dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales

20 Febrero 2018, 07:31 | Alonzo Saldana

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales

¿Por qué cultivar pimientos?

Sabor fresco escogido: Los pimientos son mucho más dulces, jugosos y crujientes cuando vienen directamente de su jardín.

Variedad: Elija entre una gama mucho más amplia de colores, formas y tamaños. Valor decorativo: Los pimientos son plantas hermosas y bien formadas que hacen setos atractivos y temporales y crecen bellamente en contenedores.

Nutritivo: Los pimientos tienen el mayor valor nutricional cuando se consumen justo después de la cosecha.

VG00339

ORANGE KING Semillas de pimiento (OP) 90 días

Los pimientos lóbulos de 3½ a 4 pulgadas de Orange King tienen un sabor rico, dulce y textura gruesa y crujiente que son igualmente adecuados para comer crudo, relleno, salteado o asado a la parrilla. Las plantas crecen 24 a 36 pulgadas de alto.

VIG00133

BIG BERTHA Semillas de pimiento 72 días

las frutas miden hasta 8 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho. Un intérprete ampliamente adaptado y probado que es ideal para ensaladas, congelación o relleno. Muy recomendable.

VG01142

CAJUN BELLE Semillas de pimiento 60 días

Deliciosamente dulce con un toque de picante calor. Cajun Belle es un ganador de prueba de sabor consistente. Vigorosas, resistentes a las enfermedades plantas de 2 pies de altura cargadas con fruta; verde, escarlata y rojo intenso, campanas de 3 pulgadas (en diferentes etapas de maduración) proporcionan un vistoso color para rivalizar con sus flores favoritas. Un artista probado para ollas de patio o jardín. Un Ganador All America Selections 2010.

VG00345

CALIFORNIA WONDER Semillas de pimiento (OP) 75 días

VG05400

LYNN'S HYBRID MIX Semillas de pimiento 65-70 días

Una mezcla de fórmula de pimientos grandes, sabrosos y coloridos tonos de rojo, amarillo, lila, verde, naranja y marrón en plantas resistentes a las enfermedades, fáciles de cultivar.

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

VG09091

REDSKIN PATIO Semillas de pimiento 80 días al rojo

Fructificación muy temprana, compactas, enormes plantas de 12 a 16 pulgadas de altura producen grandes campanas de 4-5 pulgadas que maduran de verde a rojo. Un gran intérprete en contenedores de patio o el huerto.

Recomendación del cliente: Philip en Alabama, que cultiva todas sus verduras en recipientes, dice: "Redskin es mi pimienta favorita absoluta."

VG01110

BIG RED Semillas de pimiento (OP) 75 días , grandes y bloqueadas campanas, maduran de verde a rojo. Muy dulce, con carne gruesa. Perfecto para ensaladas o relleno.

VG07222

CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días

campanas, maduras de verde a un rico color chocolate.

VG00138

YOLO WONDER Semillas de pimiento (OP) 75 días

campanas con carne gruesa y jugosa. Maduran a un hermoso rojo brillante. Denso follaje protege el fruto contra la escaldadura del sol. Crecimiento vigoroso a 2 pies de altura.

Cómo plantar semillas de pimienta ​​p>

Plant Bell Peppers: Inicie las semillas de pimiento en interiores en paquetes de células o pisos, 8 semanas antes de la última helada anticipada. A 70-90 ° F, la germinación es en 8-25 días.

Mantenga las plantas de semillero de pimienta en una luz brillante y en temperaturas de por lo menos 70 ° F. hasta que esté listo para trasplantar. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg. Cosecha de pimientos: Use un pequeño cuchillo afilado o tijeras para cortar los pimientos en lugar de tirar de ellos, lo que puede causar daños a la planta.



Other News

Trending Now

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Nuestro favorito Groundcovers & bull; Garden View, Inc.
Prefiere alguna sombra pero tolerará el sol del sur de California; sin embargo, no se verá bien en los meses más calurosos. Necesidades bajas de agua Ramejante Rosemary Una buena cubierta de tierra en la ladera que no necesita demasiada agua.

18 Especies de árboles de acebo y arbustos
Casi todas las especies de acebo son dioicas, lo que significa que tendrá que plantar tanto hombres como mujeres si desea fruta. Ellos producen drupas (no bayas) que son a menudo de color rojo, pero puede venir en tonos de blanco, amarillo, morado o negro.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

Adiós Moorhen, Hola Gallinule de Drew Weber | Nemesis Bird
Durante todo este tiempo, las especies del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo, donde, sin embargo, se consideraron dos subespecies. El conocido birder y líder turístico Alvaro Jaramillo propuso a la AOU dividir las subespecies de nuevo a su propia especie.

Lirios creciendo de bulbos: Cómo cuidar para las flores del lirio
Cómo cultivar lirios Antes de colocar los bulbos en el suelo, es importante usar una herramienta de jardín para aflojar el suelo. Susan Patterson, jardinero principal El crecimiento de los lirios de los bulbos es un pasatiempo preferido de muchos jardineros.

Acerca de Suet, gusanos de harina y otros alimentos para aves | Todo sobre las aves
Wrens, creepers, kinglets, e incluso los cardenales y algunas currucas visitan de vez en cuando los alimentadores del sebo. Las aves tienen dietas variadas y algunos de los siguientes alimentos le ayudará a atraer una selección aún mayor de aves.

Artesanías naturales DIY día de San Valentín - No hay tiempo para Flash Cards
Dos fáciles dulces en forma de corazón hechos con una caja de gelatina, eso es rad! Doblamos la receta que usa Bargain Hoot. Sin embargo, el problema? Todas las recetas que sabía hacer o hacer en el pasado, el uso de mantequilla de maní.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.