dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto

17 Febrero 2018, 06:01 | Alonzo Saldana

El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa. Los jilgueros se caracterizan por un pico largo y puntiagudo para extraer semillas de cardas y buscar flores de cardo. Tanto los jabalíes machos como los femeninos parecen bastante similares, pero con una evaluación cercana, los machos pueden distinguirse por sus más grandes máscaras más oscuras que se extienden detrás del ojo. Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta.

Clasificación Científica

Reino

p

Filo

Chordata ​​p>

Clase

Aves

Orden

Passeriformes

Familia

Fringillidae >

Género

Carduelis

Carduelis carduelis

Imágenes de jilgueros europeos

>

Información rápida

Otros nombres

Jilguero grisáceo,

Tamaño

12-13,5 cm de longitud

Peso

14-19 g (0,49-0,67 oz)

Envergadura

21-25.5 cm

Mejores arbustos de flores para el suelo de arcilla Uk - Las mejores ideas de flores
Jardín de la sombra Las mejores plantas que suben para los puntos sombríos Las 10 plantas superiores ... arcilla Las crecen y suelo y el y suelo propósito 10 pájaros Jardín para sombríos < arcilla Las crecen mejores en arcilla Plantas árboles Arbustos jardinería arcilla Shade Plantación árboles Co

Color

Garganta y frente rojas; parte inferior blanca, cuello inferior y mejillas; nuca negra y parte posterior de la cabeza; alas negras y cola con marcas amarillas en las alas y marcas blancas en la cola; cabeza lisa, parte posterior más gris con las rayas amarillas del ala en juveniles

distribución

Asia central y occidental del sur, África del Norte y Europa; introducido en Nueva Zelandia y Australia en el siglo XIX

Hábitat

Canción

Agradable combinación de twitters y trillos con una frase de llamada teLLIT-teLLIT-teLLIT; su llamada es un dulce tickeLIT

embrague

4-6 huevos

/ strong>

13 días de incubación

Fledging

14 días de edad

Vida útil

8-12 años

Dieta ​​strong>

comida verde, semillas de cardo y ocasionalmente insectos

Estado de Conservación de la UICN

Preocupación Menor

Grupos

La especie de jilguero se clasifica en dos grupos, cada uno de ellos con múltiples razas:

    • Carduelis carduelis carduelis incluye carduelis niediecki , C. carduelis britannica , C. carduelis loudoni , C. carduelis balcanica , C. carduelis parva ,
    • Carduelis carduelis caniceps / em>, C carduelis paropanisi , y C. carduelis caniceps .



Other News

Trending Now

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.

Jardines de Harry P. Leu | ¡Caminatas de la Florida!
En 1961, la pareja entregó su casa y jardines a la Ciudad de Orlando, y sigue siendo un escaparate hortícola. Recursos h2> Ubicación: Orlando Lat-Lon: 28.567584, -81.355375 Tarifas: $ 10 adulto, $ 3 grados K-12.

Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero
Utilizando un alcohol de alcohol doméstico al 70%, mezcle 1 parte de alcohol para 10 partes de agua. Paperwhites a menudo crecen de altura, leggy y caer porque se están estirando para la luz.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News
Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.

Galletas de nuez de arándano Paleo
En general, estas galletas tomó 20 minutos de preparación para planchar lo que significa que no tienes excusas para no hacerlas. Entonces otra vez, no estoy seguro si hay cualquier cosa que no estaría para arriba para consumir si en una galleta.

American crow pájaro altamente inteligente | Al aire libre | helenair.com
Los cuervos viven en sociedades complejas donde las relaciones entre individuos deben ser mantenido y recordado con el tiempo. Los cuervos son similares en muchos sentidos a sus primos, el cuervo común, pero son más pequeños y mucho más sociales.

Una disculpa pública ilustrada con Crappy Pictures ™
Entonces comencé a recoger los tomates antes de que estuvieran completamente maduros y dejarlos madurar en un alféizar soleado. Por último, me envuelto cada tomate en una malla fina (material de tul, que velo de boda barata cosas) y funciona.

Martin Garden Center - Anuales, plantas perennes, hierbas, arbustos, árboles, centros de vida, ramos de vida, Martin Nursery y Garden Center - Sirviendo sus necesidades de paisajismo en el área de Greenville.
En Martin Garden Center, tenemos acres sobre acres de plantas que prosperan en esta área y están listos para su jardín. Mejore su vida de interior, el hogar y la oficina , utilizando nuestras extensas selecciones de invernadero.

Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas
Dover dijo que vendió cajas a los productores de Oregon y Montana, y tan lejos como Ontario, Canadá, su única venta internacional. No se registró que los cernícalos se habían trasladado hasta que finalmente notó que había mucho menos pájaros alrededor .