dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves

10 Febrero 2018, 06:20 | Alonzo Saldana

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves

La manera más fácil de limpiar un birdbath es asegurarse de que no se ensucie. Mientras que todos los baños de los pájaros necesitarán eventual ser limpiados, hay pasos que se pueden tomar para reducir al mínimo la necesidad para las limpiezas frecuentes.
• Posicionar el agua de estancamiento en vez de apenas agregar más. el baño para pájaros lejos de los comederos para que la semilla derramada no caiga en el agua.
• Elija un lugar sombreado para que el baño de las aves minimice el crecimiento de las algas y la evaporación lenta.
• Coloque el baño de las aves donde no se tapará con recortes de césped , la caída de las hojas y otros desechos.

No importa con qué cuidado se mantiene un baño de aves, sin embargo, todavía necesitará limpiezas regulares. Materiales necesarios ... • Agua
• Cepillo de fregar - apropiado para la construcción de piscinas
• Guantes de goma
• Cloro blanqueador

Nota: Siempre use guantes de goma cuando limpie un baño de aves para evitar la contaminación por materia fecal en el agua o en la superficie de el baño de aves.
• Deshágase de cualquier agua vieja y estancada.
• Remo • Use una solución de una parte de blanqueador de cloro a nueve partes de agua para limpiar a fondo el baño de las aves.

Fregar la cubeta, el labio, y en cualquier área del baño de pájaros donde las aves puedan aterrizar, posarse, beber o bañarse. Para baños de aves extremadamente sucios, puede ser necesario dejar que la solución de blanqueador se remoje durante varios minutos, pero monitoree o cubra el baño durante ese tiempo para asegurarse de que no beben las aves.

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves
Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves

• Enjuague la pajita a fondo con agua corriente hasta que no haya espuma persistente.
• Deje que la pajita se seque completamente. Esta es una buena oportunidad para limpiar el área alrededor del pájaro
baño, rellenar comederos o hacer otras tareas relacionadas con aves.
• Rellene el baño con agua fresca y limpia.Formulado para baños de pájaros al aire libre que contienen aproximadamente dos galones de agua o menos. Birdbath protector es una botella de 8 oz. La tapa de la botella se tratará de 1/2 a 2 galones de agua. Previene las manchas, contaminantes orgánicos y depósitos minerales. Mantiene el agua limpia y clara naturalmente. Seguro para la fauna y los animales domésticos que pueden beber del birdbath. No tóxico

Punta de ala: Cuando riegue su césped, jardín o parterres de flores, coloque una fuente poco profunda en el suelo para recoger el agua del rociador. Las aves estarán agradecidas por el agua extra para salpicar y refrescarse.

El cazador de plantas: Caryopteris no es un Spiraea
Es desafortunado que Caryopteris tiene el nombre común de Blue Spirea, ya que no es un Spiraea y es simplemente simple confusión. Ha habido una ráfaga de cría Caryopteris en los últimos 15 años y tenemos nunca tuve plantas tan maravillosas para el jardín.



Other News

Trending Now

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Cómo plantar y podar rosas (con una galería de fotos de rosas) | Dengarden
Puede considerar fungicidas para el control (aunque el óxido normalmente sólo ocurre en la costa oeste de los Estados Unidos). Añadir algunas gotas de jabón líquido para ayudarlo a aferrarse al follaje, y rociar las plantas infectadas a fondo.

Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!
Es nuestra misión absoluta hacer que los alimentos cultivados local y orgánicamente sean más accesibles para la comunidad. Los jardines comunitarios del patio serán un lugar para que los lakelanders se unan y cultiven su propia comida.

Atraer Aves | Alimentación Aves | Mejor Semilla de Aves
Sirva semillas de girasol de un alimentador que permite que sólo las aves más pequeñas para entrar en la cámara de alimentación. Ordene el menú de la derecha y es probable que vea los pájaros que desea festejar justo fuera de su ventana de imagen favorita.

Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel
Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto con tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.

Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News
Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

Patrones de migración: ¿Hay más gente inmigrando? - Recurso del Periodista
Los hallazgos de los autores desafían la noción de que las mejoras en la comunicación y el transporte han intensificado la migración.

10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas
Piel de pavo y carne cruda La alimentación de animales pequeños trozos de carne blanca, el tipo más delgado de carne, está bien. Sin embargo, las tartas de vacaciones, cacerolas y platos de ñame elaborados con estos ingredientes son una historia diferente.

USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población
También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16.