dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota

24 Febrero 2018, 06:49 | Alonzo Saldana

7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota

How farmers help pollnators

Bee image for the Pollinator
7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota

Cuando estás en la apicultura, estás buscando extraer miel de la colmena. Realmente puede ayudar a sus abejas mediante la plantación de plantas apícolas. Estas plantas pueden ayudar a las abejas a producir más miel, que luego se puede extraer y jar. Ciertas plantas pueden incluso afectar el sabor de la miel. Las abejas buscan flores que producen mucho néctar y polen. Aquí hay una lista de siete plantas y flores que ayudarán a sus abejas con la producción de miel

1. Girasoles

La apicultura es una gran afición con una deliciosa recompensa: la miel! Ciertas plantas pueden ayudar a sus abejas a producir más miel, e incluso diferentes sabores. Le damos siete plantas fáciles para ayudar a sus abejas con la producción de miel. Las abejas se sienten atraídos por brillantes amarillos y naranjas, por lo que los girasoles son una gran manera de empezar. No sólo ayudan a sus abejas, sino que también se ven muy bien en cualquier jardín. Atraerán ciertas especies de aves como un bono. Plante estas flores florecientes en el verano para atraer a sus abejas melíferas. El néctar de los girasoles producirá una luz, miel amarilla-blanca.

Lirios, lirios, lirios orientales, lirios asiáticos- para la venta, en venta!
Trompeta Lily bulbos - Trompeta en forma de flores de lirio se llevan en los tallos largos y elegantes. Las flores florecen generalmente después de lirios asiáticos y antes de lirios orientales.



Other News

Trending Now

¿Qué es Rosé Wine-The Pink Stuff | Locura del vino
Por supuesto, dependiendo del tipo de uva el vino rosado se hace con variará grandemente el sabor. Método Saignée o "Bled" SUSCRÍBETE PARA OBTENER HISTORIAS FRESCAS DE VINOS SEMANALES

Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms
Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV. Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.

Arkion: Avipel Seed Treatment Información del producto
Las aves aprenden rápidamente a evitar las semillas tratadas y el forraje para otras semillas e insectos. Avipel * es un producto diseñado para proteger las semillas recién plantadas de las aves.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.

Hierbas ornamentales tolerantes a la sombra y plantas semejantes a hierbas | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Hierba Altura: Ancho: Bloom: verde sedoso, de mayo a junio, madurando a amarillo / oro / bronce. Bandera dulce - Acorus gramineus Altura: 6-12 pulgadas. > Ancho: 6-12 pulgadas.

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer.

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

Los mejores diseños del paisaje del patio trasero
WiseTale Los mejores diseños modernos del patio trasero en diseños Ideas del ajardinamiento del jardín Silfre Com El patio delantero Características Diseño del paisaje Mejores diseños del patio trasero