dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Grosbeak de pecho de rosa

19 Febrero 2018, 07:11 | Alonzo Saldana

Grosbeak de pecho de rosa

Blue Grosbeak | east tennessee birds | Johnson Pest Control

Qué alegría es atraer el Pájaro de Rosado a nuestros comederos después de haber invernado en América Central y del Sur. Este pequeño pinzón, que pesa alrededor de 1-3 / 4 onzas, ha tenido un largo viaje a su territorio de anidación. El Centro de la Naturaleza ha atado estos pájaros en años pasados ​​y es siempre emocionante recobrar uno. Algunos habían sido atados tres años antes de que fueran atrapados nuevamente en los nidos de niebla. Esto realmente hace uno contemplar las maravillas de la migración de aves cuando este pequeño pájaro ha viajado todas esas millas hasta el trópico y la espalda, volviendo a la ubicación exacta donde fue eclosionado.
El adulto es de 8 pulgadas de largo. Mientras que el macho Rose-breasted Grosbeak se identifica fácilmente con su patrón en negrilla de negro, blanco y brillante mama color de rosa, la hembra monótona, a rayas es más un desafío. Se asemeja a un gorrión o pinzón grande con su pálido pico grande, partes superiores de color gris oscuro, una franja blanca sobre el ojo, rayado debajo de las partes y forros de ala amarillentos. El macho, por otra parte, tiene una cabeza negra, alas y partes superiores, y un parche rojo brillante sobre el pecho; las alas tienen manchas blancas y guarniciones rojas color de rosa. El Grosbeak de Rose-breasted es un pájaro Neo-tropical cuya gama del verano se extiende a través de los dos tercios del este de Canadá, abajo a través de las grandes llanuras al norteño Oklahoma, y ​​al este a la costa atlántica. Ocasionalmente se ven en las montañas del norte de Georgia. Invernan desde el centro de México hasta Centroamérica y en Perú, Venezuela y el norte de América del Sur. El nido es una copa suelta y abierta de palos y ramas forradas con hierbas, hojas deterioradas o pelo y se encuentra en un árbol pequeño, arbusto denso o enredaderas gruesas. Cuando el nido se completa la hembra pondrá un embrague de 1 a 5 huevos que son de color verde pálido o azul con manchas de color marrón rojizo y manchas. Tomará de doce a catorce días de incubación antes de que eclosionen. Al principio están desamparados, los ojos cerrados, y escasamente cubiertos de abajo. Estos jóvenes serán nidos en el nido durante la primera semana o así con tanto el macho como la hembra alimentándose y tendiendo a ellos. Saldrán del nido en nueve a doce días y ambos adultos seguirán alimentándolos. Eso es a menos que la hembra comienza la construcción en un segundo nido. Si lo hace, el macho se encargará graciosamente y con cuidado de criar a las aves recién nacidas. El pájaro de brezo rosado prefiere los bosques deciduos abiertos cerca del agua, las zonas densamente pinceladas con árboles grandes cerca de las áreas abiertas, las fronteras de los pantanos , bosques sobre pastos y huertas, montes densos de árboles pequeños, bordes arbolados. Anidan en enredos y matorrales como el Cardenal del Norte. Pero a diferencia de su primo grosero, el Cardenal, prefieren un área rural mucho más arbolada. Muchas personas en las áreas urbanas sólo pueden verlos detenerse en los comederos del patio durante la migración, pero si tienes la suerte de vivir cerca de un arroyo que atraviesa tu comunidad, puedes tenerlos durante los meses de verano.

En las zonas rurales se aprovecharán de los alimentos suplementarios en los comederos de aves durante todo el verano. Al igual que con los cardenales, los Grosbeaks de la tarde y los Grosbeaks azules, el Grosbeak Rose-breasted prefiere alimentarse de la plataforma, tierra, y alimentadores del pájaro del tipo de la tolva. Vendrán a un alimentador del pájaro del tubo de la semilla si tiene una bandeja unida para que se encarguen encendido. Semillas de girasol y semillas de cártamo parecen trabajar mejor en atraer a la familia de grosero.

La sucesión de árboles que se extienden en las Grandes Llanuras debido a la falta de fuego como una herramienta de manejo de la pradera ha permitido que el Pájaro de Pecho Rosado amplíe su rango hacia el oeste, donde se han hibridizado con la subespecie de Grosbeak de cabeza negra Como consecuencia. El grosbeak del nombre es del grosbec del francés de la palabra que significa el "pico grande."
• El nido del Grosbeak Rose-breasted es tan finamente construido que los huevos a menudo se pueden ver desde abajo a través del nido.
• Un grupo de patos es comúnmente conocido como un "grosero" de pico.
• El macho de pico rosado participa en la incubación de los huevos, representando aproximadamente 1/3 del tiempo durante el día (la hembra incuba durante la noche).
• Los machos cantan desde el nido mientras incuban o cubrían, y ocasionalmente cantan por la noche.
• A diferencia de la mayoría de las especies de aves canoras, la hembra es conocida por cantar. Su canción es más suave y más corta que la del varón.
• Ambos sexos cantan tranquilamente el uno al otro cuando intercambian lugares.
• La canción del Grosbeak de Rose-breasted es como la del petirrojo, solamente como cantada por un cantante de la ópera, siendo melódico y melodic más dulcemente.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.



Other News

Trending Now

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.

Flores del metal del día de madre de
Primavera! Metales en línea Blog de Metales BlogOnline

Y si mamá tiene alergias - olvídalo! Este Día de la Madre intentar una nueva toma de flores para la mamá que durará toda la vida. Para estas flores de metal es probable que necesite Hoja de cobre, Hoja de acero inoxidable, Hoja de aluminio o Hoja de latón .

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.

Hojas de Verde - Hobby Farms
Si utiliza una bolsa de plástico, asegúrese de que es lisa en la parte superior, o las arrugas puede mostrar a través de la final. Ponemos nuestra arena en bolsas de plástico para la facilidad de limpieza: Dejé las bolsas de arena usada en mi mezcla de suelo.

Cómo plantar arbustos de jardín | El Centro del Árbol ™
Asegúrese de que el suelo no está inclinado lejos del árbol, sino plana, de modo que cuando el agua que se quedará no sólo huir. Si está posicionando diferentes tipos de arbustos, simplemente añada las distancias que usted calcula y espacielos tan lejos.

Una disculpa pública ilustrada con Crappy Pictures ™
Entonces comencé a recoger los tomates antes de que estuvieran completamente maduros y dejarlos madurar en un alféizar soleado. Por último, me envuelto cada tomate en una malla fina (material de tul, que velo de boda barata cosas) y funciona.

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).