dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores

20 Febrero 2018, 07:57 | Alonzo Saldana

Sold Out

Sold Out

Forever Purple Coral Bells
Sold Out

Soy un jardinero perezoso de la Zona 7, NC de Piamonte. He tratado las campanas de coral como una planta anual, o de contenedores de verano. Tengo una pequeña granja, y algo está en flor todo el año. Debo haber descubierto estos fuera junto con muchos regalos, todas las variedades más antiguas, algunas flores silvestres son muy difíciles de encontrar. Las campanas de coral Inverné por dentro, bajo luces de crecimiento, sin saber lo que eran. Utilicé pequeños contenedores para la propagación, usando las hojas en los extremos de largos brotes filosos de la planta madre que descubrí que podrían crecer horizontalmente por lo menos un patio.
Muevo un pequeño contenedor de suelo bajo la hoja, asegurando el intacto injerto , a unos cuantos centímetros de su forma completamente formada, hoja de endiing, que descansa en la parte superior de la tierra. Por lo general, uso un poco de suciedad en el rodaje, y un recipiente poco profundo para riego inferior. Se quedan bajo luces de crecimiento que nunca apago. I agua cuando están muy secos. Bajo esas condiciones, al lado de las Violetas africanas, florecen en tallos muy cortos, a lo sumo 4 ". Dependiendo de la planta, hay racimos rosados ​​o blancos de pequeñas floraciones que aparecen dos veces al año, en el interior. Planeo trasladar algunos a mis grandes y profundos plantadores de cemento, 6 "de suelo encima de estiércol alterno fresco, estiércol verde, que ayuda a mantenerlo todo protegido durante el invierno.

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.



Other News

Trending Now

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Bowling de los villanos de Disney de
No Te Lo Pierdas! Familia Disney

Pasa un tiempo de calidad derribando a los malvados villanos en tu próxima noche de juego familiar con este mal juego de bolos. Comenzando con Ursula, haga ranuras en las lengüetas A, B y C donde se indica para separar la lengüeta del pasador.

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.

¿Cuáles son los animales más inteligentes? - Federación Nacional de Vida Silvestre
Aún así, aquí están los 10 animales más inteligentes, o más inteligentes, según un famoso científico, Edward O. Como puede ver, los científicos no están necesariamente de acuerdo, y la lista a menudo cambia:

Monarch Watch: Jardinería de mariposas: Introducción
Pero antes de empezar, lea los consejos aquí en nuestra sección de jardinería para hacer su jardín tan exitoso como sea posible. Algunos pueden aparecer pronto, mientras que otros pueden tardar algún tiempo antes de descubrir el recurso que ha creado.

Tiempo para podar los arbustos floridos de primavera - La columna de propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion
La poda de estos arbustos a finales del verano, otoño o principios de primavera eliminará los capullos y por lo tanto las flores. Rejuvenecimiento es el corte completo de todos los tallos hasta 4 a 6 pulgadas trozos generalmente hecho en febrero y marzo.

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

Cómo crecer Maximilian Sunflower
El paquete advirtió de una baja tasa de germinación y tenían razón, tal vez sólo un tercio de las semillas brotaron. Naturalmente las abejas les encanta y mariposas monarca como para detener por ellos en su camino hacia el sur.

Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com
Ver tamaño completo Un perno de bolos diseñado para parecerse a Abraham Lincoln por Gwendolyn Little de Camp Hill. Cojín del perno del sombrero en el pasillo de la manía Es un cojín del perno vestido en su mejor del domingo.