dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Luz, sonido, alas colibríes | Divagar

22 Febrero 2018, 06:29 | Alonzo Saldana

Luz, sonido, alas colibríes | Divagar

Luz, sonido, alas colibríes | Divagar

De la serie de la luz del amanecer (vea también las alas de la seda y de la polilla) ...

Luz, sonido, alas colibríes | Divagar
Luz, sonido, alas colibríes | Divagar

Hay un momento en la madrugada cuando el sol cae a través de las mantas enredadas del bosque iluminando mi alimentador de colibrí . El tacto es suave. Se detienen las garras del mediodía. Durante dos o tres minutos, el sol desencadena el destello de las alas. A diferencia de otras aves que alimentan su vuelo con sólo la bajada del ala, los colibríes voltean sus alas después de que las aves se alejen y las alas se mueven en verde grisáceo, casi invisible. downstroke y generan más ascensor mientras retroceden sus brazos. Las puntas de plumas, por lo tanto, escriba una cifra de ocho como el pájaro crams más gravedad-luchar en cada ida y vuelta. Lo hacen cincuenta o más veces cada segundo. Los seres humanos pueden percibir sólo diez "imágenes" por segundo y la mayoría de las películas se disparan a veinticuatro fotogramas por segundo. Para obtener un sentido acústico del frenesí de las aves, disminuí la grabación de sonido del colibrí en la fotografía por cien veces. Los golpes del corazón-golpe son las alas frenadas, el viento extraño es el sonido de los insectos que cantan en tecno-melaza:

¿Los delfines compiten por la vida?
Aunque no se sabe que las ballenas, los delfines y las marsopas se aparean para la vida allí son un número de animales que lo hacen.



Other News

Trending Now

Eurasian Collared-Dove
Una llegada reciente a Washington, este invasor exótico está aumentando de forma explosiva y es sin duda aquí para quedarse. De esta cabeza de playa Eurasian Collared-Doves barrieron el continente en la década de 1990.

Consejos valiosos sobre cómo cuidar un ciprés de limón
El ciprés de Monterey pertenece al género de Cupressus, a la especie del macrocarpa, ya la familia de Cupressaceae. Este árbol de coníferas de hoja perenne se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores.

Viaje Oriole Norte Migración
Caminar en un campo de café sol es similar a caminar en un huerto de manzanas, donde una especie de planta domina el paisaje. Sol o sombra: ¿Cuál es la diferencia? Los amantes del café dicen que el café de la cortina sabe mejor debido a cómo crece.

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

¿Qué plantas crecen bien con los girasoles? | Inicio Guías | Puerta SF
Hallie Engel es una escritora de comida y estilo de vida cuyo trabajo ha aparecido en varias publicaciones internacionales. Aunque es posible erigir un enrejado comprado, de metal o de plástico, los girasoles son una alternativa natural, hermosa.

La Guía Completa de Redbuds - Southern Living
En invierno, las ramas oscuras y sin hojas forman una silueta atractiva, especialmente eficaz contra una pared de color claro. Típicamente una planta arbustiva a 25 pies de alto y ancho, ocasionalmente un árbol más alto, delgado con el solo tronco.

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

La gente está decorando árboles de Navidad con flores, y parece increíble (Fotos)
La gente está cargando sus abetos con todas las clases de flores festivas esta estación, y los resultados son bastante increíbles. Ahora, la gente está dando a sus hogares tomas frescas en Navidad ... < h2> ... poniendo sus árboles en hermosas flores.

Mesa de siembra de compañía | Permacultura Verde Profundo
Mi suelo de arcilla debe ser modificado, por lo que doble cavado en estiércol de pollo y musgo de turba y una mezcla de fertilizantes orgánicos granulares.

Oriole, Baltimore imágenes
Ponen cinco o seis huevos blancos, curiosamente garabateados de color marrón negruzco (.90 x.60). A. al este de las Montañas Rocosas y la cría hacia el norte a Nuevo Brunswick y Manitoba.