dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Artesanía de jardín: Botella reciclado Birdfeeder | Estilo Centsational

19 Febrero 2018, 06:06 | Alonzo Saldana

Mis hijos me han estado pidiendo que les hiciera un alimentador de aves durante todo el invierno. He estado viendo una cantidad extraordinaria de mendigar ojos y oír una porción entera de "Momma, podemos plowase feeeeed da biwds, como Mawy Poppins, día aw tan hungawy, pweeease?" Simplemente no podría tomar la presión más, esos munchkins tienen una manera de wearin 'me abajo.

Así que ayer terminamos un divertido proyecto juntos ~ hicimos un alimentador de pájaros con una botella reciclada y algunos otros suministros. Yo digo "nosotros", pero en realidad, sólo estoy escogiendo recordarlo como "nosotros" cuando era más yo haciendo todo el trabajo y ellos tomando todo el crédito cuando papá llegó a casa. Tuve una botella de plástico de litro vacía y me di cuenta de que encajaba perfectamente dentro de dos tapas de jarra Ball, por lo que era el original * trabajo con lo que ya tiene * concepto. Unos pocos suministros de la tienda de artesanía y hardware, y estábamos en el negocio. Cómo hacer un Birdfeeder de una botella reciclada del litro

Suministros: 2 6 "discos de madera y 1 flor de pelota de madera de una tienda de artesanía; 2 tapas estándar del frasco de la bola; 1 tornillo corona roscada; 2 tuercas; pintura en aerosol, gancho de ojo.

Herramientas: Destornillador eléctrico, tijeras afiladas o tijeras; puñetazos

Paso 1: Pinta todas tus partes con pintura en aerosol al aire libre (usé el toque de pintor de RustOleum en Green Apple). Deje que se seque completamente.

Paso 2: Perfore agujeros a través del disco y la tapa con un destornillador eléctrico con el mismo tamaño de tamaño (o 1 tamaño más grande) que el ancho del perno roscado.

Repita el mismo proceso para la bola finial.

Peonías
Nativos de Asia, las peonías crecen ya sea como un arbusto caducifolio (un árbol de peonía) o como una planta herbácea perenne. Recuerdo de los días pasados, la peonía se mantiene actual a medida que se introducen nuevos cultivares.

Paso 3: Corte su botella de plástico de litro uniformemente alrededor de la circunferencia con tijeras afiladas o tijeras.

Utilizando un perforador, agregue una abertura lo suficientemente grande para la semilla que va a usar.

Paso 4: Mida la longitud del perno que necesitará para asegurar el alimentador, y luego con una sierra, recorte el perno roscado a la longitud medida. >

Así que hice un poco de investigación y me enteré de que los diferentes tipos de alpiste atraen a diferentes tipos de aves. Bueno, duh .

Mi fórmula original fue pensada para aves más grandes como bluejays. Pero como quiero desalentar a los estorninos y atraer pájaros más pequeños como los pinzones, cambié la semilla esta mañana para agregar más mijo, semillas de cardo y girasoles sin cáscara. ¡Aquellos estrellitos horribles son una amenaza para los viñedos, así que espero que esta comida de cáscara más pequeña atraiga a algunos dulces pinzones y pájaros tweety!

Tenemos un clima inusualmente soleado este mes en el norte de California, pero la lluvia volverá pronto. Me gustaría pensar que el sol salió sólo para mí para tomar una foto al aire libre decente.

No es un mal aspecto de una botella reciclada que digo.

¿Hay expertos en aves que puedan compartir sus conocimientos sobre cómo atraer pájaros más pequeños a mi jardín?



Other News

Trending Now

19 Alimentadores hermosos del pájaro de DIY
Simple Wire Bird Feeder - Con este fantástico tutorial puede crear un alimentador de aves de alambre por menos de $ 5. Llénelo con diferentes frutas y, no sólo mantendrá a los pájaros felices, sino que también alegrará su jardín.

Archivos de Vines - Watters Garden Center
Esto es especialmente importante para las plantas subrayadas por los ácaros de la araña, de ser viento azotado, ... Al final del mes las plantas están exhibiendo hojas más pequeñas, ...

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Vides florecientes, Escaladores & amp; Twiners - Revista de Flores
Plante las cubiertas del suelo en su base o incluso poniendo rocas planas alrededor de las raíces para mantenerlas frescas. Cercis canadensis 'Forest Pansy' y Cercis canadensis 'Corazones de Oro' son entrenados en un cenador con rosas y clematis.

La Guía Completa de Gardenias - Southern Living
Cultivador vertical a 6-8 pies de alto y ancho, con hojas grandes y flores solas a finales de primavera y principios de verano. Crece 6-12 pulgadas de alto y se extiende a 2-3 pies, con hojas pequeñas; pulgadas de ancho flores dobles florecen en verano.

Arbustos para suelos húmedos | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Sin embargo, si el área húmeda / húmeda en cuestión está a lo largo de un arroyo, un río, un arroyo o un lago, entonces sólo se utilizarán plantas nativas regionalmente.

Parakeet Alimentos - Semillas, Verduras y Frutas
Puede quitar las semillas de algunas frutas y dárselas, esto se aplica a la manzana, naranja y algunas otras frutas. Esto incluye alimentos que contienen demasiado aguacate, oxalato, alcaloide, nicotina y aflatoxina.

Suet Cake Recipes para los pollos | Usted lo hace Suet ®
Bloqueo de Bloques Bloquee Obtenga una receta completa en el sitio web de Fresh Eggs Daily® AQUÍ. El aceite de coco puede derretir muy rápido si se establece durante un clima más cálido.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.