dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Elección de árboles nativos y arbustos para su paisaje de Michigan | Extensión MSU

22 Febrero 2018, 07:15 | Alonzo Saldana

Los árboles y arbustos nativos son de bajo mantenimiento y una gran adición al paisaje.

Publicado el 20 de marzo de 2015 por Gretchen Voyle , Michigan State University Extension

Pareja Kentucky coffeetree en otoño. Crédito de la foto: Mary Wilson, MSU Extension

A medida que las personas trabajan para instalar paisajes alrededor de sus casas, surgen muchas preguntas. ¿Cómo elijo árboles y arbustos que tienen las mejores posibilidades de sobrevivir? ¿Qué árboles soportarán las condiciones climáticas extremas que hemos experimentado como sequías, temperaturas bajo cero y olas de calor? ¿Cómo puedo tomar las mejores decisiones al comprar? Hay más a tener éxito con plantas de paisaje leñosas que simplemente elegir algo que te gusta. Todos los árboles y arbustos requieren cierta atención, especialmente después de la siembra y durante una sequía. Ningunas plantas, aparte de las malas hierbas, pueden ser consideradas una forma de la "planta justa ella y la olvidan".

Antes de comprar un árbol o un arbusto, evalúe la localización donde será plantada. Los factores a investigar incluyen la cantidad de sol completo e ininterrumpido que el área recibe; si el suelo es arena, barro o arcilla; y qué tan bien drena el suelo. Tener agua estancada o suelo saturado incluso durante cortos períodos de tiempo puede cambiar las selecciones de plantas. Haga una investigación para averiguar si lo que desea plantar crecerá en este lugar. Mire los árboles nativos que están creciendo con éxito cerca de donde usted plantará. Si tiene preguntas sobre su suelo, puede comprar una autoexamen de prueba de suelos de extensión de la Universidad Estatal de Michigan en www.msusoiltest.com y averigüe sobre el tipo de suelo, el pH, el porcentaje de materia orgánica y las recomendaciones de fertilizantes.

Árboles y arbustos nativos tienen una ventaja cuando se trata de clima y condiciones de crecimiento. Han estado creciendo en este lugar durante miles de años y en la mayoría de los casos pueden sobrevivir problemas con insectos y enfermedades nativas. No todas las plantas nativas son resistentes a enfermedades o problemas de plagas, especialmente si se cultivan en el lugar equivocado o no reciben humedad adecuada. Además, no todas las plagas o enfermedades son nativas. Esto se puede ver con la enfermedad holandesa del olmo, la marchitez del roble y el barrenador esmeralda de la ceniza en historia reciente. Los árboles y los arbustos nativos también pueden crear el hábitat del patio trasero para los pájaros, los polinizadores y la otra fauna. Aquellos que producen bayas o frutos secos proporcionan una fuente de alimento y ofrecen refugio. Los árboles y arbustos que se agrupan en una zona también proporcionan hábitat de invierno, especialmente para las aves. A continuación se enumeran algunos árboles y arbustos con alguna información sobre estos nativos.

Árboles caducifolios (pierde hojas cada otoño)

fuerte (Acer spp.): arce rojo (Acer rubrum) y maple (Acer saccharum) . Evite los arces y los boxelders de plata debido a la madera débil. Los arces de Noruega no autóctonos y los arces japoneses pueden causar o experimentar problemas.

Robles (Quercus spp.). El roble rojo, el roble y el roble blanco crecerán en áreas mal drenadas. Los robles son de crecimiento lento, los árboles grandes. Los robles requieren un suelo ácido.

Hornbeam o haya azul (Carpinus caroliniana) . Los pequeños árboles con la corteza atractiva, pueden manejar las áreas húmedas y la tolerancia a la sombra.

Kentucky coffeetree (Gymnocladus dioicus) . Árbol medio a grande, no tolerante a la sombra, de crecimiento relativamente rápido y tiene un follaje atractivo.

Alimentadores de pájaros X-TREME - Crear-Celebrar-Explorar
EL PROYECTO CRAFT: Después del almuerzo y jugando afuera, nos instalamos en el interior para hacer el proyecto de artesanía. Todos nuestros pequeños los amigos tomaron sus comederos del pájaro en casa para pintarlos y para llenar con la semilla.

Hophornbeam (ostrya virginiana) . De tamaño pequeño a mediano, de crecimiento lento, de madera muy dura, tolerante a la sombra y tiene fruta interesante que parece lúpulo.

Blackgum o Tupelo (Nyssa sylvatica) . Crece en la mitad sur de Baja Michigan, es de crecimiento lento y tiene hojas brillantes con un follaje de otoño rojo brillante.

Hickory (Carya spp.) . Shagbark y shellbark producen nueces comestibles y ambos tienen corteza texturizada, especialmente shagbark. Los hickory del bitternut y del pignut producen tuercas para la fauna; no son sabrosos para la gente.

Corteza texturizada de la nuez dura del shagbark. Crédito de la foto: Rob Routledge, Sault College, Bugwood.org

Hackberry (Celtis occidentalis) . Árbol de tamaño mediano, de rápido crecimiento y de vida moderada. Las pequeñas frutas comestibles son comidas por las aves.

Tamarack (Larix laricina) . Esta conífera de hoja caduca aprecia suelos húmedos y puede crecer en áreas de humedales. Agujas de color amarillo brillante en el otoño y la caída. En la primavera, las nuevas agujas crecen. Las agujas son ligeras y plumosas.

Agujas de Tamarack. Crédito de la foto: Becca MacDonald, Colegio Sault, Bugwood.org

Árboles perennes (las agujas permanecen todo el año, pero tienen una esperanza de vida)

Cedro rojo oriental (Juniperus virginiana) . Árbol de tamaño pequeño a mediano, raíces profundas y resistente al viento ya la sequía. El follaje da bronce en invierno. Las aves se alimentan de bayas pequeñas y azules.

Árboles rojos centenarios en el paisaje. Crédito de la foto: Karan A. Rawlins, Universidad de Georgia, Bugwood.org

Pino blanco oriental (Pinus strobis) . Estado del árbol de Michigan con agujas largas y suaves en grupos de cinco. Crecimiento moderado, árbol grande, vigoroso como árbol ornamental y requiere suelos bien drenados

Picea negra (Picea mariana) . Árboles pequeños a medianos, crece bien en suelos ácidos y húmedos y crece muy lentamente.

Arbustos caducifolios

Ninebark (Physocarpus opulifolius) . Flores blancas a rosadas alrededor de junio, fuertemente ramificadas y no tolerantes a la sombra. El arbusto extendido erguido forma una corona densa.

Spicebush (Lindera benjuina) . Gran arbusto aromático nativo de la mitad sur de la Península Inferior que crece mejor cuando está moderadamente sombreado. Tiene cúmulos tempranos y densos de flores amarillas.

Saúco común (Sambucus canadensis) . Crece en suelos húmedos y produce drupas negro-violáceo que son excelentes alimentos para la vida silvestre.

Frutos de saúco común. Crédito de la foto: Rebekah D. Wallace, Universidad de Georgia, Bugwood.org Highbush cranberry (Viburnum trilobum) . Produce flores blancas en junio y bayas ácidas para la vida silvestre.

Esto es sólo una breve mirada a algunos árboles nativos y arbustos. Utilice los nombres botánicos para realizar una búsqueda en Internet para averiguar más sobre aquellos que le gustaría invitar a casa. Estos son todos hechos en América con orgullo.

Este artículo fue publicado por Michigan State University Extension . Para obtener más información, visite http://www.msue.msu.edu. Para tener un resumen de la información entregada directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico, visite http://www.msue.msu.edu/newsletters. Para contactar a un experto en su área, visite http://expert.msue.msu.edu, o llame al 888-MSUE4MI (888-678-3464).



Other News

Trending Now

Plantas de cobertura vegetal para paisajes del sur de California
Las buenas cubiertas de tierra para las colinas deben tener raíces tenaces y manejar nuestras condiciones de la sequía del verano. Son buenos para las colinas y las áreas planas y son atractivos plantados por separado con otras flores de la frontera.

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa
Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.

Plantas Nativas de Florida
La vid imperecedera con las flores amarillo ligeramente fragantes de la trompeta en último invierno - comienzo de la primavera. Understory arbusto perenne con hojas brillantes, pequeñas flores blancas rosadas en primavera con bayas rojas en otoño.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Cubierta de tierra tolerante a la sequía | ASHLAND GARDEN CLUB
Perenne, árbol de hoja perenne, sombra completa del sol / de la parte, tolera tráfico del pie, como la humedad, prueba del ciervo. Produce pequeñas flores en forma de estrella de color azul claro que cubren la planta a finales de la primavera en otoño.

Decantación de la galería de aves | Curador Biológico Trainee
Figura 5: Algunas aves, como estas aves de presa, eran demasiado raros y valiosos para el riesgo el tratamiento térmico. Estos se someterán a congelación durante tres días a -20 ° C, lo que es menos probable que dañe el ADN.

Suet Cake Recipes para los pollos | Usted lo hace Suet ®
Bloqueo de Bloques Bloquee Obtenga una receta completa en el sitio web de Fresh Eggs Daily® AQUÍ. El aceite de coco puede derretir muy rápido si se establece durante un clima más cálido.

Acerca de Suet, gusanos de harina y otros alimentos para aves | Todo sobre las aves
Wrens, creepers, kinglets, e incluso los cardenales y algunas currucas visitan de vez en cuando los alimentadores del sebo. Las aves tienen dietas variadas y algunos de los siguientes alimentos le ayudará a atraer una selección aún mayor de aves.

22 mejores flores para Full Sun | Flores tolerantes al calor para contenedores | Balcón Jardín Web
Thunbergia Erecta (manto del rey) También llamada arbusto reloj viña, thunbergia erecta es un arbusto que es nativo de África. Pentas Las flores de pentas hermosas atraen polinizadores como las abejas, los colibríes y los sunbirds debido al néctar.

18 Especies de árboles de acebo y arbustos
Casi todas las especies de acebo son dioicas, lo que significa que tendrá que plantar tanto hombres como mujeres si desea fruta. Ellos producen drupas (no bayas) que son a menudo de color rojo, pero puede venir en tonos de blanco, amarillo, morado o negro.