dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Los jardines pre-planificados, parte II - 27east

19 Febrero 2018, 07:29 | Alonzo Saldana

Los jardines pre-planificados, parte II - 27east

Los jardines pre-planificados, parte II - 27east

La semana pasada echamos un vistazo a por qué es posible que desee considerar el uso de un jardín pre-planeado y que estos jardines podría apelar a . Esta semana vamos a ver quién ofrece los planes, así como las plantas, que tiene las mejores ofertas y que para mantenerse alejado de. El vivero de pedidos por correo Bluestone Perennials (bluestoneperennials.com) ha ofrecido durante mucho tiempo una serie de jardines pre-planificados basados ​​en las plantas que venden. Los tamaños del jardín son modestos y los diseños limitados, pero por debajo de $ 100 usted puede conseguir todas las plantas y estar bien en su manera esta primavera. Las plantas están en el lado pequeño, así que tomará un par de años para el jardín para llenar pulg Pero creo que esta es una gran manera de empezar y obtener algo de experiencia bajo su paleta.

Uno de las mejores colecciones preescolares de jardines proviene de High Country Gardens (highcountrygardens.com). Esa colección cuenta con 18 planes diferentes que se ofrecen desde alrededor de $ 50 hasta casi $ 200. Creo que hay un gran valor en estos jardines porque han sido bien pensado y están diseñados profesionalmente para una amplia gama de entornos. Otro beneficio es que también puede hacer clic en la mayoría de los jardines y verlos plantados en plena floración, no sólo la representación de un artista. High Country Gardens es una guardería de correo pendientes de orden que no puedo hablar demasiado bien, pero están en Nuevo México y sus selecciones de plantas se basan en la jardinería en esa parte del país. Dicho esto, recuerda que hace mucho frío en esa parte del país y la región tiene un montón de suelo arenoso. Sospecho que la mayoría, si no todos, de los planes del jardín de allí harán bien aquí. Y sí, he comprado plantas de ellos y sí siempre he sido feliz con lo que he conseguido.

También puedes probar Spring Hill Nursery (springhillnursery.com), que tiene ocho jardines a precios muy razonables, todo lo cual podría hacer muy bien aquí. Los diseños son simples y pequeños y las variedades de plantas son básicas. Pero para un principiante, especialmente si usted tiene sólo pequeños espacios para trabajar o si desea empezar de forma sencilla y pequeña, estos pueden ser un buen punto de partida, ya que las ofertas abarcan sol a la sombra, jardines de temporada y un par de tema monocromático jardines.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Los precios en Spring Hill Nursery oscilan entre los muy modestos $ 27.99 hasta $ 74.99. Y recuerde, usted puede doblar para hacer el jardín más grande pero también tenga presente que usted no está comprando las plantas que se llenarán totalmente en el primer año, así que sea paciente. Lewis Gardens (lewisgardens.com) ) ofrece 16 diferentes jardines pre-planificados. Una vez más, las plantas no son las variedades que encontrará en los catálogos más caros o en centros de jardinería locales, pero si usted es propietario de un apartamento o tiene un pequeño apartamento o casa de campo y le gustaría poner en un jardín modesto pero colorido , uno de estos puede adaptarse a su fantasía. Estos jardines comienzan en $ 19.95 y suben hasta $ 59.95 tan templar sus expectativas. También he comprobado a Stargazer Perennials (stargazerperennialcatalog.com) para ver lo que esa compañía tenía que ofrecer. Nunca me he ocupado de este vivero, pero he echado un vistazo cuidadoso a su pote de galones "Pre-Planned Easy Care Perennial Border". Creo que fueron las ollas de galón las que me llamaron la atención ya que estas son plantas bastante grandes en términos de pedido por correo . Hay 21 plantas de nueve variedades y dos de ellos son presentaciones bastante nuevas.

Esta próxima compañía no es la que yo recomendaría. Recientemente, recibí una oferta de mi menos favorito de la creatividad por correo. La Michigan Bulb Company (y espero que no compre de ellos) anuncia que por sólo $ 9.95-eso es correcto, damas y caballeros, por sólo $ 9.95-tú y yo podemos conseguir una mariposa y jardín de colibrí compuesto de siete variedades de plantas, para un total de 17 plantas, por sólo $ 10 (más gastos de envío, manejo e impuestos, por supuesto). El problema es que las plantas son todas semillas y las plantas más comunes. Dos de ellos pueden ser invasivos también. Y vendrán en macetas tan pequeñas que sólo puede perderlas en el jardín. En general, sin embargo, hay un montón de posibilidades aquí para una inversión muy razonable. Recuerde que estos son los jardines de arranque. Pueden ser la columna vertebral para un proyecto más ambicioso, pero te van a empezar y de allí, quién sabe. Echa un vistazo, orden temprano y seguir creciendo.



Other News

Trending Now

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com
Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Eso es lo que {Che} dijo ... | Boo Bowling Actividad de Halloween de los niños - Eso es lo que {Che} Said ...
Sé que no he fijado una receta en un rato pero prometo ... ellos fueron recogidos durante muchos meses!) a través del lavavajillas.

Bellas Pallet Bird House Ideas »Wiki Ùtil Diseños de palets
Hermosa casa del pájaro de la paleta de DIY: Paleta casa de pájaro de madera: Paleta de madera casa de pájaro: h3> Los colibríes se ven tan hermosos en la casa y también hacen un ruido especial en el que nos acercan a la naturaleza.

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae
El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.] Jackson, G.D. 1991.

Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa
Y aunque solo tendré tiempo para hacer dos o tres de estas ideas, quería incluir todo lo que encontré que fuera digno de mención. Aunque todavía no estamos empezando, quería recopilar todas mis ideas para el 18 de octubre, así que estoy listo para hacerlo.

Colibríes | CLUB DE JARDIN DE NUEVA INGLATERRA
El Colibrí Throated Ruby (Archilochus colubris) es con mucho la especie más común que cría en la mitad del este de Norteamérica. Dos huevos blancos, tamaño de los guisantes se ponen dos a tres días de separación, que la hembra incubará durante 12-16 días .

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.

Caja de Libros Diario & raquo; Archivo del blog & raquo; Un zoológico de Halloween: Búhos
Esta semana, estamos explorando el zoológico de Halloween y compartiendo algunos de nuestros libros favoritos sobre cada criatura. En este episodio, Eva pudo haber visto un fantasma, pero nadie la cree.