrera: Extracto de ajo natural utilizado para repeler insectos.

10 Febrero 2018, 06:05 | Alonzo Saldana

Eva Maria @hbamaria

Eva Maria

Primer repelente de insectos natural de América para huertos, flores y granjas. La barrera del ajo es un extracto líquido muy fuerte del ajo que se mezcla con agua y se rocía en plantas de la granja y del jardín para mantener a insectos apagado. El ajo utilizado en la barrera del ajo es una variedad muy poderosa que es mucho más potente que el ajo que se encuentra en las tiendas de comestibles (de hecho, nuestra gente de laboratorio aquí se refieren a ella como "súper ajo"). Hay una enorme lista de insectos en los que funciona y puedes verlos revisando nuestra etiqueta en este sitio web (consulta el enlace a la etiqueta en la parte inferior de la página). Un galón, mezclado apropiadamente con agua, cubre 10 a 12 acres de cosechas de la fila o 5 acres de huertas. No imparte sabor a ajo en los cultivos o plantas que se rocían. El olor del ajo en el aire o en la planta desaparece en unos 30 minutos. Es todo natural y listado por OMRI como apto para uso en granjas orgánicas. Es maravilloso para la granja, el jardín y el uso del cuidado del césped y completamente seguro alrededor de la gente, mascotas, animales y peces.

Pájaros y árboles frutales

Ajo Barrera: Extracto de ajo natural utilizado para repeler insectos.
Ajo Barrera: Extracto de ajo natural utilizado para repeler insectos.

p

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
AlyssumGazania Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones. 10.



Other News

Trending Now

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves
Fregar la cubeta, el labio, y en cualquier área del baño de pájaros donde las aves puedan aterrizar, posarse, beber o bañarse. No importa con qué cuidado se mantiene un baño de aves, sin embargo, todavía necesitará limpiezas regulares.

Lo que debe saber antes de cultivar la fruta | Bayer Avanzado
Polinización: Algunos árboles frutales se auto-polinizan; otros requieren de socios de polinización específicos para dar fruto. Un manzano semi-enano con una vida de cosecha de 15 a 20 años puede producir hasta 500 manzanas por temporada de crecimiento.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Proyectos de Jardinería DIY | Saltar a mi Lou
Estos proyectos de jardinería DIY me llamaron la atención esta semana sobre Made By You Monday. Este DIY Stone Walkway es fácil de hacer y hará una declaración en su patio.

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.

Cómo a las plantas de semillero delgadas para una planta más sana - creciendo el alimento verdadero
En esta imagen se puede ver el cuadrado en la parte inferior de la imagen tiene mucho menos plantas, este cuadrado se ha diluido. Cada planta obtiene un poco de nutrientes, pero no lo suficiente para prosperar y esto crea una planta débil y poco saludable.

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama
Soy un firme creyente en la selección de materiales que son seguros para el cultivo de alimentos y nos decidimos por el cedro. Si su objetivo es ahorrar dinero, usted querrá considerar formas de mantener sus costos de jardinería bajos.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.