dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


NestWatch

11 Febrero 2018, 06:45 | Alonzo Saldana

MITO: Los pájaros que no migran no están protegidos por la ley.

es ilegal destruir, poseer o vender huevos, nidos, partes y plumas de pájaros de cualquier pájaro nativo o migratorio dentro de Norteamérica, de acuerdo con la Ley del Tratado de Aves Migratorias de 1918. Otras regulaciones locales y estatales también pueden ser aplicable.

MITO: Si devuelves a un bebé a su nido, los padres olerán tu olor y lo rechazarán. Los pájaros padres no reconocen a sus crías por olor . Si encuentras un pájaro bebé en el suelo, está bien devolverlo a su nido (que es casi ciertamente cerca). Sin embargo, antes de regresar a un polluelo a su nido, usted debe estar seguro de que no dejar por su cuenta. Si es escasamente emplumado y no es capaz de saltar, caminar, volar, o agarrarse firmemente a su dedo, es un nido. Si puedes encontrar el nido (puede estar bien escondido), pon el pájaro de regreso lo más rápido posible. Si el pájaro está emplumado y capaz de saltar o volar, y sus dedos del pie pueden agarrar firmemente su dedo o una ramita, es un novato. Los novatos son generalmente adorable, esponjoso, y tienen un pequeño trozo de cola. Sus padres están cerca y cuidando de ellos. Los padres pueden estar atendiendo a cuatro o cinco jóvenes dispersos en diferentes direcciones, pero es muy probable que vuelvan a cuidar de la que usted encontró poco después de salir.

MITO: Si lo construyes, vendrán.
Proporcionar un nido es una gran manera de atraer aves nidificantes, pero no es una garantía. Tenga paciencia, si usted proporciona una caja en el rango apropiado y el hábitat para un pájaro que anida la cavidad, las ocasiones son buenas que se ocuparán eventual.

MITO: Un tamaño cabe todos. / strong>
Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos. Compra o construye cajas nido con una especie objetivo en mente.

Foto © Dawn Vornholt

¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com
Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen.

MITO: Los Cowbirds son una especie de plaga que debe eliminarse. Los Cowbirds son un parásito de cría, lo que significa que ponen sus huevos en nidos de otras especies. Los cowbirds del bebé crecen rápidamente y pueden sacar a otros polluelos. Este es un ejemplo de una especie que utiliza una estrategia reproductiva alternativa. Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. Algunas aves son capaces de reconocer y rechazar huevos de vaca.

MITO: Los pájaros cantan porque son felices.
Los pájaros cantan para atraer a un compañero y para marcar o defender un territorio contra competidores. La próxima vez que escuche a un pájaro cantando, escuche y busque una hembra o un rival potencial.

MITO: Los pájaros se aparean para siempre. Algunos pájaros se mantienen juntos por más de una temporada de cría, o tal vez hasta que uno de los pares muere. Sin embargo, los análisis de ADN han revelado que muchos pájaros que alguna vez se pensó que eran estrictamente monógamos pueden realmente haber "engañado" a sus parejas al acoplarse con otros.

MITO: Las aves usan nidos durante todo el año. fuerte>
Las aves sólo utilizan los nidos como un lugar para incubar los huevos y criar a los jóvenes. Una vez que los polluelos se desbordan, los adultos y los jóvenes normalmente no continúan usando el nido. Sin embargo, algunas aves volverán a las mismas áreas generales para anidar año tras año.



Other News

Trending Now

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

El arte de la evolución | Rpg semana
Probablemente significa ir a una convención de juego en la parte superior de jugar con la familia o un grupo de juegos regulares. Estamos en un horario apretado, por lo que podría ser imposible encontrar lo que estamos buscando, pero sólo en caso de que ...

Heuchera 'Caramel' - Buscador de Plantas
El nombre común de las campanas de coral se refiere a las flores rojas en forma de campana producidas por Heuchera sanguina . Sin embargo, algunas especies importantes son nativas a las áreas boscosas en el este y el sureste.

Alberta Hummingbirds - Birder de la pradera
Viajan hacia el norte por la costa del Pacífico en primavera y regresan por las Montañas Rocosas a finales del verano y el otoño. Los colibríes Calliope son los pájaros más pequeños de América del Norte, a menudo mal identificados como grandes abejas.

Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com
Ver tamaño completo Un perno de bolos diseñado para parecerse a Abraham Lincoln por Gwendolyn Little de Camp Hill. Cojín del perno del sombrero en el pasillo de la manía Es un cojín del perno vestido en su mejor del domingo.

Cómo cuervos son los pájaros más inteligentes del mundo - CNET
Cuando el humano se fue, el cuervo se relajaba y se dedicaba a obtener comida escondida usando una ramita. En el segundo escenario, el palo se movería fuera de la pared sin una presencia humana en el recinto.

Fácil manjares de aves caseros - ama de casa proverbial
Guarde un cuaderno con su guía de campo y anote los diferentes tipos de aves que identifica. También puede hacer una guirnalda mediante la conexión de círculos en cheerios.

Crezca su propio Birdseed | Fix.com
Dogwood : Conocido por sus hermosas flores, dogwood también produce bayas que atraen a más de 40 diferentes tipos de aves. ¿Está llenando el alimentador de aves rompiendo el banco? Considere un enfoque de bricolaje para alimentar a las aves.

Lista de plantas raras
Memorias del Club Botánico de Torrey 22 (3): 1-220. * Comité Consultivo de Protección de Plantas Nativas de Nuevo México. 1984. Difiere de H. petiolaris al tener pecíolos más cortos y sin pelos en las puntas de los pálidos de la cabeza de la flor.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.