dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Árboles de Michigan | El blog del chico de la naturaleza de Michigan

24 Febrero 2018, 06:00 | Alonzo Saldana

Blue-beech winter leaves

Carpinus caroliniana

El otoño pasado, mi amigo Trapper Dave me contactó y me preguntó qué estaba matando a Jack Pine (Pinus banksiana) en una curruca de Kirtland plantando cerca de su cabaña en el condado de Oscoda. Esta plantación fue el tema de una publicación anterior. Las agujas en las ramas y los árboles enteros repentinamente se volvieron marrones. Comprobamos otras plantaciones y encontramos árboles muertos en varios otros lugares en los condados de Oscoda, Crawford y Montmorency. Varios de estos soportes eran plantaciones de la curruca de Kirtland de dos años y nos preocupamos sobre el impacto que esta muerte podría tener en este pájaro en peligro. Trapper Dave entró en contacto con el DNR y un técnico útil de la salud del bosque contestó que, "Hemos tenido varios informes de aproximadamente un área de cuatro condados de este tipo de mortalidad. Las fotos que has enviado son coherentes con otras fotos que hemos recibido de esta área ... Voy a estar seguro de enviarle un poco más de información una vez que podamos hacer un diagnóstico ".

Más tarde recibimos un informe de los Servicios de Diagnóstico de la Universidad Estatal de Michigan. Ellos identificaron Sphaeropsis canker (Sphaeropsis sp. O spp) como la causa de la muerte. De la muestra limitada, presentada por el Técnico Forestal, no pudieron identificar qué especie era o incluso si más de una especie está involucrada. El género se conoce mal y probablemente tiene muchas especies no descritas. Agujas de pino de Jack mostrando Sphaeropsis disparar niebla

Busqué el hongo en Árbol Mantenimiento (6ª edición) de Pirone, Hartman, Sall y Pirone. Ellos listan otro nombre genérico más reciente, Diplodia pero usan Sphaeropsis . Ellos escriben que el hongo "pasa el invierno en las agujas infectadas, ramitas y conos. En la primavera, los pequeños cuerpos fructíferos liberan esporas de color marrón claro en forma de huevo ... El hongo crece a través de las agujas y entra en las ramas, donde destruye los tejidos hasta el primer nodo ". (Página 425).

Shingle Oak – L                       Pin Oak – R
Shingle Oak – L                       Pin Oak – R

Primer plano de la aguja que muestra Sphaeropsis disparar esporas de tizón

Una hoja de datos del Área del Noreste de la USDA indica que "Sphaeropsis tizón de la mancha, anteriormente llamado Diplodia , es mundial en distribución y puede infectar a muchos huéspedes de coníferas. Aunque muchas especies de pinos son anfitriones informados, esta enfermedad causa daño severo sólo a los árboles que están predispuestos por condiciones ambientales desfavorables. ... Otros factores ambientales predisponentes incluyen mal sitio, sequía, granizo o daños por la nieve, suelos compactados, sombreado excesivo, actividad de insectos u otras heridas mecánicas. En el norte-centro de los Estados Unidos, los huéspedes más comunes son austríacos, escoceses, mugo, rojos y jack pinos cultivados en plantaciones ornamentales y cortavientos. "

Necesitamos monitorear la extensión el área de Grayling. Es un hongo nativo que ataca a un árbol nativo que debe tener mecanismos de defensa. Fue un año seco en el área de Grayling por lo que esto puede haber hecho los árboles más susceptibles a la infección. Me preocupa que el USDA enumere las plantaciones de Jack Pine, que por supuesto es lo que hacemos por la curruca de Kirtland, por ser más susceptibles a la infección. No encontré el hongo en la media docena de pinos naturales de Jack Pine que comprobé. Si encuentra este hongo, por favor, informe de la ubicación en la sección de comentarios de este blog.
Copyright 2016 by Donald Drife

¿Planeadores del azúcar con los pájaros? - GliderCENTRAL
Por favor, mantenga cualquier asunto personal de la junta, llevarlo a correo electrónico o pm. Tenga en cuenta que las reglas del tablero se aplican cuando se usa la función pm.



Other News

Trending Now

Preguntas Frecuentes sobre Atraer a los Colibríes - Aves y Floraciones
Sin embargo, los informes de los colibríes que se vuelven torpes en los comederos del azúcar-agua durante luz del día son comunes. Cuando tiran de la lengua de nuevo, los tubos de cierre con cremallera alrededor del néctar, lo trae de nuevo a la boca del ave.

Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado
Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.

Pipevine Swallowtail - Battus philenor
Esto incluye Aristolochia tomentosa, Aristolochia californica, serpentaria, durian, longiflora, i> reticulata ​​i>. De hecho, tuve mi pipevine en algún lugar entre 3 y 5 años antes vi ninguna orugas en ella y me perdí los huevos.

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

El proceso de puesta de huevos de Lovebirds: una experiencia personal | PetHelpful
El dueño de la mascota había dado erróneamente un nido redondo hecho de acero, que en realidad era para canarios. El intercambio se hizo y compramos un nido pequeño / inglés budgie nido, que mis lovebirds aceptó fácilmente.

Deje a los alimentadores de colibrí hasta mediados de octubre | Chiot's Run
Nicotiana, o el tabaco floreciente hace muy bien en la siembra abajo y que florece con helada aquí en el funcionamiento de Chiot. Si usted pone un alimentador del colibrí en el verano usted puede preguntarse cuando usted necesita tomarlo abajo.

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.

Cubiertas de hierbas para los paisajes de Dallas | Jardinería | Noticias de Dallas
Las llamativas hojas ovaladas de la mejorana dorada son de menos de una pulgada de largo y tienen una textura ligeramente suave. La hierba dulce azteca se considera resistente a la zona 9, pero en mi zona 8 Fort Worth jardín que se maneja muy bien.

Pato (Anas Platyrhynchos) - Animales - A-Z Animales
Ubicación del pato Pato Los patos son aves acuáticas de tamaño medio relacionadas con otras aves acuáticas como cisnes y gansos. El avanzado sistema de filtrado de agua del pato es similar a la forma en que una ballena azul se alimenta en el océano.