dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín

15 Febrero 2018, 06:34 | Alonzo Saldana

La mariposa monarca: no inventada por la naturaleza

Babu G. Ranganathan
(BA Biblia / Biología) El hecho de que algo exista en la naturaleza no significa fue inventado o hecho por la Naturaleza. Si todos los químicos necesarios para hacer una celda se dejaron a ellos mismos, "Madre Naturaleza" no tendría capacidad para organizarlos en una célula. Requiere una célula ya existente (con un código genético director y una maquinaria biológica) para producir otra célula. La célula existe y se reproduce en la naturaleza, pero la naturaleza no la inventó ni la diseñó. La naturaleza no originó la célula ni ninguna forma de vida. Un poder inteligente fuera de la naturaleza tenía que ser responsable. Stanley Miller, en su famoso experimento en 1953, demostró que los aminoácidos individuales (los bloques de construcción de la vida) podrían llegar a existir por casualidad. Pero, no basta con tener aminoácidos. Los diversos aminoácidos que componen la vida deben unirse en una secuencia precisa, al igual que las letras en una oración, para formar moléculas de proteínas funcionales. Si no están en la secuencia correcta, las moléculas de proteína no funcionarán. Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. Además, lo que muchos no se dan cuenta es que Miller tenía un aparato de laboratorio que protegía y protegía los aminoácidos individuales en el momento en que se formaron, de lo contrario los aminoácidos se habrían desintegrado y destruido rápidamente en la mezcla de la energía aleatoria y las fuerzas implicadas en el experimento de Miller. Una celda parcialmente evolucionada (un oxímoron) se desintegraría rápidamente en el ambiente abierto, no esperaría millones de años para que la oportunidad la hiciera completa y luego se convirtiera en vida.

La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia. Los matemáticos han dicho que cualquier evento en el universo con probabilidades de 10 a 50 de poder o mayor es imposible! Incluso la célula más simple está compuesta de muchos millones de moléculas de proteínas diferentes. El gran científico británico Sir Frederick Hoyle calculó que las probabilidades de que la célula más simple llegue a la existencia por casualidad es de 10 a la 40.000 potencia! ¿Qué tan grande es esto? Considere que el número total de átomos en nuestro universo es de 10 a la potencia de 82. Las probabilidades de incluso el código de ADN más simple que se origina por casualidad es similar a la de un mono que produce un diccionario (con todas las letras , las palabras y la puntuación en la secuencia correcta) presionando al azar las teclas en un teclado de computadora o máquina de escribir. Las leyes naturales pueden explicar cómo un avión o una célula viva trabaja, pero es irracional creer que la mera naturaleza natural no dirigida las leyes pueden producir el origen de un avión o de una célula. Una vez que usted tiene una célula completa y viva entonces el programa genético y la maquinaria biológica existen dirigir la formación de más células, pero cómo podría la célula haber originado naturalmente cuando no hay código directivo y mecanismos existieron en la naturaleza? Todos los fundadores de la ciencia moderna creían en Dios. Sólo la evolución dentro de "tipos" es genéticamente posible (es decir, variedades de perros, gatos, etc), pero no la evolución a través de "tipos" (es decir, de la esponja de mar a humanos). ¿Cómo sobrevivieron las especies si sus tejidos vitales, órganos, sistemas reproductivos seguían evolucionando? ¡La supervivencia del más apto habría evitado realmente la evolución a través de clases! Lea mi artículo en Internet: ¡GUERRA ENTRE EVOLUCIONISTAS! (2ª Edición).

Los evolucionistas modernos creen y esperan que más de, supuestamente, millones de años, las mutaciones genéticas al azar en los genes causados ​​por la radiación ambiental generará genes completamente nuevos para la selección natural de usar. Esto es una fe ciega e irracional total. Es muy parecido a creer que cambiar aleatoriamente la secuencia de letras en una novela romántica, durante millones de años, la convertirá en un libro sobre astronomía. Ése es el tipo de fe ciega que tienen los macroevolucionistas. Las mutaciones son accidentes en el código genético, son en su mayoría dañinas y no tienen capacidad de producir mayor complejidad en el código. Incluso si se produjera un buen accidente, para todos los buenos habría cientos de perjudiciales con el resultado neto, con el tiempo, dañinos, incluso letales, para la especie. En el mejor de los casos, las mutaciones sólo producen otras variaciones dentro de una especie natural. Aun así, las mutaciones no son la mejor explicación para las variaciones dentro de una especie natural. Puesto que no es racional creer que la información genética, como cualquier otra forma de información, puede surgir por casualidad, entonces es totalmente racional de creer que Dios (el Ingeniero Genético Supremo), desde el principio, puso dentro de todas las especies naturales los genes recesivos y dominantes para producir las variedades que encontramos dentro de las especies naturales. Si la vida en la tierra había realmente existió por millones de años, todas las especies se habrían extinguido por ahora debido al número colosal de mutaciones acumuladas con el tiempo (lea por favor el artículo popular del Internet del autor, SON FÓSILES REALMENTE MILLONES DE AÑOS VIEJOS?).

"JUNK" EL ADN NO ES SUCIO. Somos nosotros quienes ignorábamos su utilidad. Investigaciones científicas recientes publicadas en revistas científicas como Nature y RNA han revelado que los segmentos "no codificantes" del ADN son esenciales en la regulación de la expresión génica (es decir, cuándo, dónde y cómo se expresan los genes, por lo que no son "basura" Aún más recientes evidencias científicas demuestran que hacen código para las proteínas, después de todo, y que tenemos que reajustar nuestro pensamiento de cómo la célula lee el código genético (Lea "El Proteoma Humano Más Complejo Que Anteriormente Pensamiento ", artículo de Internet del Dr. Jeffrey Tomkins). Una investigación reciente también muestra que las estructuras repetitivas (o llamadas "inútiles") en el ADN son vitales en la formación de la matriz cromosómica, lo que, a su vez, permite que los cromosomas sean funcionales y operativos.

artículos, ¿CÓMO ME HIZO MI ADN? y CÓMO LA CIENCIA FORENSE REFUENA EL ATEO

Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz discuten "los pájaros cantan una bonita canción." LABA
Tal vez estamos asustados por el poder que tienen los hermosos sobre los menos-que-perfectos. Colaboramos con el hermano de Maxx Jake Klar para crear poemas y texto para la pieza .

Visita mi más reciente sitio de Internet: LA CIENCIA QUE APOYA LA CREACIÓN

Sinceramente,
Babu G. Ranganathan *
(BA teología / biología)

Autor del popular artículo de Internet, DOCTRINA TRADICIONAL DEL INFIERNO EVOLUCIONADO DE LAS RAÍCES Griegas

He tenido el privilegio de ser reconocido en la 24ª edición del Marqués "Who's Who In The East" escritos sobre la religión y la ciencia, y he dado conferencias exitosas (con tiempo de preguntas y respuestas después) defendiendo la creación de la ciencia antes de la facultad de ciencias evolucionistas y los estudiantes en varios colegios y universidades.



Other News

Trending Now

Baltimore Oriole
La hembra adulta es amarilla-marrón en las partes superiores con las alas más oscuras, y naranja opaco en el pecho y el vientre. Todos los Orioles suelen frecuentar comederos de aves que se abastecen de bayas, uvas, rodajas de naranja y plátanos madurados.

Bird Feeder Craft para los niños - Woo! Jr. Actividades para niños
ETA: tal vez sólo tenga que enfrentar la realidad y cambiar el nombre de este post "Ardilla Feeder Craft for Kids "* suspiro * Creo que es mejor unir la cinta primero para que no obtenga mantequilla de maní y semillas por todas partes más adelante.

Hummingbird Casas
Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro.

Creciendo y cuidando sus plantas de aire
El riego es una de las claves más importantes para triunfar con Tillandsias, y uno de los más incomprendidos. Ellos usan sus raíces sólo para unirse a las rocas, árboles, arbustos y el suelo.

Flores del metal del día de madre de
Primavera! Metales en línea Blog de Metales BlogOnline

Y si mamá tiene alergias - olvídalo! Este Día de la Madre intentar una nueva toma de flores para la mamá que durará toda la vida. Para estas flores de metal es probable que necesite Hoja de cobre, Hoja de acero inoxidable, Hoja de aluminio o Hoja de latón .

Cómo cuidar las plantas suculentas - Good Matters ™ Blog
Si se olvida de regar su planta suculenta durante varios días, le perdonará y se animará tan pronto como lo recuerde. Me gusta usar plantas ornamentales con flores para decorar mi casa, pero pueden ser delicadas y difíciles de cuidar.

¿Oriole femenino de la huerta o Oriole de Baltimore?
No hay certeza sobre el género - querría puntos de vista desde más ángulos - pero es una sospecha. Creo que podría ser una primera caída (como Sibley los llama) masculino.

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Un girasol por muchos otros nombres | Turtle Rock Farm
Están apareciendo en los parterres de flores y el patio hacer bouquets bastante naturales. Vemos campos masivos de girasol comercial, br> criados para el aceite y la semilla.

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.