dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


El Galaxy S9 podría tener sus propios emojis 3D

14 Febrero 2018, 05:01 | Milagro Delgado

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

Sin embargo, no todos los nuevos emoji de Samsung coinciden con otras plataformas: el monstruo alienígena ahora parece un calamar púrpura por alguna razón. De momento, la función será conocida con el -horroroso- nombre de "3D emojis", porque la imaginación es poca y Samsung no quiere que confudamos con los Animojis de Apple.

Samsung se ha convertido en el referente de teléfonos Android en los últimos años, pues la firma acostumbra a utilizar lo último en tecnología para hacer mucho más atractivos y completos sus smartphones de gama alta, y según los últimos rumores, parece que la firma está trabajando en su propio sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, el cual podría estrenarse con el Galaxy Note 9.

Como se señala en el blog de Emojipedia, el Face Screaming in Fear ahora se parecerá más a la pintura de Edvard Munch en lugar de la extraña cosa de anime que Samsung tuvo el año pasado.

El escándalo de la "diosa del fitness" en un avión
Al final, la modelo tuvo que esperar un día para volar a Nueva York y eligió la misma compañía para hacerlo. De acuerdo con las declaraciones, la pelea comenzó porque el avión tenía más de una hora de retraso.

A pocos días del lanzamiento en Mobile World Congress (MWC) 2018 del Galaxy S9 de Samsung, ya se han conocido detalles e incluso fotografías de cómo sería el nuevo buque insignia. La función, introducida por Apple en el iPhone X, hace uso de la cámara frontal del dispositivo para dar vida y representar expresiones faciales con los clásicos emojis.

Al final, la innovación ya no es un factor que busquen las marcas (deberían) pero al ser cada vez más complicado lograrla dada la velocidad con la que se lanzan nuevos modelos, su objetivo está centrado en seguir las tendencias, arroparlas con diseño y reforzarlas con la mejor experiencia de usuario que puedan ofrecer.



Other News

Trending Now

Hombre murió tras ser absorbido por máquina de resonancia magnética
Maru fue llevado al servicio de urgencias del hospital , pero fue declarado muerto a los 10 minutos de su llegada. Medios indios indican que finalmente la autopsia revela que Rajesh murió de neumotórax .

Izquierda y derecha se disputan reñido balotaje presidencial de Chile
En Sudáfrica, Piñera consiguió la delantera con 19 votos (79%), mientras que Guillier logró 5 (21%) preferencias. Estas cifras suponen 0,17% del total de mesas de votación .

Impactante vídeo de un autobús que arrolla a la multitud en Moscú
Un ómnibus atropelló a transeúntes en el ingreso de la estación de metro Slavyansky Bulvar, al oeste de la capital rusa Moscú . La cifra puede ir en aumento debido a que algunos de los 15 heridos se encuentran en un grave estado de salud.

Sampaoli sigue de cerca a jugadores de Boca
El entrenador santafesino llegó a La Boca a las 9.15 acompañado por su ayudante de campo Sebastián Beccacece y otros colaboradores.

¿Reese Whiterspoon y Oprah Winfrey son mutantes? Epic fail de Vanity Fair
La foto tomada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz parece impecable hasta que alguien hizo la observación. Por supuesto, Oprah también tomó con muy buen humor lo que estaba pasando, pues le contestó a Whiterspoon.

Se filtraron audios violentos entre Maxi López y Wanda Nara
Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda . Yo me voy una semanita relax a garchar como un campeón, solo con mi chica.

Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías
Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena. Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías .

La "pataleta" de Jorge Arreaza tras las nuevas sanciones de EEUU
Estados Unidos reiteró que las sanciones contra Venezuela se mantendrán hasta que el gobierno de Nicolás Maduro dé pasos para restaurar la democracia.

Ahora tu iPhone viejo ya no será tan lento
Pues es bien sabido que algunas baterías defectuosas o falsas de iones de litio a veces pueden explotar o recalentare. ARKit podrá identificar y colocar objetos virtuales en superficies verticales, como muros .

Switch ya superó las ventas totales acumuladas por el Wii U
Tatsumi Kimishima , presidente de la compañía, afirmó en el último informe financiero que 3DS no desaparecerá. Pero Nintendo podría necesitar algunos hits más para mantener el impulso.