dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Consideraciones para combinar las plantas con un sitio | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I

13 Febrero 2018, 07:53 | Alonzo Saldana

Temperatura

No muchas plantas se verán bien, crecerán activamente y florecerán fuertemente desde la primavera hasta el otoño. Algunos tienen gusto de él fresco y algunos tienen gusto de él caliente. La variación estacional en la temperatura limitará su utilidad así como donde se colocan en el jardín. Las flores frescas de la estación tales como dianthus, snapdragon, pensamientos, bluebells de Virginia, y primrose prefieren la primavera y la caída o un punto donde pueden ser protegidos y sombreados del sol directo de alrededor del mediodía a 4 p.m. Plantar en lugares protegidos ayuda a extender el tiempo de floración útil para estas plantas. Plantas calientes como melampodium, portulaca, yarrow, sedum y verbena como calientes y secas para el mejor rendimiento. La tolerancia al calor es una característica muy valiosa para las plantas que se cultivan en los jardines del Medio Oeste.

Luz

La luz y la temperatura están estrechamente relacionadas. Las plantas que prefieren la luz más baja pueden tolerar más sol si las temperaturas son más frescas y si la humedad está en buen suministro. Al evaluar la exposición a la luz, anote cuánto y en qué intensidad de luz recibe el sitio. Cuatro horas de sol por la mañana son más frías que cuatro horas de sol por la tarde. En un lugar sombreado, el grado de luz que llega a las plantas puede variar. En general, si un sitio recibe más de tres horas de sol no filtrado al mediodía, es probablemente mejor tratado como un sitio de pleno sol y las plantas deben ser seleccionados en consecuencia. El sol parcial puede ser pensado como un sitio que obtiene el sol de la mañana sin filtrar, pero a la sombra durante las horas de la tarde o sombra "dappled" durante todo el día. Las áreas en la sombra profunda reciben muy poca luz directa del mediodía y menos del 60 por ciento de la intensidad del sol durante el resto del día.

Agua

La incompatibilidad de las preferencias de luz de la planta con las condiciones de luz reales puede conducir a una reducción en la floración, crecimiento alto,

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Para la mayoría de las situaciones, puede ser necesario riego en algún momento durante la temporada de crecimiento. Para los sitios donde los suelos están secos o donde el riego va a ser mínimo, elija las plantas que son tolerantes a la sequía. Tenga en cuenta que incluso las plantas tolerantes a la sequía necesitarán un período de establecimiento con suficiente agua para conseguir que estén profundamente arraigadas en el suelo, para que puedan manejar con éxito condiciones más secas. El mejor seguro contra la humedad excesiva es la preparación apropiada de la cama junto con la teja del dren o la construcción de camas levantadas. Las opciones de la planta se pueden hacer basadas en la capacidad de la planta tolerar suelos mojados o incluso condiciones inundadas. La mayor parte de los problemas de saturación, suponiendo un sitio bien preparado, se produce a partir de riegos demasiado frecuentes en lugar de una excesiva cantidad de agua aplicada en un momento determinado. El suelo seco sombreado crea un sitio difícil para las plantas para crecer adentro. Es especialmente importante entender que la cortina seca, por ejemplo bajo un pabellón de árbol pesado, impone una serie de tensiones que sólo un grupo selecto de plantas puede adaptarse a. La selección de la planta es importante cuando se trabaja con estas condiciones. Tenga en cuenta que las plantas de sombra seca será exitosa si se dan las condiciones adecuadas para estar bien establecido.



Other News

Trending Now

Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado
El pajote orgánico o rico en humus también mantendrá el suelo bien nutrido, reduciendo al mínimo la necesidad de fertilizar. Cuando se extiende su cama de flores, a menudo ayuda a usar una manguera, tiza o harina para delinear el zona ajardinada.

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista
Aquí está una colección de 11 árboles que se vuelven hermosos cuando el aire comienza a estrechar. Son árboles medianos a pequeños y buenos para grandes contenedores y pequeños jardines.

DNR - Paloma de luto (Zenaida macroura)
La tasa de mortalidad natural de las palomas de luto es alta; aproximadamente 6 de cada 10 aves no sobreviven de un año a otro. A nivel nacional, la paloma de luto es una ave migratoria protegida bajo la Ley Federal del Tratado de Aves Migratorias.

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales.

Plantas de bajo mantenimiento Archivos - RYCO Landscaping
Los medidores de lluvia también pueden ser útiles para hacer un seguimiento de cuánto es suministrado por los rociadores de techo. Una planta pequeña o recién establecida no puede resistir el estrés de la desecación y tendrá que ser regada con más frecuencia.

Viette's - Cubiertas de tierra tolerantes a la sombra
Es muy bajo que crece y crea una cubierta de tierra mullida maravillosa para entre los pasos de progresión o en un jardín de roca. Estos bloomers primavera tienen follaje hermoso, algunos con veteado rojizo, y delicada, asintiendo con las flores.

Succulents de cerámica Clevelly nombró Floramics por el artista Owen Mann
Conocido como Floramics , su serie de cerámica floral captura los patrones intrincados y la estética única de suculentas y floraciones florecientes.

Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost
El nido cerca de nuestro patio es un poco más difícil de ver porque tengo que mirar hacia arriba, no hacia fuera, para verlo. Me gustaría pensar que las mamás de todas las especies comparten algo en común: Tenemos cuidado con nuestros recién nacidos.

Cómo deshacerse de Blackbirds & amp; Gorriones | Inicio Guías | Puerta SF
Coloque tapas de ventilación en todas las rejillas de ventilación de la secadora y de la estufa para evitar más anidaciones . Limpie todos los nidos de gorrión de las rejillas de la secadora y de la estufa, las rejillas y las grietas del edificio.