dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

18 Febrero 2018, 06:09 | Alonzo Saldana

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

STEPABLES.COM - Plantas que toleran el tráfico peatonal
Se utilizan mejor cuando la escala del proyecto requiere un punto de vista más amplio y cubre un área mucho más amplia. Algunos tomarán tráfico peatonal, pero la mayoría solo lo tomará de vez en cuando.

La intención original de este artículo era amigable con la naturaleza y fácil de hacer comederos de aves. Para el momento en que termine este artículo usted realizará que debe ser titulado naturaleza-amistoso y fácil hacer los alimentadores del ESQUILO. Estos pobres pájaros generalmente no tienen ninguna oportunidad en mi casa, excepto en días muy raros como el de abajo. ¿Quizás las ardillas tenían miedo del cardenal rojo brillante?

Relacionado: ¿Por qué estudiar aves?

Por supuesto, manera de alimentar a los pájaros es sólo para tirar algunas palomitas de maíz y semillas en su mesa de patio, pero queremos tener algo de hands-on, la creación de proyectos de diversión hoy!

primer alimentador del pájaro, usted necesita solamente 3 componentes: un rodillo vacío del papel higiénico, mantequilla de cacahuete, y semilla del pájaro. Usando una cuchara o un cuchillo, separe una capa gruesa de mantequilla de cacahuete por todo el rollo de cartón. Extiéndalo grueso porque # 1: las ardillas, me refiero a las aves, el amor de mantequilla de maní, y # 2: la mantequilla de cacahuete más que tiene, más semillas se adhieren a la rollo. Rodéalo alrededor de la semilla, asegurándote de presionar.

Tu siguiente paso es deslizar el rollo sobre una rama, como arriba. También puede hacer esto con pinecones. Además, con pinecones, puede rellenar uvas entre las escalas para un dulce extra dulce. Luego retrocede y espere a que una ardilla suba a la rama diminuta y delgada y cuelgue para su vida querida mientras roba la comida de los pájaros. Mis posturas favoritas de pájaros

em>

El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel. Para este alimentador de aves, usted necesitará un rollo de toalla de papel vacío, 2 palos de madera de artesanía, mantequilla de maní y semilla de pájaro. Siga los mismos pasos que usted hizo para el primer alimentador, pero corte algunas rendijas en el tubo de cartón antes de que usted separe la mantequilla de cacahuete. Es una buena idea para insertar los palos de artesanía en las rendijas antes de extender la mantequilla de maní, de lo contrario nunca puede localizar sus rendijas! Los palos del arte proporcionan un lugar para que las pequeñas aves se sienten mientras que gozan de su convite.

Este próximo muy fácil de hacer tratar se compone de alternar Cheerios y uvas en un alambre de artesanía. Al igual que el alimentador de aves de arriba, he colocado este en el centro de la barra superior de nuestro swing de cubierta, pero las ardillas logrado conseguirlo. Las cosas locas se sentaron en la barra y giraron el círculo alrededor cada vez que necesitaban una nueva mordedura. El siguiente es un poco más complicado e implica un objeto agudo. Asegúrese de supervisar a sus hijos con cuchillos, o mejor aún, hacerlo por ellos. O mejor aún, que papá lo haga. Descubrimos que un cuchillo artesanal funciona mejor, pero las tijeras funcionaron bien también. Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro.

Corte un agujero en forma de arco (plano en la parte inferior, curvado en la parte superior) en la botella, tan cerca de la parte inferior como usted puede conseguir. Haga que el agujero sea lo suficientemente grande como para que la cuchara se deslice y se acerque dentro. Directamente al otro lado de su agujero en forma de arco, corte un agujero más pequeño como una salida para el mango de la cuchara. Para evitar que la semilla se derrame mientras llena la botella, enrolle una toalla de papel y atasco en la abertura por encima de la cuchara. Si desea colgar el alimentador de botellas en un árbol, atar con fuerza una cuerda alrededor del cuello de la botella. De lo contrario, simplemente sentarse en una mesa como lo hice. Los próximos dos dulces trata de fruta, un favorito de las aves y las ardillas. Todo lo que necesita es semilla de pájaro, mantequilla de maní, manzanas y naranjas. Cortar una manzana sin cáscara en rodajas de 1/2 "de pulgada, cubrir con mantequilla de cacahuete, dragar en una cantidad generosa de semillas, un hilo de rosca a través del centro y atar a un árbol.

Usted podría hacer lo mismo con las naranjas ... cortarlas en rebanadas y colgarlas en un árbol, pero encontramos que la mantequilla de cacahuete resbaló de la pulpa anaranjada jugosa con demasiada facilidad. Para combatir este problema, corté las naranjas por la mitad y saqué un pequeño resbalón del fondo de cada mitad para que se quedaran inmóviles. Una vez cubiertas con mantequilla de cacahuete y semillas, se convirtieron en tazones de fuente para las ardillas.

Así que continúe celebrando el Día de la Tierra cuidando de algunas de las criaturas más bellas de Dios, justo en su propio patio trasero. Asegúrese de ser creativo con sus golosinas! Y asegúrese de reciclar el cartón y el plástico cuando esté listo para lanzarlos!

Tenga en cuenta que si su vecindario está poblado de ardillas, puede ver esto ...

>



Other News

Trending Now

Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News
Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
AlyssumGazania Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones. 10.

¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine
Starlings también puede transferir la enfermedad, el aumento de las facturas del veterinario, así como los costos de alimentación. Uno de los cebos más eficaces para los estorninos es pastillas de pollo de tipo modificado para tener un alto contenido de grasa.

Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores
Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves
Fregar la cubeta, el labio, y en cualquier área del baño de pájaros donde las aves puedan aterrizar, posarse, beber o bañarse. No importa con qué cuidado se mantiene un baño de aves, sin embargo, todavía necesitará limpiezas regulares.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama
Soy un firme creyente en la selección de materiales que son seguros para el cultivo de alimentos y nos decidimos por el cedro. Si su objetivo es ahorrar dinero, usted querrá considerar formas de mantener sus costos de jardinería bajos.

¿Por qué siempre recomiendan "adelgazar" sus plantas?
La mejor manera de adelgazar es cortar (con un conjunto de tijeras de punta fina) las plantas más débiles en el racimo. Se elimina la competencia cuando las plantas son jóvenes para dar a la planta elegida una mejor oportunidad.

Pájaro de la Semana - El colibrí rufo - Pajarito Environmental Education Center
Algunos colibríes Rufous nido más al norte que cualquier otro colibrí norteamericano, hasta el sur de Alaska. Disfrute más hermosas fotos de Rufous Hummingbirds en el Brian Small y Hari Viswanathan sitios web.

Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel
Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto con tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.