dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea

24 Febrero 2018, 06:41 | Alonzo Saldana

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea

Astilbe 'Fanal' (Falso Spirea, reina de los prados, Plumeflower). Una variedad roja muy popular. Follaje oscuro, verde bronceado y flores fragantes, de color rojo carmín. Uno de los primeros rojos a florecer. Sombra o semi sombra para el mejor color floral, y en grupos para un impacto máximo. Aumentan rápidamente cada año. Buena en envases y excelente flor de corte. Prefiere un suelo rico y bien drenado a una sombra parcial o completa. Elegante cuando se aglomeran en un lugar húmedo y sombreado. Con el fin de mantener Astilbe bien para el próximo año, no lo cortar en el invierno, (el follaje antiguo ayuda a proteger la planta de los daños de invierno), pero podar en primavera. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos. Astilbe se considera resistente a los venados y atraerá a los colibríes.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea

Parte sombra. El pleno sol será tolerado en climas fríos si las plantas se mantienen bien regadas. Suelo: Plantar en un suelo rico y libre de drenaje. Riego: Agua bien durante los hechizos calientes y secos mientras la planta está creciendo. Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Usted puede también mulch con estiércol bien compostado durante el invierno.

Necesidades medias de agua; agua con regularidad; no sobrecargar el agua

Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com
Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.



Other News

Trending Now

Usted está viendo menos colibríes en su alimentador. ¿Deberías preocuparte? | Todo sobre las aves
Estos números pueden crecer y luego declinar a medida que comience la migración a finales del verano y principios del otoño. Cada verano, recibimos consultas de personas que notan que estos pequeños dinamos han desaparecido de sus comederos.

Recomendaciones de la planta - perennes duraderas comestibles que son fáciles de propagar? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
Vetch es agradable en esta mezcla, pero nunca he tenido suerte recolectando mucha semilla; la temporada puede ser demasiado corta. Guisantes y avena (parte de mi mezcla de cobertura favorita) son relativamente fáciles cosechar semillas de.

Craftionary
Una casa de pájaros hecha de libros antiguos. > Mi idea favorita de la casa de los pájaros durante el tiempo más largo. Una gran y hermosa casa de pájaros hechos con corchos de madera y vino Cubra una casa de aves con musgo.

Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro Escuela de la conciencia del desierto
Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial.

Eso es lo que {Che} dijo ... | Boo Bowling Actividad de Halloween de los niños - Eso es lo que {Che} Said ...
Sé que no he fijado una receta en un rato pero prometo ... ellos fueron recogidos durante muchos meses!) a través del lavavajillas.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.

Robin americano - Introducción | Pájaros neotropicales en línea
No todas las poblaciones de petirrojo son migratorias, sin embargo, algunos pasan los meses de invierno cerca de sus criaderos. James El petirrojo americano es el mayor, más abundante y más difundido aftas norteamericanas.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

Cubiertas de hierbas para los paisajes de Dallas | Jardinería | Noticias de Dallas
Las llamativas hojas ovaladas de la mejorana dorada son de menos de una pulgada de largo y tienen una textura ligeramente suave. La hierba dulce azteca se considera resistente a la zona 9, pero en mi zona 8 Fort Worth jardín que se maneja muy bien.