dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Variedades comunes del lirio - tipos de lirios y cuando florecen

16 Febrero 2018, 06:21 | Alonzo Saldana

Por Liz Baessler Los lirios son plantas muy populares para crecer en macetas y en el jardín. Pero en parte porque son tan populares, también son muy numerosos. Hay un gran número de diferentes variedades de lirios, y escoger el derecho puede obtener un poco abrumador. Por suerte, hay algunas clasificaciones básicas de esta excelente flor de corte. Mantenga la lectura para aprender más sobre los diferentes tipos de lirios y cuando florecen.

Los tipos de plantas de lirio se pueden dividir en 9 categorías básicas, o "divisiones."

División 1 se compone de híbridos asiáticos. Estos lirios son muy resistentes al frío ya menudo los bloomers más tempranos. Son generalmente de 3 a 4 pies de alto y producen flores sin perfume en casi todos los colores imaginables.

División 2 los tipos de plantas de lirio se llaman híbridos Martagon. Estas variedades comunes del lirio crecen bien en tiempo y sombra frescos, haciéndolas excelentes para los jardines sombreados.

División 3 los lirios son híbridos Candidum e incluyen la mayoría de las variedades europeas.

Significado de la flor de Lilly - Significado de la flor
Con una mirada tan elegante, no es de extrañar que la flor significa la realeza, el renacimiento y la pureza. La fuerza y ​​belleza de esta flor internacional ha cimentado su lugar en las culturas del mundo.

División 4 > los lirios son híbridos americanos. Éstas son plantas derivadas de los lirios que florecen en el salvaje en Norteamérica. Tienden a florecer a finales de primavera en climas cálidos y verano en climas más fríos.

División 5 se compone de Longiflorum híbridos. Longiflorum es comúnmente llamado lirio de Pascua, y sus híbridos por lo general comparten las puras flores blancas en forma de trompeta.

División 6 los lirios son híbridos de trompeta y aureliano . Estas variedades comunes del lirio no son resistentes a la escarcha y se deben cultivar en macetas en climas frescos. Les gusta el pleno sol y en mediados de a finales del verano, producir impresionante, flores en forma de trompeta.

División 7 lirios son híbridos orientales. No confundir con los híbridos asiáticos, estos lirios pueden crecer hasta 5 pies de alto, florecer a finales del verano y tener una fragancia fuerte y encantadora.

División 9 se compone de lirios de especies. Estos son los padres puros y salvajes de los primeros 8 grupos híbridos y son a menudo más difíciles de cultivar que los híbridos.



Other News

Trending Now

Significado de la flor de Snowdrop - significado de la flor
Simbolizan la simpatía cuando se da en una ocasión solemne, como después de la muerte, la pérdida o la desgracia. Durante la Candelaria (2 de febrero), la imagen de la Virgen María fue removida y se mostraron pétalos de nieve.

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.

Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín
Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia.

& # x27; Boo & # x27; usted mismo: 13 dólares de tienda de consejos para la decoración de Halloween - TODAY.com
Amanda Mushro ¿Necesita una mano haciendo esta guirnalda? Velas Spooktacular para crear estos fantasmas fantasmagóricos. Asegure las cacerolas juntas colocando cinta adhesiva en el interior y use un lápiz para abrir la boca de la calabaza.

Baltimore Oriole
La hembra adulta es amarilla-marrón en las partes superiores con las alas más oscuras, y naranja opaco en el pecho y el vientre. Todos los Orioles suelen frecuentar comederos de aves que se abastecen de bayas, uvas, rodajas de naranja y plátanos madurados.

Cómo hacer bombas de semillas de bricolaje
Pero especialmente nos encantan las bombas de semillas porque ellos no están muy entusiasmados con el cultivo de algo. Coloque en una bandeja para secar y endurecer (alrededor de 24-48 horas, dejándolos en el sol acelerará las cosas).

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Coja de la paloma de duelo | Buenos díasGloucester
Nunca pensé en nuestro viento-y el tiempo-desgastado original-a-la casa 1850s vidrio de ventana como potencialmente peligroso. La mayor amenaza para los pájaros cantores que visitan nuestro patio trasero son las colisiones con el vidrio.