dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista

11 Febrero 2018, 07:44 | Alonzo Saldana

Ah, el olor de la hierba recién cortada. Y ... el ruido del cortacésped, las alergias a la hierba, la proliferación de fertilizantes químicos, el consumo de agua obsceno y la guerra continua con los intrusos del césped (de la variedad de "malezas"). La buena noticia para los que todavía quieren un campo de verde es la abundancia de sustitutos del césped que puede acomodar el tráfico de pie, tráfico de mascotas, y rondas de juegos de césped.

Arriba: Los tréboles y una mezcla de flores silvestres convierten el césped en un prado. Fotografía de Justine Hand. Planta de mezcla de variedades de trébol para atraer polinizadores y crear un prado. Usted puede cortar un camino a través de las flores. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

Arriba: Fotografía cortesía de Great Garden Plants. Sorprendentemente casi tan rugosa como la hierba común, la cubierta de tierra de Blue Star Creeper (Isotoma fluviatillis) está creciendo rápidamente y puede tener un gran tráfico peatonal. Crea un prado floral en la primavera y el verano. Hardy en las zonas 5 a 9; $ 7.95 para una olla de 1 cuarto en las plantas de gran jardín.

Arriba: Ruptura de alfombra verde (Herniaria glabra) su abundancia de hojas diminutas que crecen en una forma muy baja plana para crear una alfombra de hoja perenne densa. Da vuelta a un color rojizo en invierno. Hardy en las zonas 5 a 9; $ 4.95 para una olla de 3 pulgadas en Mountain Valley Growers.

Arriba: Fotografía de Michael Moran cortesía de O'Neill Rose Architects. Considere reemplazar su césped con musgo. O'Neill Rose Architects, con sede en Brooklyn, plantó una mezcla de musgo irlandés (Sagina subulata) y tomillo entre los pavimentos de piedra azul en el borde de una piscina en una casa de verano de las montañas Berkshire construida en la década de 1920. Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires.

Artesanías naturales DIY día de San Valentín - No hay tiempo para Flash Cards
Dos fáciles dulces en forma de corazón hechos con una caja de gelatina, eso es rad! Doblamos la receta que usa Bargain Hoot. Sin embargo, el problema? Todas las recetas que sabía hacer o hacer en el pasado, el uso de mantequilla de maní.

Arriba: Fotografía de O'Neill Rose Architects.

Arriba: Fotografía cortesía de Wikimedia.

Considera Dichondra repens . Una bolsa de una libra de Dichondra Seed es $ 17.99 de Amazon.



Other News

Trending Now

Vino del corazón sangrante
Es una planta versátil porque prosperará y florecerá casi en cualquier lugar en un paisaje - del sol completo a la sombra parcial. Es una de las mejores viñas de rápido crecimiento para cubrir una pérgola, pérgola o valla de enlace de cadena.

Peonías
Nativos de Asia, las peonías crecen ya sea como un arbusto caducifolio (un árbol de peonía) o como una planta herbácea perenne. Recuerdo de los días pasados, la peonía se mantiene actual a medida que se introducen nuevos cultivares.

19 Alimentadores hermosos del pájaro de DIY
Simple Wire Bird Feeder - Con este fantástico tutorial puede crear un alimentador de aves de alambre por menos de $ 5. Llénelo con diferentes frutas y, no sólo mantendrá a los pájaros felices, sino que también alegrará su jardín.

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

Cómo construir un alimentador del pájaro del tarro de albañil - compartimiento de la vida de los muchachos
Desde la parte superior, taladre un orificio de drenaje de 1/8 "a través del centro de cada orificio de la taza de alimentación. Paso 2: centro del cuadrado grande de madera dibujando las líneas del lápiz de la esquina a la esquina y de lado a lado.

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa
Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.

Plantas Trellis: ¿Cuáles son 10 de las mejores vides de enrejado floración?
Si bien cuidado y cuidado, el Bougainvillea puede ser una de las plantas más brillantes y llamativas en su jardín. Son flores en forma de platillo y florecen temprano en la mañana, por lo tanto, el nombre "Gloria de la mañana".

Artesanía de jardín: Botella reciclado Birdfeeder | Estilo Centsational
Paso 3: Corte su botella de plástico de litro uniformemente alrededor de la circunferencia con tijeras afiladas o tijeras. Utilizando un perforador, agregue una abertura lo suficientemente grande para la semilla que va a usar.

Las mejores ofertas de la ropa, ropa del descuento en venta
Por ejemplo, la tienda de jeans en octubre, trajes de baño en septiembre, y abrigos y trajes en enero y febrero. Los jueves por la noche son típicamente cuando comienzan las rebajas para las ventas del fin de semana.

Vides florecientes, Escaladores & amp; Twiners - Revista de Flores
Plante las cubiertas del suelo en su base o incluso poniendo rocas planas alrededor de las raíces para mantenerlas frescas. Cercis canadensis 'Forest Pansy' y Cercis canadensis 'Corazones de Oro' son entrenados en un cenador con rosas y clematis.