dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Significado de la flor de Snowdrop - significado de la flor

11 Febrero 2018, 06:59 | Alonzo Saldana

White queens – flowers of C. japonica ‘Dahlonega

White queens- flowers of C. japonica'Dahlonega

Snowdrops son una de las pocas flores que sólo vienen en un color - blanco. Esta es probablemente la razón por la cual la campanilla de nieve simboliza la pureza, el significado de color tradicional de las flores blancas.

Características Botánicas Significativas de la Flor de Snowdrop

  • Galanthamine, un alcaloide encontrado en la flor de la campanilla, actualmente está aprobado para el tratamiento del Alzheimer en varios países. Puede ser eficaz en el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso y está siendo estudiada por su eficacia en el tratamiento del VIH.
  • Religioso: La flor de campanillas se utiliza también en ceremonias religiosas. En el siglo XVIII, los monjes plantaron gotas de nieve en los jardines del monasterio. Durante la Candelaria (2 de febrero), la imagen de la Virgen María fue removida y se mostraron pétalos de nieve.
  • Ornamental: Las cañas de nieve se usan como plantaciones ornamentales, plantas en macetas o cortadas flores

Ocasiones Especiales para las Flores de Snowdrop

Los Snowdrops son apropiados ya sea como una expresión de simpatía o como una expresión de celebración. Cuando se presenta a una fiesta de bodas, una pantalla floral con snowdrops habla de optimismo y esperanza. Simbolizan la simpatía cuando se da en una ocasión solemne, como después de la muerte, la pérdida o la desgracia. El mensaje de la flor de Snowdrop es:

Al aire libre: ayudar a las aves a cabo este invierno | Deportes al aire libre | nptelegraph.com
La mantequilla de cacahuete se puede esparcir sobre los conos del pino entonces rodados en semilla y colgado de una rama de árbol. Proporcionar alimentos y agua a las aves puede ser muy entretenido y educativo, por no hablar de atractivo para un patio trasero.

El mensaje de la flor de campanilla es típicamente positivo, significando la esperanza, el renacimiento y un futuro brillante.



Other News

Trending Now

Las mejores clases de plantas a utilizar para bloquear la vista sobre su cerca | Inicio Guías | Puerta SF
Trailing Vines Bambú El bambú no sólo crece y se propaga rápidamente, sino que también ofrece una sensación exótica a su jardín. Bambú El bambú corriente puede crecer hasta 5 pies en un año, y se extiende aproximadamente en la misma proporción.

Lirios de Pascua y lirios de jardín
Tenga cuidado con el lanzamiento de licitación, que probablemente verá ya comenzando a crecer en la parte superior de la bombilla. Incluso puede hacer el agujero un poco más profundo para dar a su lirio una mejor oportunidad de hacerlo a través del invierno.

¿Oriole femenino de la huerta o Oriole de Baltimore?
No hay certeza sobre el género - querría puntos de vista desde más ángulos - pero es una sospecha. Creo que podría ser una primera caída (como Sibley los llama) masculino.

Flores del metal del día de madre de
Primavera! Metales en línea Blog de Metales BlogOnline

Y si mamá tiene alergias - olvídalo! Este Día de la Madre intentar una nueva toma de flores para la mamá que durará toda la vida. Para estas flores de metal es probable que necesite Hoja de cobre, Hoja de acero inoxidable, Hoja de aluminio o Hoja de latón .

Hummingbird Casas
Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro.

Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz discuten "los pájaros cantan una bonita canción." LABA
Tal vez estamos asustados por el poder que tienen los hermosos sobre los menos-que-perfectos. Colaboramos con el hermano de Maxx Jake Klar para crear poemas y texto para la pieza .

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Cómo utilizar hinojo (o eneldo) para mantener las orugas fuera de sus plantas vegetales - Appalachian pies
Tenga en cuenta que el perejil no es tan libre floración como los otros y las flores son lo que atrae a los insectos que desea. Si usted desea comenzar con el hinojo cerca de sus verduras este año, puede comprar la variedad de bronce o verde.

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental
A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.