dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Hummingbird Casas

11 Febrero 2018, 07:53 | Alonzo Saldana

Los colibríes son pájaros de colores brillantes con la cuenta delgada delgada y las alas largas y estrechas que habitualmente viven en los bosques. Se alimentan de insectos y arañas y chupan o nopal de néctar de flores con su larga lengua. Sus delicados nidos en forma de copa se construyen generalmente de la planta hacia abajo y telas de araña y son a menudo menos de 1 pulgada de diámetro. La hembra pone dos huevos pequeños.
Es por la misma naturaleza de los colibríes por qué un birdhouse regular no será atractivo para ellos. El más cercano que los humanos pueden ofrecer a Colibríes es una plataforma en un hábitat adecuado. El mejor es proporcionado por un jardín colibrí que tiene una generosa variedad de árboles, arbustos, vides y flores que pueden ser perennes o anuales. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro. Esencialmente, el jardín en sí sería considerado el "hogar" del colibrí sin estructura definida que se llamaría la casa de Hummingbird.
Los colibríes se alimentan a la vista de las rutas regularmente seguidas y su naturaleza inquisitiva les lleva a investigar en posibles nuevas fuentes de alimento. Una selección cuidadosamente planificada de plantas que florecen con éxito en fechas posteriores garantizará la presencia de colibríes felices a lo largo de la temporada. El uso de plaguicidas alrededor de las plantas de colibrí definitivamente debe ser evitado, ya que hay una gran posibilidad de que el colibrí directamente ingerir los productos químicos rociados a las flores.Hummingbird Casas cuando se lee Un colibrí es una de esas especies de aves que no le gusta cualquier tipo de estructura artificial de anidación.?

Jeanette Mobley 3/17/2008) Tengo un nido de Colibrí cada año. Mi problema es que hay muchos gatos y cuervos en mi vecindario. Hay una casa que podría comprar para el árbol que anidan siempre adentro. Otras indirectas provechosas en su protección serían apreciadas. Gracias

LA 5/10/2008) ¿Hay una buena receta casera para el néctar utilizado en los alimentadores de aves alimentadores de aves?

Chjelsea` Una taza de azúcar a tres tazas de agua, agregar colorante brillante de alimentos

chris ny 5/26/2008) en realidad sus 4 partes de agua a 1 parte de azúcar, y NO COLORACIÓN DE ALIMENTOS. la mayoría de los alimentadores son de color rojo para empezar y el colorante de alimentos podría dañar a las aves a largo plazo

Dusty MN 5/29/2008) Ive los hummers aquí durante 15 años, I utilizar una base clara simple feder y parte inferior roja, mi mezcla es 1 taza de azúcar a 1,5 tazas de agua mezclar el ammount necesario y luego llevar a ebullición, dejar enfriar, alrededor de 15-20 minutos & amp; poner en sus alimentadores NO COLOR que hace que sus tummys trastornado, mismo con esa tienda comprado crap.:-)

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Bill TN 5/25/2016) He estado haciendo mi nectar 11 azúcar a agua durante 10 años y ahora tengo al menos 20 aves cada año. Algunos reconocen 2-3 años en una fila. Siempre parecen saludables y drenan los alimentadores 3-32oz en 3 días. Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo.

Bonnie D 5/25/2016) Tal vez porque la mayoría de la gente no sabía que no les gustaba esas estructuras y buscaría información sobre su alojamiento bajo el título de un artículo Hummingbird Houses.

He tenido muchos tipos de Hummers durante 15 años, siempre he oído y siempre he utilizado 1part de azúcar a 4 partes de agua y creo que siempre han sido felices . ¡Siempre vuelven y eso me hace feliz !!! Mike Ark 5/25/2016) De hecho, Chris NY tiene razón

Ginni 5/25/2016) Metro Portland OR ha estado en nieve & amp; tiempo de congelación de 9 días. He estado tomando el alimentador de hummers en & amp; cada hora para mantenerla descongelada. Ya sabes cómo son los hummers escamosos. Sáb, en un viaje de vuelta un hummer me vio con el alimentador. Voló directamente hacia mí, se detuvo a unos cuantos centímetros de mi rostro. comió su llenado del alimentador. Incluso se encendió en el alimentador & amp; permaneció allí unos segundos. Desde el Sol, he podido estar al lado del alimentador, silbar por el hummer y él viene volando directamente a mí. Él va a comer y luego volver a un lugar en el aborvitae, a 15 metros de distancia. Sólo tenía que compartir esto.

janice 5/25/2016) Hice las 3 partes de agua (sin hervir) a 1 parte de azúcar y los hummers lo adoraron. He tenido que establecer varias estaciones de alimentación alrededor de diferentes partes de mi jardín de lo contrario había constante "hummer warz" como mis hijos lo llamaron, porque son tan territoriales.



Other News

Trending Now

Plántulas de adelgazamiento | PennLive.com
Eso es mejor que molestar las raíces de las plántulas restantes por arrancar a los vecinos - incluso con algo como pinzas. He encontrado esto evita el problema de tener demasiadas semillas en algunas células y ninguna en otras.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Cómo a las plantas de semillero delgadas para una planta más sana - creciendo el alimento verdadero
En esta imagen se puede ver el cuadrado en la parte inferior de la imagen tiene mucho menos plantas, este cuadrado se ha diluido. Cada planta obtiene un poco de nutrientes, pero no lo suficiente para prosperar y esto crea una planta débil y poco saludable.

Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas
Dover dijo que vendió cajas a los productores de Oregon y Montana, y tan lejos como Ontario, Canadá, su única venta internacional. No se registró que los cernícalos se habían trasladado hasta que finalmente notó que había mucho menos pájaros alrededor .

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.

Un girasol por muchos otros nombres | Turtle Rock Farm
Están apareciendo en los parterres de flores y el patio hacer bouquets bastante naturales. Vemos campos masivos de girasol comercial, br> criados para el aceite y la semilla.

JARDÍN DE ABEJAS
A diferencia de abejas y abejorros, usted no tiene que suministrar flores para toda la temporada para mantener una colonia viva. El Catálogo de Himenópteros de América Norte de México enumera muchas plantas en las cuales esta especie ha sido recolectada.

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
AlyssumGazania Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones. 10.

Shade-Loving plantas de flores para un jardín de Woodland | Dengarden
Agua a menudo durante los meses de verano caliente y seco y se alimentan con un fertilizante para las plantas de ácido-amante. Fuente Azaleas son hermosos arbustos leñosos en la familia de rododendros que vienen en una amplia gama de colores y tipos.