dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Tribunal de Santiago se declara incompetente para tramitar "Operación Huracán"

23 Febrero 2018, 01:40 | Alonzo Saldana

Operación Huracán: Fiscal Palma investigará denuncia de "hackeo" presentada por "el profesor"

Operación Huracán II destruye a

En la oportunidad, durante las declaraciones de la Fiscalía Regional de Los Ríos, el fiscal Juan Agustín Meléndez, reveló que la entidad se contactó con las casas de estudio Inacap y Universidad Mayor, donde supuestamente Smith habría obtenido parte de su formación académica.

Las mismas medidas cautelares fueron decretadas para el otro imputado hoy, un perito informático de Carabineros cuya identidad se mantiene en secreto.

La fiscalía determinó además cinco meses para la investigación.

En relación a esto, se conoció que ambas personas están acusados de falsificación de instrumento público en una investigación, así como de obstrucción a la justicia. En septiembre del año pasado la policía lanzó la llamada Operación Huracán, que culminó con la detención y encarcelamiento de una decena de dirigentes mapuches.

Gremio vence a Independiente y obtiene Recopa Sudamericana
El arquero se esforzó y sacó un tiro libre de Jael que se desvió en un defensor. Independiente se replegó y aguantó lo que pudo.

Álex Smith es el creador de "Antorcha", un software que permitiría interceptar mensajes de Whatsapp y Telegram, No obstante, en los últimos días surgieron dudas sobre la efectividad de este programa.

La petición al extranjero había surgido en el contexto del sumario interno a cargo del general Julio Pineda, pero sufrió un revés cuando el director Bruno Villalobos decidió terminar el contrato del asesor.

A esto se suma que la APP "Tubicación", usada por la Unidad de Inteligencia de Carabineros en La Araucanía, en verdad no existe.



Other News

Trending Now

El United es el equipo más grande de Inglaterra
Se lo explicó al histórico Thierry Henry en una reciente entrevista. El ariete chileno, entre risas, comentó que solo vino a ganar.

Señala Maradona que Cristiano no es el mejor jugador
Salvo el 3-0 con Ecuador, que sabíamos todos que no le podía hacer fuerza a Argentina porque jugó prácticamente con la Sub 20', sentenció Diego Maradona .

Hombre murió tras ser absorbido por máquina de resonancia magnética
Maru fue llevado al servicio de urgencias del hospital , pero fue declarado muerto a los 10 minutos de su llegada. Medios indios indican que finalmente la autopsia revela que Rajesh murió de neumotórax .

Saab: Corrupción causó daño patrimonial por $ 15 mil millones
Saab se refirió a la presentación del informe de gestión de la fiscal general destituida Luisa Ortega Díaz correspondiente al año 2016.

Las predicciones de Stephen Hawking: La Tierra morirá
Venus , el segundo planeta más cercano al sol, se parecía mucho a la Tierra hace 4.000 millones de años, según la NASA. Le hemos dado a nuestro planeta el regalo desastroso del cambio climático ", sentencia.

Gobierno reanuda contactos con el ELN para retomar diálogos
Las delegaciones del Gobierno y el grupo terrorista debían reanudar el pasado 9 de enero en la capital ecuatoriana las conversaciones de paz que comenzaron el año pasado.

Cardiff City v Manchester City — Preview
Cardiff will be without Yanic Wildschut, who made his debut for the Bluebirds two weeks ago after joining on loan from Norwich. They then host Chelsea three days later before flying to Basel for the next Wednesday's Champions League last-16 first leg.

Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías
Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena. Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías .

Investigadores de Colombia llegan a zona de atentado en Ecuador
Además, expresaron su solidaridad a las familias de los fallecidos y comunicaron su deseo de pronta recuperación a los heridos. Paraguay expresa su firme condena al ataque a una estación de Policía en San Lorenzo, República del Ecuador.

YouTube | Piqué se estrenó como periodista en entrevista con Neymar
Sobre el momento de la lesión ante Colombia , Neymar no dudo al decir que "esa lesión ha sido mi peor momento de mi vida". Porque yo estaba loco (risas). "No podía darme vuelta", explicó. "La mala es que es no puedes jugar más jugar el Mundial.