dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Tiroteo en Florida dejó al menos 7 muertos y 20 heridos

15 Febrero 2018, 04:59 | Alonzo Saldana

Los alumnos fueron evacuados de la escuela EEUU tiroteo en una escuela en Florida EEUU tiroteo en una escuela en Florida

Los alumnos fueron evacuados de la escuela																	EEUU tiroteo en una escuela en Florida																EEUU tiroteo en una escuela en Florida

Las imágenes de televisión muestran a cinco agentes de la policía esposando e introduciendo en una patrulla a un sospechoso, que se cree que actuó en solitario en el tiroteo registrado en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parkland, en el condado de Broward (sureste de Florida). "Es una situación terrible, un día horrible para nosotros", ha dicho el director de escuelas del condado, Robert Runcie.

El Sheriff de Broward mencionó por medio de twitter a la 1:22 (hora local) que hay 14 víctimas y fueron transportadas al centro médico Broward sin embargo no se sabe si están heridos o fallecieron.

Las balas empezaron a sonar en torno a las tres menos veinte de la tarde hora local. "Se siguen transportando víctimas al Broward Health Medical Center y al hospital Broward Health North".

Un equipo SWAT está llegó la escuela.la cual esta ubicada en el 5901 NW Pine Island Road. Las autoridades habrían pedido a los alumnos que están en el interior de la escuela que permanezcan atrincherados.

Reducirán 1.000 cargos políticos en la función pública
Como servidores públicos nuestra única prioridad es trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos", expresó el mandatario. Según informó el matutino, cada ministerio esta preparando un plan para hacer la reducción en su propio terreno.

Un padre de familia de una de las victimas mencionó que su hijo logró comunicarse con él y le mencionó que estaba escondido en un aula con un maestro y que eran alrededor de 4 personas las que entraron para agredirlos, sin embargo autoridades no confirmaron esa versión, solo buscaban a un hombre blanco con una playera de color vino y pantalón negro que había sido visto por última vez en el ala oeste de la escuela, detalló el canal 7 News Miami.

Medios locales han mostrado escenas con decenas de estudiantes huyendo de un edificio rodeados por efectivos de seguridad, viviéndose momentos de pánico. "Estamos trabajando estrechamente con el cumplimiento de la ley en el terrible tiroteo en la escuela de Florida", escribió en Twitter.

El tirador de la escuela fue identificado como Nicolás Cruz.



Other News

Trending Now

Izquierda y derecha se disputan reñido balotaje presidencial de Chile
En Sudáfrica, Piñera consiguió la delantera con 19 votos (79%), mientras que Guillier logró 5 (21%) preferencias. Estas cifras suponen 0,17% del total de mesas de votación .

El dólar subió cinco centavos y cerró a $ 19,90
El Banco Nación el tipo de cambio a $ 19,57 vendedor para la transferencia y el billete quedó sin variar en $ 19,8000 vendedor. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por US$ 38 millones.

Se filtraron audios violentos entre Maxi López y Wanda Nara
Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda . Yo me voy una semanita relax a garchar como un campeón, solo con mi chica.

YouTube | Piqué se estrenó como periodista en entrevista con Neymar
Sobre el momento de la lesión ante Colombia , Neymar no dudo al decir que "esa lesión ha sido mi peor momento de mi vida". Porque yo estaba loco (risas). "No podía darme vuelta", explicó. "La mala es que es no puedes jugar más jugar el Mundial.

Renueva Trump crítica contra gobierno iraní
En la marcha a favor del gobierno del sábado, el manifestante Ali Ahmadi, de 27 años, culpó a Estados Unidos por todos los problemas económicos de Irán .

La UE dice que reaccionará rápidamente si Trump restringe el comercio
Hemos trabajando duro; cubrirá mucho terreno, incluyendo nuestro gran éxito en los mercados con el recorte de impuestos.

ARA San Juan: Macri recibirá a familiares de los tripulantes
De todas maneras, a la salida de la testimonial, habló con los medios de comunicación. La información que revela las ordenes fue enviada por la Armada Argentina .

Un agente penitenciario generó una masacre con su arma reglamentaria — Quíntuple asesinato
Además, hay un menor herido de gravedad que fue trasladado al Hospital Cullen de la capital provincial. Enseguida volvió decidido a terminar con la vida de Noguera y sus familiares.

Impactante vídeo de un autobús que arrolla a la multitud en Moscú
Un ómnibus atropelló a transeúntes en el ingreso de la estación de metro Slavyansky Bulvar, al oeste de la capital rusa Moscú . La cifra puede ir en aumento debido a que algunos de los 15 heridos se encuentran en un grave estado de salud.

Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías
Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena. Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías .