dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Cómo decir una pulsación de corriente melenuda de una pulsación de corriente Downy | Audubon

22 Febrero 2018, 06:22 | Alonzo Saldana

Left Hairy Woodpecker. Right Downy Woodpecker. Illustrations from the book"A Field Guide to the birds by Roger Tory Peterson

Left Hairy Woodpecker. Right Downy Woodpecker. Illustrations from the book

¿Qué es blanco y negro y rojo todo? Ambos peludos y los carpinteros Downy, por desgracia. Es fácil encontrar estos pájaros carpinteros en el bosque (al igual que encontrar aves playeras en la orilla), pero un desafío de identificación temprana para los nuevos observadores es distinguir entre estas dos especies comunes. Aunque son muy similares, hay algunas diferencias clave a tener en cuenta.

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

En primer lugar, compruebe la diferencia principal en el tamaño de la factura. La cuenta de Downy es delicada y aproximadamente un tercio de la longitud de la cabeza del ave. La cuenta del peludo es un pico del ferrocarril en la comparación, y casi tan larga como la su cabeza. Si la cuenta no está en la visión - el pájaro está generalmente haciendo frente a un árbol, después de todo - mueva encendido a cuál es tal vez la mejor pista: el tamaño general. El Downy es un poco más de seis pulgadas de alto, mientras que el Peludo es casi un 50 por ciento más alto. Espiar esta diferencia de tres pulgadas a través de un prado o un patio puede ser difícil al principio. Tienes dos opciones. Usted podría pegar las reglas a cada árbol y alimentador a la vista, o usted podría recordar que un Downy es sobre el tamaño de un Gorrión, mientras que el Peludo es sobre el tamaño de un petirrojo. No se preocupe , se hace más fácil con la práctica. Imagínese si alguien sostenía una cucharita de plata y una cucharada de plata. De cerca, los dos son fáciles de distinguir, a pesar de que son la misma forma básica y el color. Sin embargo, a una distancia de 40 pies o más, la diferencia de longitud se vuelve menos obvio. Mientras su pulsación de paja se mueve, podrá juzgar su tamaño en relación con otros objetos (hojas, ramas, etc). Con el tiempo, el tamaño se familiarizará con usted, y no tendrá que apoyarse en las imágenes circundantes. Más pistas sutiles incluyen las plumas de la cola exterior de todo el blanco de Hairy, en comparación con las manchadas de Downy . Además, el parche rojo de Hairy masculino a menudo se divide en dos, mientras que el Downy no lo es.



Other News

Trending Now

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Artesanía de jardín: Botella reciclado Birdfeeder | Estilo Centsational
Paso 3: Corte su botella de plástico de litro uniformemente alrededor de la circunferencia con tijeras afiladas o tijeras. Utilizando un perforador, agregue una abertura lo suficientemente grande para la semilla que va a usar.

Cómo crecer Gardenias | Monrovia
Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.

Acerca de Suet, gusanos de harina y otros alimentos para aves | Todo sobre las aves
Wrens, creepers, kinglets, e incluso los cardenales y algunas currucas visitan de vez en cuando los alimentadores del sebo. Las aves tienen dietas variadas y algunos de los siguientes alimentos le ayudará a atraer una selección aún mayor de aves.

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

22 mejores flores para Full Sun | Flores tolerantes al calor para contenedores | Balcón Jardín Web
Thunbergia Erecta (manto del rey) También llamada arbusto reloj viña, thunbergia erecta es un arbusto que es nativo de África. Pentas Las flores de pentas hermosas atraen polinizadores como las abejas, los colibríes y los sunbirds debido al néctar.

Plantas Nativas de Florida
La vid imperecedera con las flores amarillo ligeramente fragantes de la trompeta en último invierno - comienzo de la primavera. Understory arbusto perenne con hojas brillantes, pequeñas flores blancas rosadas en primavera con bayas rojas en otoño.

Nuestro favorito Groundcovers & bull; Garden View, Inc.
Prefiere alguna sombra pero tolerará el sol del sur de California; sin embargo, no se verá bien en los meses más calurosos. Necesidades bajas de agua Ramejante Rosemary Una buena cubierta de tierra en la ladera que no necesita demasiada agua.

Elección de árboles nativos y arbustos para su paisaje de Michigan | Extensión MSU
Crece en la mitad sur de Baja Michigan, es de crecimiento lento y tiene hojas brillantes con un follaje de otoño rojo brillante. Publicado el 20 de marzo de 2015 por Gretchen Voyle , Michigan State University Extension Pareja Kentucky coffeetree en otoño.