dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Perennials favoritos del sol

21 Febrero 2018, 06:28 | Alonzo Saldana

Update on Container Planted Last Month

Update on Container Planted Last Month

Hay tantas plantas perennes que nos encanta que era difícil elegir sólo diez.

Old Wheelbarrow now a planter
Old Wheelbarrow now a planter

¡Para conocer nuestros centenares favoritos de plantas perennes, sólo tendrá que visitarnos en el vivero! Geranio Rozanne es un bulto que forma herbácea perenne con violeta brillante, flores azules que repiten la floración a través de la primavera y del verano y en caída. Este geranio es caducifolio y prefiere un suelo orgánico bien drenado con agua moderada. Geranio 'Rozanne' es versátil, luciendo bien en fronteras perennes, jardines de roca y jardines de cabañas. El cuidado mínimo se necesita aparte de un corte a mediados de temporada para limpiar las viejas floraciones.

  • Sol lleno a sombra parcial
  • 5 pies de alto por 2 pies de ancho
  • Zonas 5-8
  • Lea más acerca de Hardy Geraniums & gt; & gt;

Delosperma cooperi

Delosperma cooperi es perfecto para lugares secos y calientes duros donde se necesita una cubierta de tierra. Las flores en las hojas carnudas verdes son púrpura-carmín con los centros blancos. Las plantas florecen a lo largo de la temporada de crecimiento y se propagan lentamente con el tiempo.


otras variedades notables incluyen


Delosperma floribundum Starburst con pétalos de color rosa y blanco brillante y

"Fire Spinner" es una nueva variedad, pero promete ser muy tolerante a la sequía y florecer durante mucho tiempo.

  • Sol lleno
  • 4 pulgadas de alto por 12 pulgadas de ancho.
  • Zonas 5-10

Salvia guaranitica

El verde salvia, el oro y el follaje de lima se encuentran en esta euforbia compacta que es perfecta para contenedores o una mancha central en el jardín perenne. Flores de hoja perenne y tolerante a la sequía, chartreuse amarillo con puntas rojas aparecen a finales de primavera y principios de verano. Este euforbio se ve increíble desde la primavera hasta el otoño e incluso en invierno, cuando la planta cambia de color, obteniendo tintes de rosa, rojo y naranja en las hojas. Esta planta es fácil de cultivar y resistente a enfermedades y plagas.

Pleno sol 20 pulgadas de alto por 20 pulgadas de ancho li> Lea más sobre Euphorbia & gt; & gt;

Gaillardia y la planta tolerante a la sequía que florece profusamente en el jardín de primavera a otoño. Las hojas son peludas, de color verde grisáceo y las flores son como de girasol, rodeadas de pétalos rojos y amarillos tubulares, ardiendo en las puntas como trompetas. Gaillardia 'Fanfare' es compacto en el hábito y es disfrutado por las mariposas y las abejas. Esta planta se ve muy bien plantada en contenedores o fronteras perennes. Considere la posibilidad de plantar en el jardín perenne junto a las plantas de flores de color azul, que realmente realza sus tonos cálidos y terrosos.

  • Pleno sol
  • 1 pie de alto por 2 pies de ancho
  • Zona 4-9

Dahlia 'Serie mística'

El hyssop de la puesta del sol es una planta maravillosamente versátil, perfecta para los jardines de la hierba, los jardines de la cabaña, los jardines de la roca y los jardines de la fauna. Tanto las flores tubulares coral / naranja como el follaje gris / verde son aromáticos. Además, la planta atrae colibríes, mariposas y abejas, y florece desde el verano hasta el otoño. Esta planta también es muy tolerante a la sequía, le encanta el calor y requiere poco o ningún mantenimiento. Agastache rupestris debe ser un favorito de cualquier jardinero por su profusión de floraciones, valor de la fauna, la facilidad de cuidado y la naturaleza alegre.
  • > 3 pies de alto por 3 pies de ancho
  • Zonas 4-10
  • Lea más sobre Agastache & gt;

Crocosmia < George Davidson, amarillo de Montbretia

El famoso cultivador de flores amarillas, George Davidson, es famoso por su resistencia y por sus flores de color amarillo mantequilla. altos tallos singulares. El tiempo de floración para esta crocosmia es anterior a muchos otros con flores que se abren a mediados de fines del verano. Esta planta es perfecta para el jardín de corte o el jardín de vida silvestre. Los colibríes aman esta planta, y la visitan con frecuencia una vez en flor.

  • Sol lleno de sombra parcial
  • 3 pies de alto por 2 pies de ancho Nepeta ​​em> Nepeta ​​em> 'Gigante de las Seis Colinas,' Catmint 'Nepeta ​​em>' Seis Colinas Gigantes 'es un encantadora perenne de hoja caduca que forma un macizo de hojas de color verde grisáceo aromático con flores de color azul lavanda en picos en verano. Las flores son en forma de trompeta y pequeñas, pero numerosas, formando una nube de azul sobre el follaje. Esta planta es de bajo mantenimiento, tolerante a la sequía y atrae mariposas, abejas y colibríes. Localizar la planta a lo largo de un camino para la mejor exposición a su olor maravilloso. Perfecto para los jardines de la cabaña, jardines tolerantes a la sequía, jardines de vida silvestre y jardines de corte.
  • Pleno sol a la sombra de la parte
  • 3 pies de alto por 3 pies de ancho < li> Zona 3-8

Consideraciones para combinar las plantas con un sitio | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Para los sitios donde los suelos están secos o donde el riego va a ser mínimo, elija las plantas que son tolerantes a la sequía. Temperatura No muchas plantas se verán bien, crecerán activamente y florecerán fuertemente desde la primavera hasta el otoño.



Other News

Trending Now

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí macho ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Canciones de pájaro para niños & laquo;
La mayoría de las veces, los pájaros machos cantan por dos razones: 1.) Para atraer a un compañero. 2.) Proclamar un territorio. Por ejemplo, el Tufted Titmouse cantará "Peter, Peter, Peter ..." y el Towhee oriental cantará "Bebe tu teaaaa ...".

NestWatch
Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

Plantas de bajo mantenimiento Archivos - RYCO Landscaping
Los medidores de lluvia también pueden ser útiles para hacer un seguimiento de cuánto es suministrado por los rociadores de techo. Una planta pequeña o recién establecida no puede resistir el estrés de la desecación y tendrá que ser regada con más frecuencia.

10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today
Una planta de hoja perenne, esta planta produce pequeñas hojas verdes que se asemejan a la hiedra con pequeñas flores azules. Impatiens Un acento anual a los jardines de sombra, estas plantas con flores se pueden encontrar en rojo, blanco y rosa.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador
Las semillas de larkspur, amapolas y bupleurum pueden incluso ser sembradas directamente en la nieve recién caída, dice Ziegler. Lynn, 2014), en el cual comparte sus extremidades y trucos para ayudar a cada jardinero a crecer estos tesoros .

Plantas florecientes para espacios pequeños - Phoenix Hogar y Jardín
Esta planta de larga floración es tolerante al calor, la sequía y el frío, y puede ser cultivada en muchos tipos de suelos. A finales de la primavera hasta el verano, sus flores tubulares atraen a los colibríes, abejas y mariposas.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año
Diseñando jardines durante todo el año asegura que su casa está rodeada de color y el interés a través de las cuatro estaciones. Los contenedores son también una excelente manera de agregar color a su jardín todo el año.