dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Plantas raras que venden - Gestión de invernaderos

19 Febrero 2018, 07:56 | Alonzo Saldana

Image source

The Hemlock Water-Dropwor

Parte superior: terciopelo negro; Medio: Supertunia Pretty Much Picasso petunia; Izquierda: Aloe variegata Gator; Derecha: Acer palmatum Ryusen Cuando oyes el término "plantas extrañas o inusuales" ¿qué te viene a la mente? ¿Usted piensa en esos botánicos extraños que son más probables aparecer en una edición de National Geographic que los catálogos estacionales del pedido por correo? Algunas de las plantas más inusuales que no es probable que vea en su centro de jardín de barrio incluyen: flor de cadáver (amorphophallus titanium), que tiene un olor a carne podrida; gunnera gigante (Gunnera manicata) con las hojas más grandes del mundo; o plantas con partes distintivas como el pezón de la fruta (Solanum mammosum).

Repensar este concepto de plantas extrañas o inusuales me recordó una conversación que tuve con uno de mis mentores muy temprano en mi carrera. Caminando a través de algunos ensayos de la planta con PanAmerican Semillas criador Blair Winner, me estaba mostrando sus últimas creaciones, incluyendo algunas bastante extraño. Me preguntó: "¿Te gusta esto?" Le dije que sí. Luego me preguntó: "¿Compraría esto?" Después de detenerme un momento, le respondí: "Probablemente no." Esta fue una conversación fundamental durante la cual me di cuenta de que como un geek de la planta es divertido crecer algunas de estas plantas novedosas en mi propio jardín. Sin embargo, es mi papel profesional encontrar plantas divertidas que tendrán aceptación comercial por el consumidor, el cultivador y el minorista. Considero que las plantas siguientes son las que son bastante inusuales crear interés entre consumidores y corriente principal bastante hacer que los agricultores y minoristas dinero en el camino.

Petunia hybrida Black Velvet, Supertunia Bastante PicassoTop: Roscoea Spice Island; Abajo: Portulaca molokiniensis Maraca¿Las petunias son plantas realmente únicas? Ellos pueden ser. En los últimos dos años, la industria ha tenido dos notables introducciones que no sólo son completamente innovadores para el género, sino que tienen un excelente potencial al por menor.

Supertunia Pretty Much Picasso de Proven Winners ha tenido un año completo en el nivel minorista con enorme éxito. Si bien puede no tener el poder de flor en general de otros en la serie, el chartreuse único en violeta ha sido un éxito indiscutible entre los consumidores femeninos. Este año Black Velvet fue introducido por Ball FloraPlant. ¿Qué no se ve bien con el negro? Esta sorprendente introducción sin duda hará una declaración audaz en una pantalla al por menor. También hará una presentación dramática mezclada en recipientes de combinación con plantas de acompañamiento de contraste. Acer palmatum Ryusen Si eres un entusiasta de la planta, entonces ItSaul Plants es un vivero que debe visitar. Al igual que Bobby Saul, cada una de sus presentaciones tiene algo realmente único y peculiar para ofrecer. Este nuevo arce japonés es la primera variedad que llora con hojas palmadas en el mercado. La planta adaptable puede ser entrenada hasta 20 pies de alto. Usted puede entrenar a la planta a la altura deseada y luego simplemente dejarlo en cascada desde allí. Alternativamente, la planta podría ser entrenada a lo largo del borde de una pared y se dejó drapear hacia abajo. El follaje de otoño es un hermoso rojo naranja.

19 Alimentadores hermosos del pájaro de DIY
Simple Wire Bird Feeder - Con este fantástico tutorial puede crear un alimentador de aves de alambre por menos de $ 5. Llénelo con diferentes frutas y, no sólo mantendrá a los pájaros felices, sino que también alegrará su jardín.

Roscoea Spice IslandFrom otro de los geeks mejor planta de la industria, Dan Heims en Terra Nova Nurseries, viene un nuevo duro jengibre para jardines perennes. La isla de la especia tiene grupos densos de hojas oscuras y de los troncos vistosos, gruesos, profundamente rojos. Roscoea crece mejor en un lugar fresco de los bosques, ya sea en el suelo o en contenedores. Es resistente en USDA zonas de resistencia 6-9.

Dyckia híbrido 'Borgoña Ice''Burgundy Ice' tiene ricas hojas de Borgoña con espinas de plata que son agarradores de la atención real. Hermoso desde la distancia, pero no intentes tocarlo. Se puede plantar en el suelo donde se produce una densa rosetón montado. Creo que es mucho más llamativo en contenedores donde las hojas se pueden armar libremente sobre el borde. Kalanchoe synsepala GremlinEste nuevo suculento de EuroAmerican Propagators tiene hojas brillantes de color verde lima con bordes festoneados y burdeos. Los verdaderos rascacielos son los numerosos pequeños Gizmos que sobresalen desde el centro de la planta en tallos largos y rizados. Diversión para usar en contenedores y cestas colgantes, donde los cachorros rebotan en el viento.


Pylotus híbrido Platino WallabyPlatinum Wallaby es una planta divertida e inusual para la jardinería waterwise. Es una especie diferente de Joey de Benary, que abrió este género a la industria. Platinum Wallaby es una planta perenne que vive unos tres años en climas apropiados.

Ptilotus es un nativo australiano que puede tener condiciones increíblemente secas una vez que se establece. Esta planta nunca para de florecer, produciendo muchas grandes flores rosadas plumosas durante todo el año en climas suaves como en el sur de California.



Other News

Trending Now

Artesanía de jardín: Botella reciclado Birdfeeder | Estilo Centsational
Paso 3: Corte su botella de plástico de litro uniformemente alrededor de la circunferencia con tijeras afiladas o tijeras. Utilizando un perforador, agregue una abertura lo suficientemente grande para la semilla que va a usar.

Pohinahina - una cubierta de suelo resistente y arbusto extenso | West Hawaii Hoy
Como ocurre con muchas plantas tolerantes a la sequía, las hojas de pohinahina tienen un color verde plateado que refleja la luz. Un lugar soleado en un jardín de elevación más baja es el lugar perfecto para plantar la planta hawaiana indígena pohinahina.

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa
Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.

Clay Soil Meadow - DFC: Una guía de campo Trabajando con lotes
La instalación de Clay Soil Meadow hará un fin de semana divertido y gratificante con sus amigos, familiares o vecinos. La parte más extenuante del proceso de instalación es convertir el suelo en su lote de arcilla.

Dark Roasted Blend: El lugar más exótico en la Tierra
El clima es áspero, caliente y seco, y sin embargo - la mayoría de las veces, la vida vegetal asombrosa prospera allí. Una única curruca de Socotra, sunbird, starling, bunting, gorrión y cisticola están entre los que se encuentran aquí.

Selección de plantas perennes para contenedores - maniquíes
Primroses: No puedes equivocarte con la prímula inglesa (Primula polyantha) Rudbeckia fulgida son resistentes en las zonas 3 a 9. Las plantas crecen 8 a 16 pulgadas de alto y están cubiertas con una profusión de flores fragantes en blanco a rosa a magenta.

Tipos de Flores - Anuales vs. Perennes | Flores de Avas
Durante las condiciones climáticas de congelación, la aplicación de mulch sobre el suelo congelado ayudará a proteger sus raíces. Con este conocimiento los jardineros son capaces de planificar mejor sus jardines, así como proporcionarles el cuidado adecuado.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Nuestro favorito Groundcovers & bull; Garden View, Inc.
Prefiere alguna sombra pero tolerará el sol del sur de California; sin embargo, no se verá bien en los meses más calurosos. Necesidades bajas de agua Ramejante Rosemary Una buena cubierta de tierra en la ladera que no necesita demasiada agua.

La Guía Completa de Gardenias - Southern Living
Cultivador vertical a 6-8 pies de alto y ancho, con hojas grandes y flores solas a finales de primavera y principios de verano. Crece 6-12 pulgadas de alto y se extiende a 2-3 pies, con hojas pequeñas; pulgadas de ancho flores dobles florecen en verano.