dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista

18 Febrero 2018, 07:25 | Alonzo Saldana

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista

Al planear jardines a menudo pensamos en la forma y en las flores, en términos de árboles, pero no sobre lo que sucede a continuación. El color de la caída es un placer agregado y simbólico doméstico estacional en una época en que New England y los bosques del noreste arden con él. Aquí está una colección de 11 árboles que se vuelven hermosos cuando el aire comienza a estrechar.

Fotografía de Marie Viljoen excepto donde se observa.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Arriba: Un cálido resplandor de una selección bien elegida de los árboles de interés de otoño añade complejidad y profundidad a la imagen que es un jardín

Crabapple

Arriba: los árboles de Crabapple se pasan por alto como contendientes de otoño; solemos pensar sólo en sus flores de primavera con su aroma de nieve fresca. Pero cuando llega el clima frío, el cultivar adecuado (intenta 'Adams', o prueba 'Calocarpa') hará que los vecinos crean que estás creciendo tus propias cerezas marrasquino. La fruta enciende las ramas desnudas como adornos de Navidad y persiste durante los meses más intensos de invierno, también proporciona alimento para las aves que pasan y hambrientas.

Crepe Myrtle

Praslicka a través de Flickr. Los mirtos de crepe (Lagerstroemia indica) dan vuelta a una naranja chocante en caída (cuando están plantados en pleno sol), puenteando sus otras dos estaciones de interés: los ramos exuberantes del verano de flores, y la corteza lisa del invierno encendido las ramas sinuosas, expuestas después de que las hojas brillantes se han revoloteado hacia abajo. Son árboles medianos a pequeños y buenos para grandes contenedores y pequeños jardines.



Other News

Trending Now

DNR - Paloma de luto (Zenaida macroura)
La tasa de mortalidad natural de las palomas de luto es alta; aproximadamente 6 de cada 10 aves no sobreviven de un año a otro. A nivel nacional, la paloma de luto es una ave migratoria protegida bajo la Ley Federal del Tratado de Aves Migratorias.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Mordeduras patrióticas del pretzel de la flor - artesanía de dos hermanas
Ahora crea los pétalos de las flores con M & amp; M de color contrastante - usamos seis M & amp; M para los pétalos. Nos gusta usar el cuadrado Snails Pretzel al hacer Pretzel Bites, pero también puede utilizar el regular mini pretzels .

Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}
Mis padres han estado cultivándolos durante años en un gran recipiente de fresa de terracota cerca de su puerta principal. La olla blanca siguió descascarando el acabado y me molestó tener pequeños trozos de esmalte blanco por todas partes.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.

The Mourning Dove Coo, señala el inicio de estos hábitos de aves de anidación.
Las palomas disfrutan de un buen baño y bebida y son de los pocos pájaros que pueden beber sin recoger su cabeza hasta tragar. De hecho, este montón suelto de ramitas es tan ligeramente juntos que a menudo se puede ver a través de él desde el fondo.

Moco común: Minnesota DNR
Peso: Los halcones adultos pesan de 8 a 12 libras. > Color: El bribón común tiene una cuenta negra y un ojo rojo. Población y manejo Minnesota tiene más bribones (aproximadamente 12,000) que cualquier otro estado excepto Alaska.

Diseño del jardín del arbolado - cómo plantar un jardín del arbolado
El pajote orgánico o rico en humus también mantendrá el suelo bien nutrido, reduciendo al mínimo la necesidad de fertilizar. Cuando se extiende su cama de flores, a menudo ayuda a usar una manguera, tiza o harina para delinear el zona ajardinada.