dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Ensalada de primavera con flores comestibles

11 Febrero 2018, 07:59 | Alonzo Saldana

Ensalada de primavera con flores comestibles

Ensalada de primavera con flores comestibles

Si usted está mirando para probar algo simple y alimento salvaje básico, usted puede intentar la ensalada salvaje de la primavera con las flores comestibles. Lo hice con el diente de león que es un powerhouse de la nutrición entre verdes. Usted puede encontrar las plantas del diente de león en cada prado e incluso en su yarda trasera si usted no tiene un césped perfecto. Pero tiene un poco de sabor amargo, así que lo mezclo con una ensalada de mache, porque me gusta mucho su sabor. Usted puede utilizar cualquier otra ensalada verde que desee o incluso saltear eso y sólo usar diente de león si le gusta el sabor amargo. El ajo silvestre es una gran adición a esta ensalada. Es la planta silvestre más sorprendente y tiene beneficios similares a la salud como el ajo regular, como la reducción de los niveles de colesterol en la sangre y la presión arterial alta. Ya he publicado una receta de pesto de ajo silvestre, y escribí sobre otros usos de esta planta silvestre comestible. Mientras que el ajo silvestre es realmente delicioso, no lo coma antes de ir a una fecha, entrevista de trabajo o algo con estrechas interacciones con otras personas. Es muy fuerte y tu aliento no huele a rosas. Decoré la ensalada con unas flores comestibles. Hay flores que probablemente saben, pero no tienen idea de que son comestibles. Las flores pueden ser una decoración tan fácil y hermosa para ensaladas y postres. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema. Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Asegúrese de que usted está 100% seguro de que conoce las plantas silvestres que recoger y comer. Las plantas venenosas a veces se pueden confundir con plantas silvestres comestibles. Si no está seguro, pero todavía le gustaría probar algo salvaje, trate de encontrarlo en un mercado de agricultores.

Ensalada de primavera salvaje con flores comestibles

Ensalada de primavera con flores comestibles
Ensalada de primavera con flores comestibles

Lave y limpie el diente de león. Limpie y lave la ensalada de mache y lave y corte cualquier otra ensalada verde, como se desee. Añada lavado hojas de ajo silvestre, mezclar bien y decorar con flores comestibles. Temporada con vinagre balsámico o cualquier otro aderezo para ensaladas.

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.



Other News

Trending Now

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane
La población mundial de grullas ha aumentado gradualmente de un mínimo de 22 aves en 1941 a 503 aves en la primavera de 2009. Una bandada de aves (residentes) no migratorias persistió en el suroeste de Louisiana hasta finales de los años cuarenta.

Upcycling Artículos para bolos | JB es el 41 | Milwaukee, WI | Blog
Al caminar alrededor de una venta rummage, usted puede adivinar qué sucede a esas piezas más viejas de equipo de bowling. Coge uno o dos y utilizarlos como decoraciones elegantes en su repisa de la chimenea o bookends único en un estante.

Los jardines pre-planificados, parte II - 27east
También he comprobado a Stargazer Perennials (stargazerperennialcatalog.com) para ver lo que esa compañía tenía que ofrecer. Uno de las mejores colecciones preescolares de jardines proviene de High Country Gardens (highcountrygardens.com).

Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa
Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores.

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

Suculentas comestibles saludables | Un médico
Ellos están ganando popularidad entre los chefs gourmet y apareciendo en más tiendas de comestibles en todo el país. A pesar de su aspecto llamativo, su sabor es muy suave, comparándolo con un suave melón ligeramente dulce o kiwi.

Cuidado con estos viveros | ¡Bienvenido al Foro y Comunidad de Homesteading Today!
Todos los cuartos en ncminville son apenas eso - viveros solo cultivan un año de edad para su venta a invernaderos. lo que usted está consiguiendo en los precios bajos, bajos es lo que han dejado sobre ellos no podrían vender. usted está consiguiendo sus sacrificios.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.