dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Sociedad tropical de Audubon

22 Febrero 2018, 06:29 | Alonzo Saldana

Sociedad tropical de Audubon

Sociedad tropical de Audubon

La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Biscayne Nature Center recientemente publicó una de nuestras actualizaciones de aves raras en su alimentación Instagram a 1.000 seguidores. Su equipo "ama" el "trabajo de la vida silvestre" que está haciendo el Líder de TAS Field Trip y el Director de la Junta Brian Rapoza, quien elabora aquí sobre el avistamiento que tiene a todos en la comunidad de Birding: "Esta historia ha llegado cada vez más interesante con cada día que pasa ", señala Rapoza. "El avistamiento de Bananaquit el sábado 22 de abril, inspiró a nuestro propio Rafael Galvez [un miembro de la junta asesora de TAS] a llevar a su grupo de viaje a Crandon Park el domingo 23. No encontraron el Bananaquit, pero encontraron una mega- raro aviar de cola de pico Los cazadores de aves que buscaban a Bananaquit y Flycatcher el lunes 24 de abril encontraron un vireo grueso y raro El martes [25 de abril], las tres rarezas fueron vistas, junto con una mujer Spindalis occidental Bahamas)! " Rapoza explica que este es un fenómeno conocido por Birders como el "Efecto de Mesa de Picnic de la Patagonia", como lo demuestran las hordas de observadores de aves que ahora acuden de lejos a Crandon Park con la esperanza de echar un vistazo a estas raras aves.

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto. Hoy [27 de abril], un Spindalis occidental masculino fue avistado. Rapoza especula que el huracán Mitchell, que asoló las Bahamas el otoño pasado, es posiblemente la causa de esta invasión sin precedentes de aves bahamenses. "Es probable que haya una gran escasez de alimentos como resultado del huracán, por lo que muchos de sus pájaros vienen aquí a comer, quién sabe qué veremos a continuación", exclama Rapoza.

¡Tómpense a nuestros líderes de TAS Birding por su dedicación y entusiasmo!

Haga clic en la Sección de Aves para visitar nuestra Junta de Aves y Actualizaciones Diarias de Aves Raras



Other News

Trending Now

El proceso de puesta de huevos de Lovebirds: una experiencia personal | PetHelpful
El dueño de la mascota había dado erróneamente un nido redondo hecho de acero, que en realidad era para canarios. El intercambio se hizo y compramos un nido pequeño / inglés budgie nido, que mis lovebirds aceptó fácilmente.

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda
Me pegó musgo al exterior de la casa, dejando un poco de espacio alrededor de la ventana para mis flores. Cavé alrededor en mi cuarto del arte y encontré algunos musgo, conos del pino y bellotas.

Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com
Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.

Cubiertas de hierbas para los paisajes de Dallas | Jardinería | Noticias de Dallas
Las llamativas hojas ovaladas de la mejorana dorada son de menos de una pulgada de largo y tienen una textura ligeramente suave. La hierba dulce azteca se considera resistente a la zona 9, pero en mi zona 8 Fort Worth jardín que se maneja muy bien.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa
Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

Pato (Anas Platyrhynchos) - Animales - A-Z Animales
Ubicación del pato Pato Los patos son aves acuáticas de tamaño medio relacionadas con otras aves acuáticas como cisnes y gansos. El avanzado sistema de filtrado de agua del pato es similar a la forma en que una ballena azul se alimenta en el océano.

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.