dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Grupo armado ataca embajada de EEUU en Montenegro

23 Febrero 2018, 01:49 | Milagro Delgado

Un grupo armado ataca la Embajada de los EE.UU. en Montenegro

Embajada de EU en Montenegro se declara en alerta por incidente de seguridad

La sede diplomática fue cerrada temporalmente por razones de seguridad mientras la policía rastreaba buscando evidencias y nuevos explosivos en el interior de la embajada estadounidense y las inmediaciones.

Un hombre se hizo estallar frente a la embajada de Estados Unidos en la capital de Montenegro después de lanzar una granada al interior del recinto diplomático.

Las autoridades de Podgorica subrayaron su firme posición de que ese suceso no puede y no podrá afectar el alto nivel de protección y seguridad de las representaciones diplomáticas ni de la situación en Montenegro en general.

La policía investiga el móvil del ataque y si el sospechoso actuó solo. Según la portavoz del Departamento de Estado de EE UU, Heather Nauert, hubo dos explosiones.

"La embajada, pidió a los ciudadanos estadounidenses en Montenegro que evitaran multitudes o manifestaciones".

Autoridades expulsan a turistas que durmieron en ciudadela inca — Machu Picchu
Los jóvenes turistas, fueron descubiertos por los guardaparques en sus bolsas de dormir tras pernoctar en el recinto milenario. Agregó que las fotos publicadas fueron tomadas el día 13 de febrero a las 06:30 a.m. por un miembro de Colitur Cusco .

Funcionarios de la embajada trabajaban con la policía montenegrina para identificar al asaltante y realizaban comprobaciones internas para confirmar que todo el personal salió ileso, explicó el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Estos medios también apuntan a que el atacante habría muerto en una segunda explosión registrada segundos después.

Un hombre lanzó una granada y posteriormente se quitó la vida con un "dispositivo explosivo".

Vijesti difunde asimismo la fotografía de un diploma firmado por el expresidente de Serbia Slobodan Milosevic, sobre una condecoración a este hombre por sus servicios prestados en el ejército yugoslavo en 1999, año de los bombardeos de la OTAN sobre Serbia para poner fina a la guerra de Kosovo. El país es ahora candidato al ingreso en la Unión Europea.



Other News

Trending Now

Santa Fe y Junior buscan avanzar en la Copa Libertadores
Recordemos que en la segunda fase de la Copa Libertadores , el equipo bogotano eliminó al Deportivo Táchira de Venezuela . El ganador de la serie clasificará al grupo 4, en el que está el Millonario, Flamengo y Emelec .

Super luna y eclipse total de Luna ocurrirán el 31 de enero
Una superluna ocurre cuando la luna llena está en el punto más cercano de su órbita a la Tierra , que también se llama perigeo. A esto se le suma que se registrará un eclipse total , o Luna de sangre , como se le conoce.

Escuela pública pidió uniformes Giorgio Armani de ¡13 mil pesos!
Un diputado del Partido de la Esperanza Manabu Terada señaló que al tratarse de una escuela pública debe considerarse la carga financiera de los padres, publicó un periódico japonés .

Gobierno reanuda contactos con el ELN para retomar diálogos
Las delegaciones del Gobierno y el grupo terrorista debían reanudar el pasado 9 de enero en la capital ecuatoriana las conversaciones de paz que comenzaron el año pasado.

¿Habrá un sismo masivo? Anillo de Fuego está en la mira
La proximidad de todos estos sucesos hace que algunos hayan pensado que un terremoto de mayor envergadura se acerca. Va desde Nueva Zelanda hasta la costa oeste de Sudamérica, pasa por Asia, Alaska, Norteamérica y Centroamérica .

Cuidadanos estadounidenses preparan segunda gran marcha contra Donald Trump
Salgan ahora para celebrar los logros históricos, éxito económico y creación de riqueza sin precedente, que se ha dado a lo largo de los últimos 12 meses.

Reducirán 1.000 cargos políticos en la función pública
Como servidores públicos nuestra única prioridad es trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos", expresó el mandatario. Según informó el matutino, cada ministerio esta preparando un plan para hacer la reducción en su propio terreno.

Comisión de Defensa citará a ministra de Economía — Caso Inkafarma
S.A. era propietaria de las marcas Química Suiza, Cifarma, BTL, Mifarma y Fasa, principales competencias de Inkafarma . Falta una ley que regule las adquisiciones , fusiones de farmacias y cadenas de boticas .

En España hablan de un canje de locos: ¿Cristiano Ronaldo por Neymar?
Y su futuro estaría en el Manchester United con José Mourinho . "Ahora su prioridad se centra en regresar al United ". De manera anual se lleva 21 millones de euros netos, cifra que lo ha llevado a estar en la quinta casilla.

Trump valora "valentía" de presidente Jimmy Morales en tema de Israel
Conversamos sobre distintos temas relacionados a la lucha contra la corrupción, narcotráfico , migración, y desarrollo económico. En materia de justicia, se analizó endurecer las penas y condenas contra narcotraficantes y miembros de estructuras criminales.