dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Jardinería de Contenedores | Cachorros

21 Febrero 2018, 07:43 | Alonzo Saldana

Jardinería de Contenedores | Cachorros

Jardinería de Contenedores | Cachorros

¿Qué es la jardinería en contenedores?

La jardinería en contenedores es cuando las plantas se cultivan en recipientes tales como ollas en vez de en el suelo. La jardinería de contenedores es para áreas urbanas donde no es posible tener un jardín real. Es eficaz en el espacio y móvil, por lo que se puede arreglar para adaptarse a donde usted elija para configurar su jardín. La belleza de la jardinería en contenedores es que puedes reutilizar contenedores viejos alrededor de tu casa para tu jardín, por lo que es económico y respetuoso con el medio ambiente. La jardinería de contenedores también es grande porque beneficia a las aves urbanas. El artista residente Ivan Dellinger y el voluntario Michael Griner discuten la viabilidad del espacio de jardín de Sunshine Arts como un hábitat para las aves urbanas. (Foto © Sunshine Arts) Las aves que viven en zonas urbanas se benefician enormemente de las plantas que pueden alimentarse, como las bayas, y la siembra de algunas de estas en su casa ayuda a fortalecer la población de aves.

que crece?

Muchos tipos de plantas se pueden cultivar en las zonas urbanas. Algunos de ellos producen varias bayas y flores. A continuación puede encontrar una lista de plantas de baya populares para atraer y alimentar a las aves. Siga los enlaces para obtener instrucciones sobre cómo plantarlos.

Bayas

Algunos otros tipos de plantas que crecen bien en contenedores son plantas con flores. Ciertas plantas con flores atraen a las aves y sirven de refugio para ellas. ¡Son también bastante y acentuarán cualquier área que usted decida dar vuelta en su jardín urbano! Además, las flores proporcionan semillas y néctar para las aves.

Semillas

A continuación se presentan algunas plantas que crecen bien en contenedores y producen semillas que atraen a las aves.

Nectar

Algunas plantas también producen néctar, que atrae a diferentes especies de aves, como los colibríes.

¿Qué tipo de contenedores puedo usar?

La siembra de bayas y otras plantas que proporcionan néctar y semillas es importante si su objetivo es atraer a las aves. Abajo puedes encontrar algunos otros consejos sobre cómo atraer a estos hermosos animales a tu jardín. En la plantación de bayas / semillas / plantas de néctar que ya están proporcionando alimentos muy necesarios para un montón de especies de aves que pueden ser ubicado alrededor de su vecindario, pero las aves necesitan más que comida para vivir cómodamente.

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.



Other News

Trending Now

Hogar, jardín y patio
Sustituya con 1 taza de harina de uso múltiple sin deshuesar menos 2 cucharadas; o 1 taza más 2 cucharadas de harina de pastel. Sustituir con 1 onza (cuadrado) de chocolate sin azúcar (disminuir la grasa llamada en la receta por 1/2 cucharada).

Miniatura & amp; Coníferas Enanas
Las coníferas con todos los tipos de contornos desde los montículos bajos a las pirámides se pueden utilizar de esta manera. Un desafío común que enfrentan los jardineros es encontrar las plantas que agregan altura sin tomar un montón de espacio.

Plantas para atraer a los colibríes a su jardín de South / Central Texas | Programa Urbano Condado de Bexar
Verbena Verbena spp., Texas Betony Stachys coccinea Columbine roja Aguilegia canadensis Larkspur Delphinium spp. Mariposa mexicana Asclepias currasavica Planta de petardo Russelia equisetiformis Impatiens * Impatiens spp.

Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero
Muchas de las plantas que se dividen fácilmente son herbáceas pero algunas plantas leñosas se pueden dividir también. Las plantas del siglo, aloes y bromeliads son entre las plantas que se pueden propagar de esta manera simple.

Gusanos de comida para alimentar a las aves
Como los gusanos de harina no son una nutrición completa para las aves, es mejor ofrecerlas en cantidades limitadas solamente . Muchas aves comen insectos, y la adición de gusanos de harina a sus alimentadores es más fácil de lo que piensas.

Orioles, Mirlo, Cowbirds, Grackle y Meadowlark Galería
Taylor / Todos los derechos reservados. 36 USC 380 Los Contenidos y Gráficos fueron creados por y propiedad intelectual de Monte M.

Plantas de jardín de sombra para las abejas
La Campanula y la Violeta de Perro Común (Viola riviniana) son ejemplos, así como geranios resistentes de tipo grulla (izquierda). En el pasado, pensé que los jardines de sombra eran automáticamente "jardines problemáticos", y que nada crecería en ellos.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

The Holly Tree Flores y Regalos - Floristerías - 1112 N Saginaw St, Holly, MI - Teléfono - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Aves | Alabama al aire libre
La disminución de las poblaciones y las amenazas a ciertas especies pueden indicar un ecosistema en peligro. Ignorar las señales de advertencia puede llegar a ser perjudicial para nuestra propia especie.