dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Más Bang For Your Buck: 19 tiendas que coincidirán, vencieron a Walmart - WALB.com, Noticias de Georgia del Sur, Tiempo, Deportes

21 Febrero 2018, 07:51 | Alonzo Saldana

Inc. All rights reserved. This material may not be published broadcast rewritten or redistributed

Inc. All rights reserved. This material may not be published broadcast rewritten or redistributed

El lema de Walmart es precios bajos todos los días. Sin embargo, tal vez prefieras comprar en una tienda más cercana o tienes una tarjeta de regalo para redimir en otro lugar. Cualquiera que sea su razón, usted puede conseguir los precios de Walmart en otras tiendas. Solía ​​ser, si quería el partido de precio, tendría que ir a través de circulares y transportarlos a la tienda para obtener su descuento . Con el advenimiento de la aplicación de smartphone, donde realmente se puede escanear el código de barras cuando estás en la tienda, los minoristas se dan cuenta, si no vamos a coincidir con el precio , hay una buena probabilidad de que la persona va a comprar en línea o ir por la calle a Walmart para comprarlo ... Vamos a tratar de mantenerlos en la tienda. "dice Kyle James con rather-be-shopping.com.

Ahora puede obtener los precios de Walmart en 19 minoristas diferentes. Puede hacerlo descargando la aplicación Walmart y, cuando se encuentre en una tienda diferente, toque la función de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Examina el código de barras, y si el artículo idéntico se vende en Walmart, verás el precio de Walmart.

Por ejemplo, el vacío que ofrecemos es $ 30 más en Target. Con esta información en la mano, vaya directamente a las personas que pueden ayudar.

"Los empleados en el piso, no están muy familiarizados con su propia política de igualación de precios ... Siempre recomiendo ir a los servicios de los clientes, por lo general en la parte delantera de la tienda ", dice James.

6 Soluciones de inundación en el patio trasero para el paisajismo en un patio a prueba de tormentas
También encontraron que los ecoroofs proporcionaban un mejor aislamiento, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración. 6. Un desviador downspout es esencial para evitar las inundaciones junto a las paredes y para obtener el agua a la tierra más baja.

Después de anotar su acuerdo en el servicio al cliente, mantenga sus recibos durante un par de semanas. comprar algo de Target o Kohl's, si ese precio de Walmart cae por debajo de lo que pagó, puede traer su recibo de nuevo y obtener un ajuste de precios ", explica James.

Esto funciona mejor para los artículos de entradas más altas, como un televisor de 60 pulgadas El producto que presentamos cayó $ 452 en cuestión de dos semanas. Si compras Home Depot, Lowe's o Staples, comprueba la aplicación para ver si Walmart lleva ese producto.

Tenga cuidado al tratar de apilar cupones con una coincidencia de precios. La mayoría de los cupones de los fabricantes funcionarán, pero si usted lee la letra pequeña en un cupón emitido por la tienda, verá que no puede usarlos cuando hace el precio. Cada tienda tiene su propia política única cuando viene a la comparación de precios, y usted puede encontrar todos los detalles aquí.

Copyright 2016 WWBT NBC12. Todos los derechos reservados.

Informar de un error o Enviar una sugerencia a NBC12



Other News

Trending Now

¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com
Los lirios asiáticos y de la trompeta son los lirios más fáciles de crecer, mientras que los lirios americanos son más difíciles. Después de la siembra, lo mejor es que el jardinero deje los bulbos solos hasta que florecen en junio y julio.

Cardinal Bird Sounds 2.0 Descargar APK - Android Music & amp; Aplicaciones de audio
Durante la alimentación del compañero, se puede oír un comportamiento en el que el macho se alimenta de la hembra. El malenortherncardinal presenta un cuerpo rojo con un pointedcrest rojo brillante en thetop de su cabeza.

Cardenal de cresta roja - Whatbird.com
Las partes superiores son de color gris con un cuello blanco incompleto que casi se encuentra en la parte posterior del cuello. Sonido similar no está estrechamente relacionado con las aves de la familia Cardinal.

The Metal Flowers: Una sesión de bricolaje de Steampunk Arts - Historias asombrosas
Había explorado los medios para crear piezas de arte con pequeños componentes mecánicos, como engranajes, cadenas y ejes. Por ejemplo, el pescador de abajo se hizo de varias piezas móviles de madera y podría demostrar la acción de la pesca.

Hierbas ornamentales tolerantes a la sombra y plantas semejantes a hierbas | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Hierba Altura: Ancho: Bloom: verde sedoso, de mayo a junio, madurando a amarillo / oro / bronce. Bandera dulce - Acorus gramineus Altura: 6-12 pulgadas. > Ancho: 6-12 pulgadas.

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.

Ground Covers - Alternativas Caminantes y Dignas a la Hierba - Home Wizards
Creeping Wire Vine No es el nombre más atractivo, pero si usted tiene un jardín de roca le encantará esta opción groundcover. Pueden ser un poco resbaladizos para caminar, pero son agradables entre las pavimentadoras y los patios circundantes.

Para los nuevos observadores: Escuche los sonidos de la primavera
Otra especie amigable para principiantes para escuchar esta época del año es la Chickadee Negro-capsulado. Si su jardín delantero es algo como el mío, todavía está luchando contra montones de nieve empapada.

Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería
Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.

Riggenbach: Las necesidades son diferentes para dos tipos de calla lilies | Vivir | omaha.com
Afortunadamente, una vez que sabes lo que estás buscando, no es muy difícil decir la diferencia entre los tipos de calla lilies. En cambio, está relacionado con nuestro nativo jack-in-the-púlpitos, caladiums y otros miembros de la familia Araceae.