dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Galería de fotos | El viaje de una mariposa a una nueva normalidad

21 Febrero 2018, 07:30 | Alonzo Saldana

Papilio Xuthus

Papilio Xuthus

El viaje de una mariposa (sin fines de lucro 501c3) comenzó a tomar estas fotos maravillosamente catártico de personas en duelo en 2015 para promover la crianza conciencia de la necesidad de una discusión abierta del tema difícil de la pena. Los participantes son fotografiados expresando una frase significativa para ellos.

Hemos tenido una respuesta tan sorprendente de los participantes y otros que decidimos lanzar un sitio web separado para "Retratos de pérdida" .

Volveremos a dirigir este enlace a la galería de fotos en el sitio web Retratos de pérdida una vez que se hayan cargado todas las fotos.

Grosbeak de pecho de rosa
Qué alegría es atraer el Pájaro de Rosado a nuestros comederos después de haber invernado en América Central y del Sur. Vendrán a un alimentador del pájaro del tubo de la semilla si tiene una bandeja unida para que se encarguen encendido.

"Cuando vi por primera vez la galería de fotos en el sitio web de ABJ, inmediatamente conecté personalmente con la fuerza, el coraje, el amor y la pérdida de la gente en las fotos ... (Después de perder a dos de mis tres hijos) hice la sesión de fotos con mi hijo restante, Michael. Es una manera tan única de permitirnos expresar nuestro dolor y amor. Es tan poderoso, catártico y curativo. Mi hijo Justin murió hace 20 años, mi hija Kimberly murió hace 2 1/2 años. Hasta esta sesión de fotos, no creo que Michael haya expresado su pérdida. Él sentía que era creativo, y estaba orgulloso de usar los nombres de sus hermanos en sus brazos, y por supuesto, significaba tanto para mí ... Cathy Bryant, madre desamparada, Epping, NH p>

Póngase en contacto con nosotros si desea participar en nuestra próxima sesión de fotos ... o patrocine una sesión de fotos ... o incluya una sesión de fotos en el evento de su organización.
PRÓXIMAMENTE !













Fotos de Patriota Rae Miliotis Alex Aria Arte, Renee McKenna Fotografía, James Stewart Photo & amp; Lynda Fell de Aly Blue Media



Other News

Trending Now

Flores de lirio tipos de lirios asiatic oriental | Almanaque del Viejo Agricultor
Tipos de lirios El nombre "lirio" puede ser engañoso porque muchas otras plantas lo utilizan además de lirios verdaderos. Con 8.000 o más variedades, los lirios desfilar una gama interminable de colores, formas y alturas.

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .

¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful
Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

Búhos de cartón para Halloween | Upcycle Eso
Nota: El sombrero de bruja es opcional, pero totalmente necesario para la temporada. p> Fuente: Altered Perception en Etsy Ahora estos búhos de cartón son ligeramente diferentes, pero sólo ver cómo hacen su reciclaje de cartón desaparecen.

Lirios de Pascua y lirios de jardín
Tenga cuidado con el lanzamiento de licitación, que probablemente verá ya comenzando a crecer en la parte superior de la bombilla. Incluso puede hacer el agujero un poco más profundo para dar a su lirio una mejor oportunidad de hacerlo a través del invierno.

Gire un neumático viejo en un jardinero magnífico - Addicted 2 DIY
Utilizando una broca de 3/8 ", perforé cuatro agujeros a través de la madera contrachapada y en la pared lateral del neumático. Si usted está buscando para construir este proyecto u otros con neumáticos, definitivamente cabeza a su local Discount Tire.

Significado de la flor de Snowdrop - significado de la flor
Simbolizan la simpatía cuando se da en una ocasión solemne, como después de la muerte, la pérdida o la desgracia. Durante la Candelaria (2 de febrero), la imagen de la Virgen María fue removida y se mostraron pétalos de nieve.

Maravillosas plantas de invierno
Algunos jardineros utilizan el membrillo floreciente como cercas naturales, ya que se extienden hacia arriba de 8 pies de ancho. Ramas de Winterberry son también muy populares para el corte y el uso como decorativo en un arreglo de flores.

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.