dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery

16 Febrero 2018, 07:19 | Alonzo Saldana

Los veranos del norte de Texas traen el calor extendido, la sequía, y menos que las condiciones del reparto para el crecimiento de la planta haciéndolo se pone especialmente desafiador para que la mayoría de las plantas produzcan floraciones. Sin embargo, aquí en el norte de Texas tenemos algunos favoritos perennes que soportar las duras condiciones y poner showy muestra de floraciones a través de los meses de verano. Plantas como Knock Out Roses, Myrtles Crepe, Oleanders, Periwinkles y Pentas prosperan y florecen durante todo el verano. Las floraciones coloridas se asocian generalmente con las plantas tales como anuarios, perennials, árboles y tropicals, pero usted sabía que hay un surtido amplio de los arbustos florecientes que dan apenas tanto color? Estos arbustos de flores son más propensos a prosperar en el calor y soportar las condiciones de sequía para dar color a su paisaje durante todo el verano!

Jardinería en el norte de Texas puede ser una aventura! Nadie patio tiene la misma proporción de sol y sombra, así que un poco de conocimiento va un largo camino a la hora de decidir qué plantas para comprar. ¿Las plantas que elijas sean suficientemente resistentes para soportar temperaturas de más de 100 grados? Familiarizarnos con las mejores plantas para nuestra ubicación es clave para su supervivencia de verano de Texas. A continuación se enumeran algunos arbustos de floración de verano que recomendamos para mantener su paisaje colorido este verano!

(Leucophyllum frutescens)
La yuca roja es un favorito en muchos paisajes comerciales y residenciales en el norte de Texas. Sus hojas largas y delgadas de color verde oscuro se elevan desde la base, proporcionando un aspecto inusual al paisaje. Con altos picos de flores de campana rosadas a rojas que duran de mayo a octubre. Es extremadamente duro; tolera la sequía, el calor y el frío extremos; necesitando poco o ningún riego una vez establecido. La yuca roja no es una verdadera yuca; a diferencia de la yuca, las hojas no tienen espina. La yuca roja es una planta nativa de Texas. Crece 3-5 pies de alto y 2-4 pies de ancho. Oleander es un arbusto de hoja perenne que crece 8-10 pies de altura y se extiende 4-6 pies de ancho. Se realiza y florece mejor plantado en un lugar soleado. Las flores son fragantes y vienen en vibrantes colores rojo, blanco, rosa y salmón. Los Oleanders son bloomers de la repetición y estrecho de la floración a través del verano de la última primavera con caída. Esta planta tiene necesidades de agua promedio así que asegúrese de no sobre el agua! Esta planta es también resistente a los venados, pero todas las partes de esta planta son venenosas si se ingiere, así que asegúrese de hacer consideraciones para las mascotas y los niños pequeños.
(Vitex agnus castu) El Vitex, también conocido como árbol casto es un arbusto caducifolio o árbol pequeño que es ampliamente utilizado en el norte de Texas. Vitex tiene una pantalla de verano de floraciones púrpuras desde mediados de verano hasta principios de otoño. La eliminación de los picos de flores gastadas después de que las flores iniciales hayan muerto iniciará otra ronda de floraciones. Vitex crece mejor a pleno sol y en suelos bien drenados. Tolera la sequía y otros tipos de suelos, pero el crecimiento y la floración serán limitados. En suelos húmedos, el crecimiento puede ser rápido, pero las floraciones no serán tan vibrantes en color. Los árboles Vitex requieren calor para una mejor floración. Vitex lo hace mejor plantado en su totalidad para separar el sol. Crece 12-15 pies de altura. Resistente a los venados.

Flor de franja

Loropetalum chinense var. rubrum

Nana Nandina es un arbusto de hoja perenne utilizado para su hábito de crecimiento compacto con amarillos excelentes, naranjas y follaje de color verde verano. Nandina Nana también muestra hermosos rojos profundos y colores borgoña en el otoño. Creciendo a una altura de 18-24 "de altura y ancho. Estas plantas requieren muy poco mantenimiento. Pueden ser cultivadas en contenedores o utilizadas como bordes o setos compactos. ¿Será mejor plantado en su totalidad a sol parte, mostrará el mejor color cuando se planta en la luz solar directa. Atrae mariposas, abejas y pájaros. Nana Nandina es muy tolerante a la sequía una vez establecido. Esta planta es resistente a los insectos, las enfermedades y los ciervos.

Alimentadores de aves - ¿Qué alimentador de aves es adecuado para su hogar
Compruebe hacia fuera nuestra tienda en línea para este alimentador grande del pájaro del tubo para los pinzones amarillos. Los alimentadores del pájaro del cacahuete traerán muchas otras especies a tu patio trasero que muchos no has visto antes.



Other News

Trending Now

Bobstoptips | AvianAcres.com
Algunos diseños populares incluyen Peterson, Hill Lake, NABS (Sociedad Norteamericana de Bluebird) y la caja de PVC de Gilbertson. Montarlo de manera que el orificio de entrada (1-1 / 2 "de diámetro) esté orientado hacia el este / noreste a nivel de los ojos.

Mantequilla de maní No hornear bolas de energía - comer comida de aves
Después de ocho años de enseñanza en la misma escuela, se trasladará a una carrera en la industria de la cerveza artesanal. Sábado fuimos flotando en el río con amigos y ayer visité con la familia y cogido para arriba en un pequeño trabajo.

Ground Bird Baths - Consejos y proyectos
Si un baño de pájaro es casero o comprado, necesita ser cuidado apropiadamente para que los pájaros puedan usarlo con seguridad. Asegúrese de verificar las garantías, la información de envío y las políticas de devolución antes de cualquier compra.

Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com
Ver tamaño completo Un perno de bolos diseñado para parecerse a Abraham Lincoln por Gwendolyn Little de Camp Hill. Cojín del perno del sombrero en el pasillo de la manía Es un cojín del perno vestido en su mejor del domingo.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

NestWatch
Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. MITO: Un tamaño cabe todos. / strong> Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos.

Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural
Para fomentar la floración continua o repetir la floración, deadhead los picos de flores gastadas según sea necesario. Las condiciones demasiado húmedas durante los meses de invierno pueden llevar a que algunas plantas se pudran.

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores
Dependiendo de la planta, hay racimos rosados ​​o blancos de pequeñas floraciones que aparecen dos veces al año, en el interior. Por lo general, uso un poco de suciedad en el rodaje, y un recipiente poco profundo para riego inferior.

Cultivo de árboles frutales en contenedores, Parte 1 - Stark Bro's
Si desea cultivar su propia fruta pero tiene un espacio limitado, trate de cultivar árboles frutales en contenedores. También es útil si necesita reubicar su árbol en un garaje sin calefacción, cobertizo, o sótano durante el invierno.