dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden

10 Febrero 2018, 07:41 | Alonzo Saldana

Los arbustos de la sombra son una gran manera de agregar color e interés a un área sombría de su yarda o jardín. Hay numerosas variedades de arbustos que pueden prosperar en sombra de luz a densa, y la mayoría lo hará bien en su jardín de paisaje o casa. Este eje es un perfil de diez de los más bellos y fáciles de cuidar de los arbustos de sombra.

¿Qué son los arbustos de sombra?

Los arbustos de sombra se definen como cualquier arbusto de hoja perenne o decidua que puede sobrevivir en menos de seis horas de luz solar directa al día. Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen. Lea acerca de los requisitos específicos para los arbustos de sombra a continuación.

¿Cómo cuidar los arbustos de sombra?

Edibles puedes crecer a la sombra | OregonLive.com
Recuerde también que incluso si tiene una luz considerable en su jardín ahora, como árboles y arbustos crecen , obtendrá más sombra.

Los arbustos de sombra tienen requisitos especiales debido a su entorno de cultivo único. Mantener el suelo húmedo, mulching, y la fertilización son necesidades. Para leer más sobre cómo cuidar los arbustos de sombra, siga el enlace en la sección de recursos a continuación.

¿Qué arbustos de sombra son los mejores?

Los mejores arbustos de sombra dependerán de su paisaje específico. Determine la cantidad de sombra que sus plantas estarán recibiendo, y encuentre arbustos que puedan sobrevivir en ese ambiente. Cada jardín es diferente, y usted puede tener que experimentar con varios arbustos de sombra diferentes antes de encontrar el que funciona mejor para usted.



Other News

Trending Now

¿Las garzas de gran azul migran? & laquo; Instituto de la fauna de Windstar
Sólo unos minutos pasados ​​viendo una caza de garzas enseña a cualquier observador paciente que muchas huelgas no tienen éxito. La dieta variada puede hacer la alimentación de las garzas jóvenes un poco más manejable, especialmente en los años secos.

Plantas para sombra seca - HorticulturaHorticultura
Hiedra del corazón de Bullock (Hedera colchica 'Dentata Variegata'), y las hojas verdes, pueden ser imponentes en cercas oscuras. Sus raíces absorben rápidamente cualquier humedad que se las arregla para llegar al suelo, superando lo que haya plantado allí.

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.

Recubrimientos para lugares sombríos (sombreado) | Extensión de Nebraska en el condado de Lancaster | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
La especie Hosta, comúnmente llamada Hosta o Llanura de Plátano, es una gran opción para la sombra y aparece en muchos catálogos. Además, considere los recubrimientos de tierra como plantas de mantenimiento mínimo, pero todavía requieren cierta atención.

Pájaro que suena como un cardenal del norte - Ayúdame a identificar a un pájaro - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Las mejores cubiertas de suelo durante todo el año | Inicio Guías | Puerta SF
Las flores o las frutas coloridas son una prima, pero no deben agregar grandemente a cuánto mantenimiento es necesario. Las hojas ovales brillantes, de color verde oscuro crecen en grupos y la planta lo hace bien incluso en sombra densa.

Maypop «Proyecto de planta comestible
La Pasión de Maypop (Passiflora incarnata) es una vid nativa que habita en áreas soleadas en todos los tipos de suelos locales. Emerge del subterráneo en la primavera y de las flores con las grandes flores púrpuras adornadas.

Plantas de sombra mojada - The Sensible Gardener
Para más información sobre jardinería en suelos húmedos, visite la página de la Sociedad Hortícola Real sobre el tema. Siempre tenga en cuenta que pueden decirle que se olvide de las plantas específicas simplemente porque no las tienen.

16 ideas increíbles de bricolaje para Spruce Up Your Garden
Sin importar su gusto usted encontrará seguramente algunos proyectos aquí que le interesarán. ¡Venlos y empiecen a trabajar! 1. Concreto Mushroom Añada salpicaduras de colores brillantes a cualquier parte del jardín con estas pequeñas y divertidas setas.

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject
Las mariposas y las polillas pertenecen al orden científico Lepidoptera (ala escamosa). Mi carrera en la ciencia ha ampliado este sentimiento de temor.