dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Cómo a las plantas de semillero delgadas para una planta más sana - creciendo el alimento verdadero

19 Febrero 2018, 06:11 | Alonzo Saldana

Cómo a las plantas de semillero delgadas para una planta más sana - creciendo el alimento verdadero

How To Thin Out Plants In Your Garden

Siembra de semillas

Muchas personas piensan que es muy difícil iniciar las plantas a partir de semillas, pero realmente es bastante fácil. En mi post Plantar semillas nunca ha sido tan fácil, voy a entrar en detalles sobre lo fácil que esto realmente es! Una vez que la planta de sus semillas, sin embargo, sus plántulas podría parecerse a algo así.

¿Por qué debes adelgazar tus plantas?

Entonces, ¿qué es exactamente lo que quiero decir con adelgazar y por qué es tan importante? Permite bucear en esto. El adelgazamiento significa exactamente eso. Elimina las plantas o las diluye para que haya menos plantas.

Mira la imagen de abajo. En esta imagen se puede ver el cuadrado en la parte inferior de la imagen tiene mucho menos plantas, este cuadrado se ha diluido.

El adelgazamiento de sus plantas es muy importante. Echa un vistazo de nuevo a la foto de arriba.

Si usted deja las plantas como es (cuadrado en la parte superior), las plantas todos luchan por los nutrientes. Cada planta obtiene un poco de nutrientes, pero no lo suficiente para prosperar y esto crea una planta débil y poco saludable.

Ahora en la plaza debajo de ese cuadrado en la parte superior, las plantas se han adelgazado. Cuando se diluye las plantas, las plantas individuales pueden obtener todos los nutrientes necesarios porque hay menos plantas luchando por los nutrientes. ¡Esto a su vez crea una planta fuerte y saludable!

¿Podría usted estar adelgazando las plántulas equivocadas?

Muchas personas cometen un error crítico al adelgazar sus plantas. plántulas.

How To Thin Out Plants In Your Garden
Cómo a las plantas de semillero delgadas para una planta más sana - creciendo el alimento verdadero

Echemos un vistazo a algunas imágenes. En esta imagen de abajo, puedes ver que estoy adelgazando las plántulas tirando de la pequeña planta.

Cuando sacas las plantas individuales por las raíces, también estás jugando con el sistema de raíces en el suelo y perturbando las raíces de la planta que deseas salvar.

Esto puede hacer que la planta que está dejando en el jardín débil y puede crear un ambiente poco saludable para la planta.

El Camino Adecuado para Enrarecer Una Planta. fino una planta es realmente muy simple. Simplemente obtener un par de tijeras y en la base de la plántula (justo al lado del suelo), clip de la plántula y quitar.

La plántula ya no crecerá. Haciendo esto, usted está dejando el sistema de la raíz imperturbado y esto ayudará en la creación de la planta sana que usted desea.

Cuánto espacio dejar entre plantas

p> Una vez que haya terminado, las plántulas se verán como la imagen de abajo. He permitido alrededor de una pulgada entre cada planta. Dependiendo de la planta que esté creciendo, esto puede variar. Asegúrese de mirar la parte de atrás del paquete de semillas para ver lo que dice para adelgazar su plántula a.

Lo más probable es que tenga que diluir esto una vez más las plántulas continúan creciendo. En el pasado he adelgazado esta lechuga a 4 plantas por cada pie cuadrado.

Lo que su jardín debería tener gusto después de usted fino Las plántulas

Aquí está su jardín debe parecer después de que las plántulas se adelgazan. Una verdadera diferencia. Haciendo esto, usted está creando y el ambiente para que sus plantas prosperen adentro.

Actualización {1 mes después de plantar de la semilla}

Apenas pensé que compartiría cómo es mi jardín cerca de 3 semanas después de que tomé estas fotos en esta entrada. Me asombra lo rápido que crece la lechuga y lo realmente fácil que es para crecer.

Usted puede ver claramente que el adelgazamiento de la semillas realmente ayudó en la creación de una planta sana.

Tómese el tiempo extra para adelgazar sus semillas. ¡Vale la pena!

Comparte tus pensamientos

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.



Other News

Trending Now

Galletas de nuez de arándano Paleo
En general, estas galletas tomó 20 minutos de preparación para planchar lo que significa que no tienes excusas para no hacerlas. Entonces otra vez, no estoy seguro si hay cualquier cosa que no estaría para arriba para consumir si en una galleta.

Martin Garden Center - Anuales, plantas perennes, hierbas, arbustos, árboles, centros de vida, ramos de vida, Martin Nursery y Garden Center - Sirviendo sus necesidades de paisajismo en el área de Greenville.
En Martin Garden Center, tenemos acres sobre acres de plantas que prosperan en esta área y están listos para su jardín. Mejore su vida de interior, el hogar y la oficina , utilizando nuestras extensas selecciones de invernadero.

USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población
También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16.

Ramillete de caramelo | Corsés de bricolaje | Pinterest
Este corsage y boutonnière se hacen de caramelo para mi hijo y su fecha para una danza temática de Candyland. Corsage que hice para el baile de regreso a casa de Candyland de mi hijo.

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)
Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia.

¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine
Starlings también puede transferir la enfermedad, el aumento de las facturas del veterinario, así como los costos de alimentación. Uno de los cebos más eficaces para los estorninos es pastillas de pollo de tipo modificado para tener un alto contenido de grasa.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Gorrión / estornino impermeabilización suet alimentador
Sin embargo, dentro de cinco minutos de colgarlo, un pájaro carpintero downy lo había calculado y estaba alimentando cómodo. A continuación, abra un paquete de suet y lo afloje de la cáscara de plástico, pero no lo saca.

El ruido de silbido se oye cuando algunos pájaros de sus alas - Paging Dr. Colibri [Archivo] - Straight Dope
Se trata de un silbido aleteado o sonido gorjeante hecho por el aire pasando sobre las plumas del ala. He notado que cuando las palomas de luto vuelan parece que hay un silbido con cada golpe de las alas.

3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT
Una vez que las flores comienzan a marchitar, es hora de tirar la bombilla, ya que no se puede conservar o volver a utilizar. Es importante que no se corten estos como almacenar los nutrientes de la bombilla tendrá que sobrevivir el resto del año.