dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Fácil proyecto de jardinería DIY con una cinta métrica inteligente • Bagel Labs

19 Febrero 2018, 06:01 | Alonzo Saldana

Fácil proyecto de jardinería DIY con una cinta métrica inteligente • Bagel Labs

Fácil proyecto de jardinería DIY con una cinta métrica inteligente • Bagel Labs

Proyecto de jardinería fácil de bricolaje con una cinta métrica inteligente Como 21 de junio marca el primer día de verano, ¿qué mejor manera de pasar sus días que para empezar en proyectos de mejoras para el hogar de bricolaje para actualizar ¿tu hogar? Con la cinta métrica inteligente Bagel Labs en el camino, no hay excusa para sentarse por más tiempo.

Nuestro amigo Soo Park comparte cómo utiliza el sensor ultrasónico Bagel Smart Measure y funciones de rueda para agregar valor a su patio trasero.

1. Cortar los arbustos hacia abajo para despejar el área

2. Medir la distancia con un sensor ultrasónico

Utilizando la función de medición ultrasónica del puntero láser, Park mide el ancho del gráfico y confirma la dimensión con una cinta métrica tradicional.

3. Medir distancia con una rueda

Alternativamente, Park puede medir la longitud de la parcela usando una rueda. Al igual que con la medición ultrasónica, la dimensión que se encuentra utilizando la función de rueda también es precisa.

4. Con la capacidad de Bagel para almacenar mediciones utilizando un memo de voz, utilizando mediciones previamente grabadas es fácil

5. Lay Tarp & amp; Piedras

Gracias a las medidas exactas de Bagel, Park es capaz de completar eficientemente un proyecto de jardinería DIY para embellecer su hogar. Si desea obtener sus manos en un Bagel para cualquiera de sus proyectos de mejoras para el hogar, regístrate para nuestro boletín de noticias para obtener actualizaciones sobre nuestra campaña de Kickstarter y los desarrollos de productos.

Fácil proyecto de jardinería DIY con una cinta métrica inteligente • Bagel Labs
Fácil proyecto de jardinería DIY con una cinta métrica inteligente • Bagel Labs

Aves Puesta del sol | Natural de las carreteras
Cuando pasamos por la zona donde los delfines habían estado nadando, el capitán dijo que a menudo les gusta "jugar" con el barco. El color del cielo se convirtió en una llama de color naranja, como lo hicimos en el cielo. una última vez en torno a las islas.



Other News

Trending Now

10 mejores plantas para sombra - Fácil Shade Loving Plants
Parte sombra significa que no recibe más de tres o cuatro horas de luz solar directa todos los días. Por ejemplo, la sombra completa significa que la zona nunca recibe luz directa.

Consejos valiosos sobre cómo cuidar un ciprés de limón
El ciprés de Monterey pertenece al género de Cupressus, a la especie del macrocarpa, ya la familia de Cupressaceae. Este árbol de coníferas de hoja perenne se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores.

Dwarf Cypress Stand en Tate's Hell State Forest - Excursiones - Cosas que hacer - Carrabelle Florida
Esta rareza única es una depresión en forma de cuenco en el bosque que cubre docenas de hectáreas. Muchos de los árboles tienen más de 300 años, pero crecen a una altura de sólo 6-15 pies.

La gente está decorando árboles de Navidad con flores, y parece increíble (Fotos)
La gente está cargando sus abetos con todas las clases de flores festivas esta estación, y los resultados son bastante increíbles. Ahora, la gente está dando a sus hogares tomas frescas en Navidad ... < h2> ... poniendo sus árboles en hermosas flores.

Plantas para atraer a los colibríes a su jardín de South / Central Texas | Programa Urbano Condado de Bexar
Verbena Verbena spp., Texas Betony Stachys coccinea Columbine roja Aguilegia canadensis Larkspur Delphinium spp. Mariposa mexicana Asclepias currasavica Planta de petardo Russelia equisetiformis Impatiens * Impatiens spp.

Oriole, Baltimore imágenes
Ponen cinco o seis huevos blancos, curiosamente garabateados de color marrón negruzco (.90 x.60). A. al este de las Montañas Rocosas y la cría hacia el norte a Nuevo Brunswick y Manitoba.

La Guía Completa de Redbuds - Southern Living
En invierno, las ramas oscuras y sin hojas forman una silueta atractiva, especialmente eficaz contra una pared de color claro. Típicamente una planta arbustiva a 25 pies de alto y ancho, ocasionalmente un árbol más alto, delgado con el solo tronco.

Las plantas pueden atraer a los colibríes - Las Vegas Review-Journal
Habrá un festival de helados copatrocinado por Anderson Dairy, Wholesale Foods y AV Vegas de 11 a las 4 p.m. 8 de junio en 333 S. A medida que los adultos mastican en las hojas, introducen una pudrición bacteriana necesaria para el desarrollo larvario.

FATBOY SLIM - PUESTA DEL SOL (BIRD OF PREY) LYRICS
Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ... rapiña, rapiña < rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña alto, Llévame Pájaro presa, high, rapiña, verano, rapaces, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, verano, rapiña, rapiña, rapiña, por, alto, alto, alto, p> Llévame alto, alto, alto, verano, alto

Mesa de siembra de compañía | Permacultura Verde Profundo
Mi suelo de arcilla debe ser modificado, por lo que doble cavado en estiércol de pollo y musgo de turba y una mezcla de fertilizantes orgánicos granulares.