dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cómo hacer bombas de semillas de bricolaje

11 Febrero 2018, 06:22 | Alonzo Saldana

Caesalpinia mexicana

Caesalpinia mexicana

Pero especialmente nos encantan las bombas de semillas porque ellos no están muy entusiasmados con el cultivo de algo. Las bombas de semillas hacen la plantación fácil y eficaz por todas las razones que acabamos de mencionar y, lo que es más importante, es muy divertido tirar bolas llenas de semillas a través de su jardín (o el jardín de su vecino) e imaginar las flores silvestres que eventualmente brotarán esas manchas. Es por eso que, con un poco de vestirse, hacen perfectos favores de fiesta para casi todo tipo de reunión, desde duchas nupciales hasta eventos de oficina. Además, es algo que sus invitados pueden usar y disfrutar, en contraposición a una baratija que se rellenará en la parte posterior de un cajón y, a continuación, eventualmente tirado. 4 maneras fáciles de hacer favores únicos de la boda que no cuestan una fortuna La mejor parte es que las bombas de la semilla son súper fáciles (y barato!) para hacer, y usted puede azotar a un montón de ellos en cuestión de minutos. Cómo empezar:

COMO HACER FABRICANTE DE BOMBA DE SEMILLA

4 partes de arcilla natural (usamos ésta)
1 parte de semilla de mezcla inicial o compost
1 parte de semillas de flores silvestres *
Tejido o papel de seda para envolver
Cadena
Etiquetas

* Asegúrese de elegir las semillas de flores silvestres que son nativas de donde usted vive para que usted accidentalmente esparcir cualquier especie invasora. Usted puede encontrar listas de flores silvestres nativas en su área aquí. (O comience con estas 15 flores silvestres nativas que cada jardinero debe plantar .)

1. Aplanar la arcilla en una hoja con la palma. Espolvorear la mezcla de partida de las semillas o el compost y las semillas de flores silvestres en el centro de la arcilla, y amasar hasta que todo se mezcle y las semillas y el suelo estén bien distribuidos.

Cooing / Dove sounds - Foro de Gatos: Foros de Discusión Cat
Estoy muy sorprendido porque Ice hace lo mismo! Es definitivamente una cosa de atención, anuncio que ha dicho. Hielo lo hace cuando intenta despertarme, o cuando viene a acurrucarse y dormir en la cama con nosotros.

Rollo de arcilla en una serpiente delgada.

3. Pellizque las secciones de ½ pulgada y ruede en bolas.

4. Coloque en una bandeja para secar y endurecer (alrededor de 24-48 horas, dejándolos en el sol acelerará las cosas).

Es una buena idea incluir las instrucciones de siembra en el reverso de la etiqueta para que los invitados no iniciados en el mundo de la guerrilla de jardinería no se confunden acerca de lo que se supone que hacer con las bombas de semillas. Puesto que la belleza de las bombas de la semilla es que la arcilla ayuda a las semillas a sobrevivir casi dondequiera, usted puede escribir simplemente algo como, "planta o lanzamiento en un punto asoleado." Eso es todo, ya está!



Other News

Trending Now

Maravillosas plantas de invierno
Algunos jardineros utilizan el membrillo floreciente como cercas naturales, ya que se extienden hacia arriba de 8 pies de ancho. Ramas de Winterberry son también muy populares para el corte y el uso como decorativo en un arreglo de flores.

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental
A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Cómo hacer fácil y único Repurposed neumáticos plantadores | Diva de bricolaje
Paso 3) Coloque el perno de ojo en el agujero superior y darle un par de buenas vueltas en el neumático. Utilicé los siguientes colores: Rustoleum Seaside, Rustoleum Berry Pink y Rustoleum Real Orange.

Cómo construir un campo de caza impresionante Dove | Caza menor | Realtree
Por ejemplo, sus oficinas locales de extensión agrícola le dan consejos para las fechas y tasas de siembra para el trigo. Si yo fuera el rey de un hechizo con un presupuesto de grasa, este es el campo de paloma que diseñaría y construiría.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

& # x27; Boo & # x27; usted mismo: 13 dólares de tienda de consejos para la decoración de Halloween - TODAY.com
Amanda Mushro ¿Necesita una mano haciendo esta guirnalda? Velas Spooktacular para crear estos fantasmas fantasmagóricos. Asegure las cacerolas juntas colocando cinta adhesiva en el interior y use un lápiz para abrir la boca de la calabaza.

Archivos de aves - Norwich Agway
Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Todas las aves necesitan agua para beber, bañarse, y preen, y la adición de un simple baño de aves a su jardín puede ser útil.

Significado de la flor de Lilly - Significado de la flor
Con una mirada tan elegante, no es de extrañar que la flor significa la realeza, el renacimiento y la pureza. La fuerza y ​​belleza de esta flor internacional ha cimentado su lugar en las culturas del mundo.